Nubes o Naves

Wednesday, July 30, 2008

Cielos Extraños

Estos días han sido bastante raros y movidos.


Un terremoto en California de 5.8 grados en la escala de Ritcher y el Volcán Soufriere hizo una tremenda explosión que afectó el área del Caribe y a Puerto Rico y en adición a esto, se nos acercó hoy una nube intensa del polvo de Sahara para completar.
La naturaleza sabemos que es así, nos aterroriza cuando esta haciendo sus procesos naturales. Nada nos debe de extrañar, pues pasamos por estas cosas una y otra vez y nos vamos acostumbrando a estas calamidades.
Ahora, mientras estas cosas iban pasando, al día siguiente de la erupción del volcán, tomé unas cuantas fotos del cielo porque al levantarme lo noté un tanto extraño y el olor a cenizas era intenso.
No puedo entender las cosas que he fotografiado. No es la primera vez que capto cosas extrañas, pero estas estan bastante raras y pienso que tal vez puedan ser ovnis o ufo´s.
Entre esféras, otras ovaladas, tríangulos, y formas de pirámides y luces extrañas se reflejan en las fotos, pero solo quiero presentarles las dos fotos más interezantes de todas.
En una de ellas hay un tríangulo en forma de pirámide muy claro y en la otra lo que aparenta ser un ovni imenso escondido entre las nubes como si fuera un dirigible.
Pienso esto porque mi sobrina y su esposo tuvieron una experiencia con un objeto enorme que aparentaba ser un tipo de recipiente y alrededor de este y en la parte de arriba estaba cubierto con nubes. Según me contaron, dicho objeto era de un tamaño increíble que se extendía desde su negocio hacia la parte central del pueblo. Caminando hacia el pueblo puedes tardar unos veinte minutos más o menos. Ellos notaron que era obscuro y se movia lentamente hasta que desapareció. Esto fue en Morovis cerca de las 2:30 de la madrugada mientras cerraban su negocio.

Estas son las fotos tomadas el día 29 de julio a las 7:45 más o menos durante la mañana.




En esta foto aparece un triángulo a la parte izquierda y una esféra en la parte de abajo hacia la derecha

En la parte derecha de esta foto hay algo así como un ovni o un dirigible?


Si desean hacer algún comentario y estudiar las fotos, están bienvenidos a hacerlo.


Estas han sido recortadas de las originales.

Sunday, July 27, 2008

Esféra gigante o nave nodriza?

Anteriormente les había hablado de esta foto poco usual por las formas en sus nubes y las esféras que se ven claramente en la misma.

En varios comentarios me han dicho que esto se debe a la cámara y los pixeles. Esto puede ser por un lado, pero las esféras se pueden notar muy claras, además de que son de color gris o metálico y son demasiadas para no notarlas.
Pero no es por esto que vuelvo a hablar de esta foto tan peculiar.

