Nubes o Naves

Wednesday, June 18, 2008

El sol actúa extraño


Encontramos que los cielos continuan extraños y el calor sigue insoportable aunque la mayor parte del tiempo estos se encuentran arropados de nubes extrañas, grises intesas y por el otro lado increíblemente blancas que al mirarlas casi te dejan ciego. Además de ver estas nubes extrañas, en ellas podemos ver una serie de formas fantasmas las cuales tienen las caracteristicas de triangulos gigantes, esféras ovaladas, esféras redondas, flechas y otras formas de nubes en espirales o resortes, formas de platillos voladores, formas de ángeles, formas en pirámides, en formas de medio circulo ovalados hacia habajo, en fín todo un espetáculo maestro de arte celeste.
También, podemos encontrar una serie de objetos no identificados con formas ovaladas, otras con formas de cigarro o cilindro gigante, además de una serie de esféras alcanzando diferentes tamaños, en grupos de tres, ocho o más en formas circulares moviéndose al ritmo de las nubes, contribuyendo estas a la formación de nubes en forma de ángeles, el ojo de Horus, serpientes, flores de loto, letras, flechas, nubes en forma de caras de las que llamamos extraterrestres grises con sus ojos grandes de la misma forma descrita por las personas que dicen haber tenido contacto con estos, por lo cual uno verdaderamente se tiene que hacer preguntas de porque los cielos están tan extraños y porque ese cambio tan brusco durante los pasados meses.
En un artículo que escribí hace poco, expuse mi observación de un escenario poco usual, en donde durante una mañana de mayo, noté como aviones y esféras trabajaban en conjunto para bloquear los rayos del sol. Apunté en ese artículo, que lo que yo había presenciado había sido un acto de rescate de parte de nuestros gobiernos y claro está dije ''de no se quién más'' porque las esféras siguen siendo un misterio para mi, aunque pienso que estas muy bien puedan ser aparatos a control remoto para la modificación del tiempo y esto es lo que puedo asimilar por lo que llamé la acción de rescate. Resulta que tomé varias fotos del sol durante este ejercicio y encontré algo raro en una de estas fotos en donde en el sol se podía notar unas pequeñas explosiones solares. No tan grandes. Era de mañana y ya el calor era insoportable.

Luego, durante otras dos o tres ocasiones más,
quise tomar la puesta del sol y para mi sorpresa aparentemente en ese momento el sol estaba pasando
por otra de estas explosiones. En este momento eran
como dos que salían de los extremos hacia la parte inferior del mismo. Me quedé en dos piezas al ver esto.

Pero luego otro día me decidí a tomar unas fotos para ver si esto seguía igual y mi sorpresa fué mayor porque lo que fotografié, en realidad me puso a pensar que el sol esta sumamente activo y por esa razón estamos sintiendo este calor tan severo y esta sequía que no tiene fin, añadiéndole a esto el efecto que esto produce en el cuerpo humano, aunque he podido notar que la vegetación, los áboles y todo lo que son plantas y demás, tienen un verdor intenso que no tiene sentido, porque cuando hay sequía las plantas y los áboles se ven mustios y pierden su color verde intenso. Porqué esto? Verdaderamente no lo sé. Puede ser que durante el roció de los surcos químicos, estén roceando algún químico que ayude a que la vegetación no se afecte por los rayos del sol o algo así. Esta es solo mi idea, no se nada de nada. Solo se que nos afectamos cuando aplican estos químicos en el aire, sintiendo una serie de alergias, problemas respiratorios cansancio, ruidos en los oidos y desorientación.
En Puerto Rico se han llevado a cabo experimentos por los Estados Unidos con una serie de químicos. El ''shaft' es uno de estos. No tengo muy claro para que se utiliza, creo que algo así para ayudar a los radares de alguna manera. Tengo que buscar informacion sobre esto, pero lo que estoy segura es que esto aparece en nuestros cielos muy a menudo y en cuanto esto '' elshaft', está ahí se produce como un calor en la píel, además de un ardor muy leve.
Significa que todo esto tiene que ver con los mismo? El calentamiento global? Las esféras y los aviones? La nubes grises y las formaciones de arte celeste? Los atardeceres completamente rojos?
Está el sol en su maximo? Nos lo están ocultando? ( no encuentro información nueva sobre el estado del sol). Alquién sabe?

