Nubes o Naves

Tuesday, October 28, 2008

Gigantes y mundos paralelos

He juntado estos tres casos para demostrar que aquí tenemos un enígma que vale la pena investigar a profundidad.
Y verdaderamente son gigantes!
En textos antiguos y en la biblia nos mencionan sobre la presencia de gigantes en la Tierra.
Casos de avistamientos de ovnis han sido desmentidos diciendo que simplemente son producto de la imaginación.
Por ejemplo, tenemos el caso ocurrido en el parque Voronez en Rusia, donde un grupo de personas avistaron un objeto luminoso rosado que luego se convirtió en un globo de color rojo obscuro de 10 m de diámetro aproximandamente.
Esto ocurrió para el 27 de septiembre del 1989.
Los testigos que divisaron el ovni declararon que habían visto como se abrió una compuerta y un humanoide apareció en la apertura.
Un teniente y su capitán también fueron testigos de este avistamiento y declararon que mientras se encontraban en el parque también habían visto un objeto volador a una altura de 200 o 250 metros. Dijeron que este objeto se quedó inmovilizado horizontalmente y eso les hizo pensar que no podía ser un globo meteorológico. Según las declarciones, el humanoide era enorme y fuerte, en otras palabras "un gigante!".
Según el tamaño y la altura de este objeto, ver una figura de un ser de gran tamaño y describirlo fuerte y poder ver las caracteristicas de humanoide, significa que sí, verdaderamente su tamaño sin duda debe de ser de gigante.


Parece ser que el caso del parque Voronez es auténtico y que también fueron añadidos unos comentarios un poco exagerados y todo esto debe haber sido por el sensacionalísmo y lograr una noticia de primera plana.
Otro caso de avistamiento de nave con gigante
El Sr. Neftalí Ortíz de Guayanilla, Puerto Rico, nos relata que para los años ´70 a la edad de 17 años se encontraba jugando con unos amigos en la calle y de pronto se dieron cuenta que en el cielo había un objeto que ellos relataron como una nave rara.
En su relato el Sr. Ortíz, nos cuenta que esta nave era medio redonda (ovalada) y que en la parte de arriba tenía como un domo y que notó como se abrió una ventanilla y pudo ver una figura como de una persona. Este menciona que les fué dado un saludo de parte de este ser y que el objeto se desvaneció rápidamente.
El señor Ortiz, más adelante en su vida llego a pertenercer a un grupo de ufólogos, pero luego optó por olvidarlo todo por ser un tema fuerte y agotador, aunque sigue siendo un fiél creyente de que existe vida en otros mundos y siempre está conciente de este mundo paralelo que nos rodea.
Un caso más con gigantes y fotos que lo prueban así

SON GIGANTES ENTRE LAS NUBES PILOTEANDO SUS NAVES TRANSPARENTES.
Un ejemplo de la antiguedad fué la descrita por Ezequiel cuando habló de las carrozas de fuego.

Esta gráfica es una versión de un artista.

Que tiene de maravillosa esta gráfica? Pues que su versión no está lejos de lo que realmente vió Ezequiel. Ahora tenemos oportunidades diferentes a las que tuvo Ezequiel en aguel momento, porque las cámaras digitales nos están ayudando a ver ese mundo misterioso que lamentablemente dejamos de persivir hace siglos atrás. Un ejemplo de esto son estas dos fotos, que para muchos no significan nada por que solamente pueden ver solo nubes, pero no es así porque claramente se pueden notar unas figuras en un fondo de luz intensa, con forma de ventanilla que parecen ser formas humanoides y en adición a esto, se puede notar un círculo casi transparente alrededor de estas figuras y en otras. Este círculo va acompañado de esferas girando alrededor de el centro luminoso. Aunque existen muchas fotos donde podemos ver estos detalles poco usuales, no todo el mundo puede verlos. Porque? Bueno parece ser que todavía no están listos para ver estas manifestaciones celestiales. Por supuesto, no tienen que creer lo que les señalo, pero hagan el intento de darse una oportunidad de apreciar estas fotos.