Mientras miraba la foto ayer, al verla de un punto más lejano, noté que la nube en el centro de la mas obscura (a la derecha) y las dos nubes luminosas (a la izquierda) da la impresión de ser una esféra de grandes proporciones increíbles, rodeada por cientos de esféras de menor tamaño. Su forma esférica además refleja una banda hacia el centro como si fuera Saturno, lo único que menos extendida hacia afuera. Por otro lado, una de las nubes luminosas a la izquierda da la impresión de ser una emanación de gases o fuego, por decirlo así, en donde se pueden notar esféras de menor tamaño en esta banda que parece la mitad de un
lazo.
En realidad no había notado este detalle antes, lo cual esto es por
lo general una de las cosas que suceden al ver una foto por primera
vez. Cuando la vuelves a mirar vez que hay cosas que no habías
notado antes.
La existencia de estas esféras es una realidad. Muchas personas cuentan con fotos exelentes de estas esféras que han sido tomadas
durante el día o la noche.
Esta fué tomada durante el periodo del atardecer en donde los colores en el cielo son muy intensos y luminosos. Tal vez esta sea la
razón por la cual se pueden notar estas esféras con más claridad.
Ahora, será esta nube en forma de esféra una nave nodriza recogiendo esféras o expulsándolas hacia el cielo en una misión o simplemente es una casualidad que estas formas hayan sido hechas por la naturaleza?
Será que la naturaleza del cielo está compuesta de estas esféras y serán estas esféras las productoras de nubes?
Hay esféras en las nubes blancas y hay esferas en las nubes grises. Será como dije antes ""algo natural?""
Que hay de misterioso en este asunto de las esféras?
Las he podido notar en la luna, en el sol, y en los cielos. En días nublados o días claros. En amaneceres y atardeceres y sobre el medio día. Algunas grises, otras en color metálico y otras en color azul del cielo con anillos de nubes o gases a su alrededor ( a estas las llaman ovnis fantasmas).
Se preguntarán como es que puedo ver estas esféras. Lo cierto es que no solamente yo las puedo ver o fotografiar, pues las pruebas estan ahí con reportajes que nos vienen de todo el mundo y fotos autenticas de personas que no tenían noción de haber fotografiado estas esféras en el momento en que tomaban una foto. Además si observan bien una foto de la luna, verán esféras y si ven un video de las emanaciones del sol, veran com esféras actúan como puntos receptores devolviendo las emanaciones hacia adentro del sol, pero esto hay que hacerlo detenidamente para notarlas. Vaya, que pensarán que esto es una locura, pero hagan su propio intento.
Ahora, vuelvo de nuevo hacia atrás y en vez de preguntarme si estas esféras son algo natural me pregunto de nuevo:
Serán estas esféras hechas por el ser humano o son como dicen por ahí ""visitantes del espacio?""
Si fueran visitantes del espacio, ""Que hacen en nuestros cielos escondidos entres las nubes y porqué lo hacen?"", ""Estarán curando nuestra atmósfera de los gases tóxicos que se han acumulado ahí por cientos de años o estarán ahí para proteger la Tierra de algún cataclismo?""
He podido notar que los surcos químicos en el cielo han desaparecido. Esto me parece extraño porque por lo general el verano es una de las épocas en las cuales los surcos químicos hacen presencia y nuestros cielos son abarrotados por nubes asfixciantes que nos hacen sentir agotados y con alergias de todas clases, pero esto parece haber de alguna manera desaparecido y este verano hemos podido sentirnos mejor que los anteriores a pesar de que el calor es muy intenso y los cielos han estado muy nublados y en otras ocasiones con mucho sol.
Pero...
Se habrán cambiado los aviones por las esféras y por eso ya no notamos los surcos químicos en sus formas de rejillas o equis en los cielos porque las esféras lo hacen de otra manera? Habremos nosotros mismos alertado a quienes hacen esta operación en el cielo y se haya cambiado la forma de inyectar los químicos através de este tipo de esféras? Pero si esto es así, estarán utilizando químicos diferentes y por eso no sentimos los mismos efectos que antes?
Se habla de los sylphs y se dice que estos absorben los químicos de los surcos en el cielo.
Los sylphs son esféras invisibles que se confunden con el cielo y que interactuan con los surcos químicos haciéndolos desaparecer.
Que hay de cierto en todo esto? Porque está sucediendo todo esto? Cual es el propósito?
Si en verdad estas esféras tienen que ver con entes extraterrestres y como dicen "que estos han estado aquí por siempre", yo podría interpretar que actúan en beneficio de nuestro planeta y están de alguna manera haciendo una limpieza aunque el precio a pagar sea muy grande para los seres humanos.

Sunday, July 20, 2008

Solo sueño,coincidencia o rencarnación?


Para el año 2000 o 2001 tuve un sueño sobre una inmensa ola que se acercaba hacia mi.