Tuesday, June 17, 2008


Que?, ocurre algo en nuestro planeta y estamos confundidos porque todavía no entendemos que es realmente que lo que está pasando?


Pues en honor a la verdad, no es fácil entender muchas cosas, especialmente cuando se nos ha mantenido presos en un mundo material donde lo único que importa es cuanto se tiene y el "yo soy primero que nadie".

Veo dos escenarios, uno a mi alrededor y otro dentro de mi. Los dos son muy diferentes y tiendo a sentirme más cómoda con lo que siento en mi interior, porque me deja ver la realidad no visible de nuestra existencia. La verdad de mi como ser humano.

Que no se todo lo que está ahí?, pues eso es cierto.

Nuestros pensamientos y conciencia han sido manipulados en diferentes formas con cosas atractivas para desviar la mente de nuestra realidad. Es eso malevolo o simplemente ha sido por ignorancia? Muy bién pude ser, pero también muy bién puede ser por la ambición del ser corrupto dentro de algunos seres humanos dedicados a adquirir el poder absoluto de nuestras vidas para mantenernos arrodillados ante su fuerza de poder y mantenernos esclavos de sus deseos de poderio y grandeza, acaparando así la humanidad para el beneficio de un grupo sin escrúpulos, sentimientos, ni amor en el corazón. Seres sin alma. Seres que iradian una luz negativa que a la misma vez hacen daño a nuestro planeta. Egoismo sin sentidos que está destruyendo parte de la creación divina. Nuestro Planeta Tierra.

Si pudieramos despegarnos de estas energías negativas de una vez por todas, volveriamos a la energía positiva que es la que purifica, estabiliza y restablece la paz interior y aumenta la creación y la abundancia para todos por igual.

Hay muchas cosas que seguimos sintiendo en nuestro interior que nos dicen que pongamos atención a lo que se nos está diciendo en lo profundo de nuestras conciencias. Pero que hacemos?

Las ignoramos, creemos que lo que sentimos muy adentro no tiene sentido, que estamos delirando y que algo nos está trantando de confundir para que veamos que solo lo que se siente que es cierto, es lo que está frente a nuestros ojos.

Pues, es trizte sentir que todo lo que está frente a nuestros ojos es solamente lo que existe. Y que es lo que existe ante nuestros ojos? Guerras, poderío, odios, crimenes, avaricia, celos, enfermedades, drogas, etc. etc. etc., y esto es todo positivo? Me parece que no. Pero sería este el camino a lo positivo? Pues, siento que sí, aunque sea bastante malevolo y horrendo, porque de las cosas negativas salen cosas positivas. Eso lo tengo muy claro dentro de mi. Se llega a un momento en donde no se desea pasar mas por estas cosas, por lo menos los que lo deseen verdaderamente y muy dentro de su corazón. En ese momento somos bendecidos por la energía positiva que cambia al ser humano llevándolo a un mundo nuevo de abundancia creativa y espiritual, donde todos por igual podemos interactuar armoniosamente, dándole así un balance a este punto (la Tierra, nuestro planeta), para que de esta manera podamos por fin levantar el velo obscuro que nos ha estado manteniendo presos, alejándonos de los derechos que tenemos como seres humanos a estar integrados con en el resto maravilloso del cosmos. Nuestros hermanos de las otras dimensiones y este plano terrenal.

Es hora de que perdamos el miedo y hablemos de las cosas buenas que hay en nuestro interior. Tal vez seamos ignorados una y otra vez, pero al final quedará grabado ahí, suspendido en el sonido del silencio en los corazones de los que verdaderamente desean un cambio. Este será el ejercito de energía positiva que cambiará la ruta para el ser humano a una ruta libre de guerras y libre de pesadumbres y dolor. Será el momento de la resureción de todos por igual.

Parece un cuento más?

No lo creo, porque es lo que siento en mi interior y no tengo miedo al decirlo. He perdido el miedo a lo desconocido aunque tiemble a veces al ver las cosas tan terribles por las que pasa uno, especialemente ahora, en este presente, en donde se están elaborando batallas e injusticas alrededor del mundo que no tienen sentido.

