Nubes o Naves

Sunday, August 31, 2008

Vamos a jugar un jueguito


Esta gráfica antigua de Nostradamus es muy sugestiva. Por tal razón me vienen preguntas sobre algunos símbolos que se encuentran en ella, en forma decorativa que sugieren un mensaje.


Por eso vamos a jugar un jueguito.


Donde ves una nave nodriza?
Donde ves la segunda nave? Sobre la cabeza del hombre?
Donde ves tres platillos voladores? Que son? Tres tiempos a ocurrir? Eventos en la historia de esta civilización?
Donde ves una nave obscura? Que es? Destrucción? Gobierno obscuro? Invasión?
Donde vez una agenda? Estará realcionada al gobierno obscuro?
Donde ves tres constelaciones o son numeros? Cuales son? Serán importantes y relacionadas (dos) a la historia del hombre o de este planeta?
Donde vez una fuente? Será este el símbolo de restauración? Limpieza por inundación? Epoca de Noe? Epoca por venir?
Donde vez un la flor? Un Lotus? Que significa? Abundancia? Vida nueva?
Donde vez el #3 repetidas veces? Tres documentos? Tres libros? Es de importancia el #3 en las profesías para esta civilización? Significarán tres tiempos para cumplirse?

Se habrán cumplido ya? Faltará alguno?

Libro Perdido de Nostradamus

100- Por un largo tiempo un pájaro gris será visto en el cielo cerca de Dole y las tierras de Tuscany. El sotiene una rama con flores en su pico, pero muere pronto y la guerra llega a su fin.
Faltará un tiempo de guerra para vencer la obscuridad?




Otra vez el #3 representado por tres espigas de trigo. Tres tiempos? Pero aquí falta una flor de trigo. Un tiempo que falta por cumplirse?
Otra vez el tres, representado por el Sol, la Luna y una estrella de 8 picos? Que significa esto? Otra vez el tres representado con una espada clavando la cabeza de una serpiente o la conciencia corrupta del ser humano?



Que significa esto?

Venciendo el mal, la conciencia corrupta, a un gobierno obscuro, al anticristo, a satanás?

Guerra en el cielo?

Guerra entre nubes o naves?





Significará esto el final del principio donde el ser humano recobre su conciencia y despierte de un largo sueño obscuro que lo ha llevado a el odio, las guerras y la destrucción?

Que significa esto? Anunciando la victoria? Por quién? Ves el 3 de nuevo? Puedes notar lo que aparentan ser dos llaves y una esféra en el centro, con una cruz en la parte superior de ésta? Será la esféra la última fase de los tres tiempos?

Nota:

Los avistamientos de esféras y naves extrañas en el cielo en la actualidad son muy comunes.

Porqué? Cual será el misterio? Quienes manipulan estas naves y de donde vienen? Cual es su propósito? Castigo, ayuda, protección, invasión o guerra en nuestros cielos?

Tendrán que ver con este Tercer Tiempo? Tres años o serán tres años y medio de desolación como es mencionado en las escrituras, de desolación hasta que llegue el final de un tiempo que sería marcado para el 2012? Si divides 12 entre 2 te da a 6 y uno de los libros que se ve aquí contiene lo que aparenta ser una constelacion de 6 estrellas. Será una constelación que multiplicándola por 2 te lleva al número 12? Pero donde está el 2? Los dos platillos volante gemelos arriba del platillo obscuro (negro?) y como tercer el que se encuntra sobre lo que puede ser un libro de notas o agenda? El tercer platillo volante la clave al tercer evento a ocurrir en el 2012?

Que tal de las tres espigas de trigo y la ausencia de la flor?

La otra constelación que se refleja en otro libro, aparenta tener la forma de un 8? Que significa el 8? Número sagrado? Como es arriba es abajo? El año de contacto?

En el otro libro aparece otra constelación con tres estrellas. Es Orión? Que relación tiene Orión con nostros?

Última pregunta del jueguito:

Existirá una guerra oculta de la cuál no tenemos conocimiento que nos está afectando mental y físicamente, haciendo que la humanidad sienta que viene un cambio en el mundo, pero que no sabemos como y cuando será?

Friday, August 29, 2008

El Ojo de Horus reaparece


En este año, repetidas veces se ha manisfestado un expectáculo increíble en nuestros cielos.