Yo me encontraba en una calle hecha con adoquines y había un muro a lo largo de la calle y este se encontraba a mi derecha frente al mar. A mi lado izquierdo podía ver una iglesia antigua y unos árboles un poco más alla de la iglesia. Estos eran gigantes y muy frondosos. La iglesia se encontraba en lo que podemos llamar un cuchillo y al lado izquierdo de la iglesia corría otra carretera y al frente de esta habían unos pequeños negocios y un café o fonda.

Yo me encontraba ahí porque estaba esperando por un joven y mientras esperaba yo miraba hacia el mar en silencio y de vez en cuando miraba hacia la iglesia y los árboles que se veín hermosos.

De repente, oí un ruido y miré hacia el mar y vi como una ola gigante se acercaba hacia mi y mi reacción fué correr y cruzar frente a la iglesia y entré en el café por este ser de varios pisos. Al entrar en el café vi varias personas y un señor me miro y yo les dije que subieramos a la parte alta del edificio porque ahí estaríamos seguros. Yo comence a subir y en la parte de arriba habia una pequeña puerta de esas que se usan para subir a lo que llamamos la azotea y antes de subir hasta ahí, había una pequeña ventana la cual abrimos para ver lo que estaba sucediendo. Se veia todo lleno de agua pero no había subido todavía hasta arriba en donde nos encontrabamos. Finalmente comenzamos a subir a la parte de arriba y ahí termino el sueño.

Al otro día me preguntaba porque yo tenía estos sueños de maremotos los cuales he tenido muchas veces repetidamente durante mi vida y se presentaban en diferentes lugares, aunque ya no los he tenido más.

Bueno, esta historia no acaba aquí.

Un día navegaba por internet y me topé con una página que contaba sueños de diferentes personas y me puse a leerlos. Entre estos sueños había uno que me llamó mucho la atención porque se desarrollaba en un escenario muy similar al de mi sueño. Me puse nerviosa y sentí que en realidad la persona que contaba su sueño y yo estuvimos en el mismo lugar cuando este maremoto nos arropó.

Pero me dije, como puede ser que dos personas cuenten el mismo sueño cada uno del lado suyo y que vivan en paises diferentes, por que?, pero con las mismas cosas y lugar?

Me decidí investigar, le escribí es esta persona y me contó el sueño de nuevo, inclusive me dijo en el área que se supone que fué, en ""Makarska"", en el Mar Adriático, en lo que ahora es Croatia y que la persona que entro en el lugar parecía de un tipo como oriental. Hey! ya algunas personas me han dicho si tengo decendencia oriental por el estilo de mis facciones, pero no lo creo, tal vez nunca lo sepa ya que nunca sabemos la decendencia exacta de la cual venimos. Solo se de las más recientes, española e italiana, las más recientes a mi.

Investigué el área y me caí de traste. O sea, me sorprendí increíblemente por las cosas que encontré.

Efectivamente, un malecón, con calle de adoquines, una iglesia antigua y una linea de negocios un un café al lado de la iglesia.

Investigué si había habido un maremoto en esa área, pero no pude encontrar nada. Tal vez no hayan records de esto o tal vez se hayan perdido en el tiempo. Pero volveré a buscar.

Que puedo pensar de esto, además de que soy de decendencia italiana y sabe Dios que otra cosa más. Makarska estuvo bajo el dominio de Italia en un momento dado. Sé que yo me veía y sentía joven en este sueño.

Encontré fotos antiguas y una me llamo mucho la atención, pues suelo pintar paisajes de la misma forma. Siempre con veleros y casas frente a una bahía y todos los pinto de mi imaginación. Tendrá todo esto relación? Habré fallecido en ese maremoto y ahora estoy aquí de nuevo y me he encontrado con mi pasado através de un sueño que encontré por internet?

La persona que relataba su sueño dice que al el sentir y ver el agua correr por el café, una mujer de 20 años entró corriendo al lugar gritando y avisando a las personas a ir a un sitio seguro.

Al yo leer estó, quede en dos piezas, solo salieron estas palabras de mi boca, ""mi dios! esa era yo." Porque reaccioné así, instantaneamente? Porque?