Esta otra es algo diferente debido a que se pueden notar

En esta foto se puede ver como un remolino alrededor de una figura con un fondo de luz intensa en la parte de atrás y parece estar sentada sobre algo. Este es un corte de una foto tomada a un paisaje de nubes a distancia, pero aún con esto, se ha podido detectar este detalle que nos hace pensar en la posibilidad de que estas sean naves invisibles en donde por alguna razón podemos ver su tripulante y no solo eso, si no que también deducir que realmente son gigantes. Esto es claramente difícil de aceptar, pero se están abriendo las puertas de las dimensiones y muchos están ya listos para poder ver estas realidades ocultas. Al igual que Ezequiel, volveremos a estar unidos a esas dimensiones paralelas.


La ufología no acepta esto como un avistamiento y como nada, pero las fotos no mienten, por esta razón, ellos investigan con pruebas y fotos para dar el asunto como uno real, pero en este caso no, porque no entienden o no ven estos detalles.
Una de las cosas que hace imposible que se llegue a una solución de este tema Ovni
es precisamente esa, los mundos paralelos de los cuales se nos ha encapsulado.
Noten bién en esto,
Las personas que tienen experiencias de avistamientos y no pueden demostrarlo con fotos son ridiculizadas, por no tener pruebas de su experiecia y aún, teniendo pruebas.
Todo esto es lamentable porque cuando una persona dice que vió, es porque ha visto. Claro que existe el que inventa historias, pero aun así no todas son invenciones.
Si estas personas han dicho que han visto, que han tenido una experiecnia, que su inquietud no les deja dormir o funcionar como lo hacian antes, es porque sí, han tenido tal experiecia.
Una cosa importante es que estas personas pueden ver más allá de lo que muchas personas pueden ver.
Hay quienes dicen ver espiritus o angeles, apariciones de virgenes o sombras o demonios o cosas así, y los demás le creen.
Pero cuando dicen que han visto un platillo o un ser de otro mundo, entonces nadie le cree.
Donde están los espiritus, los angeles o las virgenes y los demonios o lo que sea?
Exactamente ahí donde se menciona, en los mundos paralelos que finalmente se estan revelando a los ojos de muchas personas que por su desarrollo espiritual están más sensitivas a estas formas pues ellos pueden persivir estos mundos paralelos.

Por eso la ciencia ahora esta confluyendo con la espiritualidad, porque tenía que llegar ese momento o de lo contrario, si no se hubiera llegado finalmente a aceptar esta posición de la ciencia, obligatoriamente tendríamos que permanecer en el mismo lugar, tipo Pedro Picapiedra, utilizando las mismas tecnologías atrasadas y las mismas costumbres y creencias de todo tipo atrasadas. La evolución tiene que continuar!

El Universo se expande, progresa, se organiza, regenera y constantemente está en movimiento. Nuestro sistema solar también está igualmente unido a esta organización universal y nos movemos al ritmo del universo y los ángulos de visión espiritual van cambiando, según el progreso de cada ser individual. Unidos progresamos y desunidos, nos quedamos estancados y nunca podremos ver más allá de nuestras naricez.

Hay que estar concientes de que todos pertenecemos a este mundo y universo y nos movemos junto con él, pero muchos se han quedado estancados en un nivel inferior y por tal razón no se han movido a la nueva dimension que se revela ahora ante los ojos de muchos.
Por eso, si se ignora a los que puden ver, nunca seremos capaces de encontrar nuestra verdad.
Llevamos una lucha constante por esa búsqueda, pero nosotros mismos la bloqueamos negando los mundos paralelos que son invisibles para los ciegos espirituales y visibles para los que ven con el espiritu.
Porque los extraterrestres no interactúan físicamente con nosotros?
Porque ya tienen suficientes pruebas de lo destructores que somos, pero aún así, están interactuando espiritualmente, ayudándonos a rectificar los errores cometidos por la humanidad, para que podamos finalmente desatarnos de esta prisión en la cual nosotros mismos nos hemos encerrado e inclusive, nos ayudan a restaurar nuestro planeta silenciosamente sin que nadie se entere de esto, (solo unos pocos).

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you