Las formaciones de nubes extrañas hacen que el cielo se convierta en un lienzo de obras abstractas, haciendo figuras para la imaginación del hombre.
En estas, podemos presenciar siluetas, capaces de hacernos sentir la presencia de un ser poderozo, sosteniendo un gran pincel en su mano, haciendo paisajes para llevarnos al mundo infinito de su presencia. Crear símbolos desconocidos para nuestros sentidos y crear símbolos como en las escrituras antiguas y en la mitología, como queriendo despertar nuestras conciencias a una realidad que se avecina.

Tal vez para la ciencia estas cosas tengan una explicación. Tal vez para algunos sea simplemente una casualidad, pero otros podrían decir que estas obras celestiales, tienen un propósito. Entenderlas no es fácil. Solo el dios en tu interior puede dirigirte hacia la verdad.

Encontramos que hoy en día, las apariciones de círculos en las cosechas (Crop Circles) son sin duda alguna creaciones misteriosas, no obstante tratando de enviarnos un mensaje a través de las mismas.

Estos círculos (dibujos misteriosos) se estudian para entender sus mensajes de la misma manera que se puede interpretar un cuadro abstracto, incluyendo las matematicas y relación que existe con los planetas y el sistema solar. Contienen muchas clases de símbolos que en muchas ocasiones se asemejan a insignias de federaciones espaciales o algo parecido.

Tendrán estos círculos que ver con alguna entidad ajena a nuestro planeta? Relacionadas a nuestro cielo? Serán mensajes dirigidos a la humanidad para la grandeza de Dios o solo son trucos de alguna tecnología maravillosa utilizada para atraer nuestra mirada a ellos, haciendo que nos preguntemos y despertemos la conciencia a fuerzas superiores a nosotros?

Pero que tal, de ese pincel que dibuja círculos en nuestros cielos?

El Ojo de Horus es uno de estos Círculos Celestiales

Se refieren al Ojo de Horus como un símbolo con características mágicas que son protectoras, purificadoras, sanadoras y a un símbolo solar que encarna el orden, lo que no es perturbado y que mantiene el estado de perfección. También se suele usar como amuleto para detener las enfermedades de los ojos.

Como decía al principio de este artículo, en este año, repetidas veces se han manifestado expectáculos increíbles en nuestros cielos. El cielo es utilizado al igual que los campos de trigo para hacer (no círculos de las cosechas) si no más bién para hacer (círculos celestiales - Celestial Circles); manera en la cuál los he llamado, por tener algunas características parecidas a los círculos de las cosechas, siendo estas un mensaje misterioso, que solo puede ser interpretado desde el punto de vista del que los ve.


Si eres devoto de la admiración del cielo, verás que ahí encontrarás un mundo maravilloso y algunas veces de temor, mas no siendo así, porque todo tiene su razón de ser aunque no lo entendemos así.

Ayer el cielo enfurecido por un mal tiempo, pintaba nubes mounstruosas, flameando rayos por todos lados y crugiendo como dragones en guerra. Por otro lado, el cielo majestuoso, con sus nubes gigantes, doradas con un fondo azul en el horizonte.
De repente, levanté mi vista y la mano divina levantaba su pincel para dibujar en su lienzo ""El Ojo de Horus"". Sentí una sensación de buenaventura, de algo increíble y maravilloso que va a ocurrir. Sentí que nuestro mundo no está tan perdido y que pronto habrá una restauración universal y que esto que presencié, ha sido un mensaje para darnos esperanza y sentir que no todo esta perdido. Que los seres humanos estamos cambiando para el bién y que pronto llegará el día de la promesa divina.

Mientras por un lado nubes grises arropaban la tierra con agua, al lado contrario, se levantaban
nubes doradas y cielos azules con un Ojo de Horus enorme, que levantaba su voz silenciosa diciéndonos que por fín llegó el momento de la restauración.

Cielos, mares y tierras, serán purificados y el ser humano por fin despertará su conciencia positiva.
Los signos están por todos lados.
Despertemos a estos mensajes pues están ahí para que los veamos y entendamos que no hemos sido abandonados.