Bueno, al pasar el tiempo me olvidé de todo esto y nunca más volví a soñar con olas gigantes ni nada por el estilo, pero ayer me topé de nuevo con el relato de este sueño y algo me sucedió.

Me sentí que volvia a revivir ese momento y me sentí que no estaba aquí en mi casa. Fué algo que no puedo describir. Hasta los olores a mi alrededor cambiaron de pronto, sentía olor a mar.

No creo que me haya sugestionado. Creo tener mi sentidos en mi lugar y trato de que nada me controle mi pensamiento.

Bueno, finalmente me pregunto una y otra vez si es que he rencarnado y ahora vivo en este lugar cientos de años después?.

Tal vez alguien me pueda ayudar a entender esto.

Volveré a ponerme en contacto con el editor de esta página y ver si el se acuerda de la vez que le escribí contándole sobre mi sueño, además le preguntaré si llegó a investigar sobre algún maremoto en esa area.


Este es el link donde encontré el relato del sueño


Pienso que si todos contaramos los sueños podríamos tal vez hacer coneciones de eventos pasados y de esta manera investigar si hubiera un lugar en especifico revelado en estos sueños e investigar la historia del lugar para conectar los puntos. Yo lo he hecho y seguiré investigando, tal vez encuentre mas cosas que me digan si en realidad lo que siento es cierto. Que he rencarnado de nuevo. Yo creo en la rencarnación y no puedo creer que solo tenemos una vida para aprender todo lo que necesitamos aprender en tan corto tiempo.

Friday, July 18, 2008

Los Sylphs


No parecería extraño pues ultimamente, los cielos han cambiado mucho. Los quemtrails han desaprecido y nubes raras han surgido en este verano.
Aunque más caliente y con las mismas nubes de polvo que siguen viniendo del desierto de Sahara, se ven y se sienten mas tranquilos y las alergias parecen ser menos.

Según se relata en Planeta Esclavo Wordpress, "Místicos dicen que estas nubes raras son provocadas por que ciertos seres etéricos llamados “Sylphs” nos están ayudando a eliminar los venenosos chemtrails y por eso aparecen como incompletas, como mordisqueadas".

Esto me parece una probabilidad debido a que nubes con apariencia inteligente se mueven de este o oeste llevando entre ellas formas esféricas, cuadradas, triangulares, rectangulares y cuadradas además de vocados como declara Planeta Esclavo Wordpress Vacios entre las nubes se pueden notar claramente como indicando que ahí puediera existir un campo de alguna fuerza sobrenatural absorbiendo los surcos químicos, cambiando su forma y haciéndolos desaparecer trayendo cielos claros pintandolos con nubes diferentes.
Dicen que existe una guerra invisible entre estas nubes. Bueno, tal vez sea este el caso. Ya nada me sorprende porque no se puede ignorar el cambio en nuestros cielos.

Ver artículo
http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/08/11/nubes-silfo-contrails-chemtrails-sylphs/

El Caso Sobre los UFO's "Objetos No Identificados"

El libro que contiene 165 páginas increíbles sobre los estudios acerca de fenómenos paranormales y misteriosos, nos dan la oportunidad de estudiar este fenómeno de los ovnis y usar como referencia las declaraciones hechas en el mismo.

EL Caso Sobre los Ufo's (Objetos no identificados) escrito por M.K. Jessup publicado en el 1955 el cual ha sido transcrito por, (The Quantum Future Group Castelnau-Barbarens, France 2003) el cual ata a Jessup en uno de los misterios más extraños en la historia de la Ufología.

Aquí se hace referencia a casos misteriosos ocurridos en el siglo antepasado desde los años1800 o antes hasta los años 40.

En uno de los capítulos habla del estudio hecho sobre "Las cosas que caen del cielo". Entre estas cosas para no abundar más y puedan ir a leer rápido este libro el cual esta en PDF, se hace referencia a la nieve, piedras, cosas vivas, animales y materia organica, cosas con forma, agua, nubes y tormentas y desperdicios del espacio.