No podemos sentir más miedo. No podemos dejar que se nos robe el alma. Esa es nuestra energía creadora, nuestra conección a la energía principal, al que nos ha dado la vida.

Se tú. Se digno. Se valiente. Se creador de tu propio destino con humildad. Únete en armonía a los demás, porque todos somos y pernecemos y estamos fluyendo atravéz de la misma ruta de energía que ha sido dada a nosotros para crecer juntos espiritualmente y levantarnos al proximo nivel de esta existencia.

Ahora, solo deseo que tengamos mucha cautela, pues no todo lo que brilla es oro. No todo lo que parece bueno, es realmente bueno y no todo lo que leemos es realmente la verdad, pues la verdad existe y está dentro de cada uno de nosotros y ya la estamos escuchando, poco a poco. Se van abriendo las puertas para que la luz comience a entrar en cada uno de nosotros.

El golpe ha sido duro y seguirá siendo duro por un poco más de tiempo, pero nos está haciendo ver la realidad de una vez por todas.

Un abrazo fraternal a todos mis hermanos en este mundo, a los seres de paz, a los guerreros pasivos, a los que desean la libertad del alma, a los que desean unirse en la reconstrucción de nuestro planeta. Un saludo!

Y el que me quiera entender, que me entienda. Y el que me quiera ignorar, que me ignore. Pero no podrá ignorar su interior porque éste le seguirá diciendo la verdad, aunque la ignore también.

LACO



Monday, June 16, 2008

The Earth as a guinea pig?




Article from:

UNITED STATES HISTORY:
SEARCH FOR FREEDOM
By
Richard N. Current
Alexander DeConde
and
Harris L. Dante

In this article we read as this:
What will Earth´s fate be? This was a question that plagued averge Americans as well as scientists during the 1960´s and early 1970. For every prophet of doom, there was a corresponding prophet of bliss. As time passed, however several things became clear.
First it was obvious that no easy solutions would be found for Earths´s enviromental problems. Scientists cannot study the enviroment in a test tube. Earthh is too big, and too many uncontrollable (and often invisible or unoticed) forces are at work to make such study possible.
Second every solution produces a new set of problems. The automobile may have eliminated horse droppings and dead horses from city streets, but it also increased the possibility that city dwellers would contract lead poisoning or respiratory diseases. It also seriously affected land and energy resources.
Third, even when likely solutions appear, there are few ways to make people accept them. Most ecologists believe that limiting poppulation growth is the most important step in solving Earth´s enviromental problems. But many economists believe that growth is necessary. Moreover, among many of the world´s peoples, babies are lookd upon as a form of wealth. People with these beliefs are not likely to support efforts to limit births.
Fourth, concern for the enviroment cannot end at national boundarie. Earth, like a spaceship, has only limited resources that must be recovered, recycled, and reused. If only one country passes tough pollution-control laws, industries may move to where the laws are less strict. This might improve the economic situation of the people in the newly industrialized country, but it would only shift the pollution problem. The United States, with less than 6 percent of the word´s population, produces more than 60 percent of the world´s pollution. If the other 94 percent of Earth´s people became equaly industrialized and equally wasteful,
THE PROPHETS OF DOOM WOULD HAVE THEIR DAY
____________________________________________________________________________________

My opinion?

They asked themselves a very good important question in those days, but was it good for the future of humanity? Does that question has aything to do with the horrors we see today?


To this date 2007 from the 1960´s still, probably the efforts to improve the Earth´s enviromental problems are the same and even probably worst.
Contamination of land, water and air, I could give a category (WORST THAN EVER)
Land don´t produce as before,
The water is not healthy
and
The air we breath is too contaminated
What does all of this brings to us?
Less food for the people of this planet, more quemicals to the water, and
more diseases of the lungs, heart and cancers, deaths, atributed to the quemicals unknown to us, plus, the death of children, animals, plants and trees and all spicies and
and the creatures of the oceans.
SAD? ANY QUESTIONS? ARE WE GOING TO DO SOMETHING ABOUT THIS?
OR
ARE WE JUST GOING TO SIT THERE AND WAIT FOR DOOMSDAY?

Note: Babies don´t have to be seen as a form of wealth any more,
they just die by the dozen every single day.
THINK OF THAT ONE TOO.

Friday, June 13, 2008

Explicando foto de flecha gigante

En esta foto, se puede observar claramente una flecha gigante pero a la misma vez hay otros detalles muy claros.

Las áreas marcadas en la foto indican la posición de una esfEra gigante en el centro y otras esféras alrededor de esta y en adición a estas esféras, otras esféras más grandes y luminosas a la orilla de estas. El conjunto de estas esféras forman lo que podemos observar muchas veces como un platillo volador con luces a su alrededor.

Esta forma se encuentra en la parte marcada con un cuadro.

Puedes bajar la foto y estudiarla y tal vez puedas encontrar otros detalles interesantes.

De la obscuridad a la luz

Estas fotos han sido tomadas por mi cámara de 1.3 megapixeles.

Si no ves la foto, es porque es obscura y no se puede ver con detalles.



Al llegar la noche todo parece más tranquilo. El sol desaparece en el horizonte y el cielo comienza a desplegar las maravillas que se encuentran en el infinito. Las estrellas, los planetas, lo luceros, la luna, todo un mundo maravilloso, misterioso y romántico a la misma vez. Esto nos recuerda que somos solo una ínfima parte en este universo. Que somos diminutas criaturas, aunque con un valor insospechado por nosotros mismos. Tenemos la tendencia a disfrutar de la belleza de todo este panorama, surcando los cielos con nuestra vista, admirando aquella estrella o la otra y entre tantas maravillas, nuestros ojos no pueden ver mas allá de lo que sentimos que es la realidad. De pronto, decidimos tomar una que otra foto para acercar esa estrella maravillosa que se encuentra titilando una brillante luz y no podemos captarla con la cámara porque la obscuridad no permite que guardes un recuerdo de esa estrella maravillosa. Al revelar la foto todo es negro. No hay nada! que paso?, insistes en ver lo que has fotografiado y vas a tu ordenador y bajas las fotos.


Nada, todo es igual, obscuro, vacío, ni rastros de la estrella que fotografiastes. Juegas con todos los botones de el programa proscesador de fotos y de pronto, se materializa ante tus ojos la estrella que habías fotografiado. Pero para tu sorpresa, la estrella desapareció y otro objeto aparece en la foto. Pero que es esto? De donde salió esto? Pero si esto no es lo que yo ví!


Te sorprendes al ver unos ojetos que nunca habias visto. Los estudias, le das vuelas una y otra vez. Utilizas todos los filtros y colores en el programa y nada, siguen ahi, las mismas figuras de objetos desconocidos. Ah! estos son ovnis! Esferas! uao!

Esta es la foto de arriba

Entonces, sin tu saberlo, te conviertes en investigador(ra) y vigilante del cielo desde ese momento.


Existen muchos misterios y el cielo siempre ha sido el misterio más grande cuando miramos el infinito y todas las estrellas y admiramos la Luna y nos damos cuenta de lo grande que puede ser el sol y la creación divina.

Thursday, June 12, 2008

Cielos de ciencia ficción



Los cielos sobre Puerto Rico se convierten en un escenario abstracto con figuras que no son imaginarias y a la misma vez representan símbolos de algo extraño que no puedo entender. Tal vez sería mejor no entenderlo, por lo misterioso que se ven nuestros cielos. La sorpresa podría ser demasiada para admitir que algo extraño está sucediendo. Mientras veo el cielo recuerdo las películas de ciencia ficción en donde hay naves extraterrestres entre cielos extraños con nubes y colores profundos y traslados de estas naves de una dimensión a otra en velocidades increíbles desapareciendo en un rayo de luz o reapareciendo atravez de este rayo de luz.



En esta foto hay dos objetos, uno ovalado y otro como un pedazo de tubo. Has click para agrandarla



Durante varias semanas, he tenido la oportunidad de tomar fotos a estos cielos de ciencia ficción y en ellos he encontrado un sinúmero de objetos no identificados que circulan entre las nubes en diferentes formas.

Las esféras son las más que resaltan entre las nubes.