El propósito de traerles esta información se debe a una noticia que ha salido en el Total News Agency, Autopista de Medios, Argentina en la cual se reporta la caida de nieve en colores amarillo, negro y gris sobre el norte la isla de Sajadín en Rusia en el Pacifico. Estudios serian hechos por la sospecha de que esta nieve de colores y olor fuerte llegara a ser peligrosa para los habitantes de la zona.

Esta noticia no es reciente pero vale la pena comparar con los articulos de El Caso sobre los Ufo's


Link a Total News para que puedan leer el articulo original




Otro link: ABC.España (Noticia más reciente)




Esta noticia por supuesto me ha llevado a recordar el libro "The Case for the Ufo", y me sugiere que posiblemente estemos entrando en una epoca parecida a la epoca de los 1800 y antes, donde los casos misteriosos relacionados a cosas que caen del cielo, se produjeron subitamente en áreas aparentemente escogidas por entidades desconocidas o por causas naturales.

Ud llegue a sus propias conclusiones, dele un vistazo y compare con la noticia de Total News.


Link a PDF The Case for the Ufo:



Wednesday, July 9, 2008

Julio9am Esféras en cielos de Morovis2008

Esta mañana a las 6 menos 15 minutos me asomé por la ventana y me di cuenta que el cielo estaba otra vez con colores intensos y formas extrañas. Por esta forma de nubes sospeché que si tomaba fotos y iba a captar las famosas esféras que se estan viendo através del mundo y que ya yo he podido tomar un muchas ocasiones.

Las nubes son un camuflaje para ocultar estas esféras las cuales muchas personas alegan que las mismas son naves extraterrestres. Sin embargo yo he pensado que son parte de un sistema para controlar el tiempo, pero claro está eso no lo puedo asegurar, porque no solamente he podido captar esféras, si no que tambieén formas raras entre las nubes y detrás de las nubes pudiéndose notar la forma de platillos voladores y otras formas como si fueran naves en forma de piramides o formas circulares luminosas .



Esta es una sección de la foto de arriba (recorte para ver más de cerca el cielo y las esféras)



Aquí se ha recortado otra vez la foto para ver más de cerca las esféras.

En las fotos que tomé aparecen muchas cosas más, pero solo he traído esta aquí para compartirla con uds.

Cuando vemos estas cosas, siento que hay más cosas en nuestro mundo y el universo que ya se están revelando a la humanidad naturalmente o a propósito.

No podemos mirar al cielo y pensar que solo nosotros somos los que existimos en este universo. Siempre he dicho que sería un error pensar que Dios como lo conocemos, se haya tomado la molestia de haber hecho toda esta inmesidad del cosmos para que solamente lo ocupemos nosotros los habitantes de la Tierra.

Solo espero que ya hayamos alcanzado un grado más alto de inteligencia para saber que sí, que hay vida más allá de nuestras naricez y que Dios (com lo conocemos), es infinito y ha creado criaturas através de todo el universo.

Cuando llegue ese momento en que entendamos esto, entoces vamos a comprender la grandeza de Nuestro Creador. Nuestros antepasados la conocían, pero nosotros la perdimos en el camino. Volvamos al camino!

Tuesday, July 8, 2008

Pero por favor que es esto?


Bueno, estas son supuestamente fotos secretas de la NASA.
Un slide show con diferentes fotos como esta supuestamente
de escavaciones arqueológicas en diferentes partes
del mundo y en el Yunque en Puerto Rico, donde presentan criaturas

como gigantes, diferentes tipos de calaveras, animales extraños y
fotos de Marte.
Parecen muy interesantes pero...
Serán verdaderas? o simplemente a alguién se le ocurrió hacer un

truco gráfico para jugar con la mente humana?
Bueno, si son verdaderas, pues bién, pero si son falsas, no creo que

ganemos nada con ver calaveras de ciencia ficción en un slide show.


Los trucos pueden ser muy buenos para los artistas, pero no nos llevan

a descubrir la verdad y las mentiras no nos llevan a nada.