Flecha gigante? marcando algun lugar

Entre estas, se encuentran las esféras azules fantasmas( círculos muy definidos rodeados por nubes), esféras grises posadas entre las nubes, triángulos fantasmas moviendose en dirección a grupos de nubes posicionándose entre las mismas y detenerse ahí, esféras con antenas como el famoso satélite ruso(Sputnik)que fué lanzado en1957,



y en adición a todo esto, objetos no identificados captados perfectamente por la cámara en forma de cigarro y formas ovaladas, además de aviones cruzando entre las nubes dejando una estela muy blanca siendo esta cruzada por una esféra haciendo cruces en el cielo; además de flechas gigantes, formas de ángeles y muchas otras figuras que pueden ser claramente observadas.




Control del tiempo? Muy bién puede ser.




Las sequías están actualmente en el menu del tiempo. Los terrenos están sumamente áridos y rajados como si fueran un pedazo de vidrio al que se le ha dado un golpe y se marcan las estrías antes de reventar en pedazos.




Las olimpiadas en la China? Pues ya eso está resuelto, el tiempo será controlado así evitando que llueva durante las mismas. Tienen su propio sistema para controlar el tiempo.




Que tiene que ver todo esto? porqué este comentario?




Es evidente que estamos ciegos o nos tienen ciegos. Está muy claro que éstas no son naves estraterrestres, pero muy bién pueden haber sido creadas através de tecnología no terrestre.




Haz tus asignaciones e investiga.




Estos aparatitos han estado ahí por siempre, arriba de nuestras cabezas, afectando todos los movimientos atmosféricos de nuestro planeta, y caramba!,

nunca los aviamos visto. No existían las cámaras digitales ni las computadoras. Uaooo!!!

Nosotros, los pobres terrestres nadando entre tecnologías increíbles y seguimos ciegos. Se nos niega la verdad de quienes somos y de donde venimos. Se nos niega el derecho a ser libres de pensamiento y acciones (las religiones), se nos esclaviza para ahora tenernos en un mundo de caos. Realmente se nos culpa por todo.

Ahora el mundo está llegando al punto rojo. Eso ya lo sabemos todos.


Que pasará? Que harán los gobiernos? Que haremos nosotros?

Hazte estas preguntas y veras los resultados. Cambiarás de pensamiento y de esta manera el mundo cambiará.

Será la resurección del nuevo ser humano.




















Sunday, June 8, 2008

Nubes inteligentes,esféras y ufos en área de Morovis

Durante los pasados meses cielos extraños parecen estar arropando la isla. Los cielos se han tornado grises la mayor parte del tiempo y la lluvia es escasa, exepto en la parte noroeste de la isla.
Existe un fenómeno que ha sido captado por cámaras y que aparentan ser tipos de nubes, las cuales le hemos dado el nombre de "Nubes Inteligentes", por la forma extraña en la que se mueven, su color gris obscuro y formas casi sólidas. Estas suelen estar surcando los cielos la mayor parte del tiempo, no importa si hay sol, esta nublado o llueve.
Las cosas extrañas que están ocurriendo en nuestros cielos, no llaman la atención de la mayoría de las personas, pero existe un grupo de personas que se han convertido en vigilantes de nuestros cielos, encontrando así, cosas que no tienen sentido en nuestros cielos y que la curiosidad por saber los ha llevado a toparse con el fenómeno Ovni. No obstante, aunque hayan pruebas con fotos y descripciones de las personas, las nubes, los objetos extraños y lo que aparentan ser ovnis, siguen siendo un misterio y muchas preguntan continúan siendo hechas en la búsqueda de una contestación que pueda aclarar este misterio insólito en nuestros cielos.




Las esféras, esféras envueltas en fuego, esféras envueltas entre nubes, ojetos ovalados, objetos con antenas, esféras transparentes, triángulos medio visibles, nubes en espirales, nubes en forma de flor gigante, nubes en forma de cola de pez, nubes en forma de serpientes, nubes cruces, nubes en forma ojos(como el Ojo de Horus), nubes con colores intensos como si fueran arcoiris, múltiples arcoiris, nubes en forma de ángeles, en fín, un cielo totalmente extraño que si no lo notamos, es porque estamos ciegos verdaderamente.
Todo este misterio muy bién podría tratarse de algo muy oculto, con algún propósito el cual desconocemos, pero aunque existan miles de pruebas de éstos fenómeos celestiales con fotos, videos y dibujos y declaraciones de personas que han tenido la oportunidad de haberlos detectado y las teorías de muchas personas sobre estos misterios, no creo que en un futuro muy cercano podamos tener una contestación real a este fenómeno celestial, que parece la segunda parte de una historia reflejada en obras maestras de pintores antiguos en las cuales pintaban lo que aparentemente ellos podían presenciar en los cielos de los siglos pasados.
Como dicen algunas teorías: (serán estos objetos naves extraterrestres que llegaron aquí desde un lugar remoto de nuestra galaxia y poblaron la Tierra, dejando pruebas através de geroglíficos y monumentos, para luego irse y continuan vigilando nuestro planeta, monitoriando así la humanidad y depurando la Tierra cada tantos siglos, de la maldad ocasionada por el hombre en contra de la naturaleza y la creación?
Serán estos los dioses de las mitologías o los gigantes de la biblia, los angeles que cayeron de cielo, surcando nuestros cielos en sus carrozas de fuego?
O será que se está acercando la segunda venida de Jesucristo, como fué proclamada por el mismo y que sería presenciada por todo el mundo en el planeta?
Vale la pena hacerse estas preguntas una y otra vez, estudiar, leer y sobre todo mirar para ver los misterios que se están produciendo en nuestros cielos.





Esta pintura de la Santificación de la Eucaristía del año 1600, nos da un clave para compararla con los eventos que están ocurriendo en los cielos actualmente, en donde através de fotos se han podido captar esféras similares a la que se encuentra en la pintura antigua.

Tuesday, June 3, 2008

Esferas surcando nuestros cielos

Esféras surcando nuestros cielos producen nubes inteligentes!...



Esféras surcando nuestros cielos producen nubes inteligentes!...
Como he presentado ya en varios artículos, las esféras misteriosas pueden ser muy bién un tipo de instrumento utilizado con el propósito de disminuir los rayos ultravioletas del sol y simular las condiciones climatológicas del pasado.
Muchas páginas sobre el internet nos hablan de la manipulación del tiempo y sobre el calentamiento global. Otros sitios nos demuestran fotos sobre ovnis y muchos videos han captado este tipo de esféras considerandolos así como naves extraterrestres o naves no identificadas o fenómenos de plasma o diversas cosas. Pero la observación mía, por accidente, me ha llevado a la conclusión de que éstas esféras tienen el propósito de hacer un manto de nubes sobre la Tierra para bloquear los rayos del sol. Este asunto es un tanto difícil de explicar, pero aquí puedo dar un ejemplo de lo que estoy diciendo y espero no equivocarme al hacerlo. En la foto de arriba se marca el lugar donde se encuentra la esféra y el resto es el efecto que produce la esféra, una nube inteligente. Esta foto fué enviada junto con un correo sobre un artículo que salió en Ufocasebook
http://www.ufocasebook.com/2008b/californiawhitedisc.html
Pero esta no es la única foto de este tipo, hay cientos de fotos similares, unas más definidas que otras, pero están ahí.
No deseo meterme en aguas obscuras o señalar a nadie por lo que he podido observar. Solo deseo que si nuestros gobiernos están haciendo algo para proteger nuestra Tierra, o que los extraterrestres hayan venido a rescatar la humanidad y a nuestro planeta, aunque en el proceso se pierdan vidas, pues que podamos abrir los ojos y veamos las consecuencias de nuestro comportamiento como seres humanos y el desinterés en proteger nuestro único lugar de vida, contaminándolo hasta llegar al borde de una situación en la cual se nos está haciendo difícil el retroceso a la descontaminación. (Se pueden acordar el momento de desición entre si se salva a la madre y se deja morir al hijo? o si se salva a el hijo y se deja morir a la madre?) En estos momentos creo que todos queremos que se salven los dos, el hijo y la madre. Así también deseamos que nuestra Tierra sea rescatada y que sus habitantes sean salvados.
Bién, y volviendo a las esféras, aquí hay un par de fotos más para demostrar mi observación
En esta foto se puede distinguir la esféra en la parte del centro, el area marcada con lápiz



Esta foto es muy interesante, una nube inteligente que se mueve en forma rara