Link: Leer como se consideraba amuleto perfecto contra el mal de ojos
http://mx.geocities.com/roselap_nastah/simbologia/udjat.html

Sunday, August 17, 2008

Agosto Mes de los mensajes dirigidos a la humanidad



Agosto se convierte en un mes de mansajes dirigidos a la humanidad.



Milagros, apariciones se reflejan en distintas partes el mundo.




Una vez más se nos dirige la mirada a estos eventos, para ayudar al ser humano a despertarla conciencia hacia una presencia que siempre ha estado con la humanidad y que se ha abandonado, dirigiendo nuestras pasiones a lo que nos esta destruyendo, creyendo que esta es la realidad, ""la única y verdadera realidad;"" más no siendo esta así.







Círculos de las cosechas, apariciones de cruces en el cielo y muchos más eventos, tratan de advertirnos que todavía podemos tener esperaza y sentir fe de que las cosas pueden mejorar para el ser humano, si cambiamos nuestras actitudes entre nosotros mismos, nuestros hijos y hacia nuestro Planeta y entendiendo que todo eso negativo que nos rodea, podemos descartarlo para siempre, así logrando un mundo de PAZ.






Leer los mensajes dictados através




GIORGIO BONGIOVANNI en UN PUNTO EN EL INFINITO



http://www.unpuntoenelinfinito.com/fatima.html










Devoción a San José...En Octubre hare un milagro para que todo el mundo crea en las apariciones..."San José vendrá con el con el Niño Sagrado, para traer paz al mundo."Predicciones de Nuestra Señora del Milagro de Fátima, 1917




-----------------------------------




Devotion to St. Joseph..."In October I will perform a miracle so that everyone can believe in the apparitions.... St. Joseph will come with the Holy Child to bring peace to the world." Our Lady's prediction of the miracle of Fatima, 1917.




Foto tomada el 10 de octubre del 2008, entre las 5:30 a 6:00 de la madrugada , se refleja una cruz y una copa en la imagen de San José.

La foto actualmente está siendo estudiada e indistintamente de los resultados, es sin duda otro evento dirige nuestros ojos a un evento en el cual reaccionamos y volvemos a pensar en los misterios divinos, dirigidos por fuerzas divinamente por igual.

Tenemos que estar atentos a los eventos que ocurrirán en octubre.

Podemos tener más






Friday, August 8, 2008

Relación entre objetos no identificados

Comienzo por decirles que no es fácil explicar esto, pero la relación entre estos ojbjetos es la clave para el misterio de los ufos, ovnis o platillos volantes, ( como les quieran llamar), y aunque no explique bién mis pensamientos, se muy bién que a ""Buen entendedor, pocas palabras bastarán.""
Lamentablemente he perdido una colección extensa de fotos en las cuales habían más detalles para explicar lo que aquí les presento, pero, entre fotos que ahora he coleccionado de internet y algunas enviadas por mis compañeros de Planeta Ufo (planeta_ufo@gruposyahoo.com.ar) y algunas mías, puedo darles una pista para que uds. mismos hagan una investigación y puedan analizar por uds. mismos.
No solo las fotos nos revelan estas cosas, si no que también los textos antiguos y la mitología es muy importante para interpretar estos enígmas.
Quiero pasar rápidamente a las fotos y a una explicación corta sobre este tema.

Primera foto: Bautismo de Jesús (ésta pintura antigua es muy conocida.
Mi observación:
Este objeto es exactamente lo que vemos entre las nubes. Esféras con su campo magnético alrededor, y que las vemos en formas de paltillos volante por la fuerza electromagnética que gira a su alrededor.



Esféras,
comunes a la vista y perfectamente captadas por las cámaras entre las nubes.


Grupo de esféras. Una esféra gigante en el centro que no suele notarse y forma un domo en la parte de arriba. Las esféras pequeñas giran a su alrededor logrando efectos inmaginables.
Los avistamientos de estas esféras durante el día son diferentes a los avistamientos durante las noches. En las noches se ven como una nave con luces a su alrededor y varían en colores.


Foto que tome durante la noche. No se veía nada y al hacerle los cambios, aparecieron estas esféras.
Como pueden notar los colores varían entres las esferas,
azul- rojo- verde- blanco y casi se puede notar una esfera gigante al centro superior.

Objeto fotografiado en la Luna.
Noten las similitud con las esféras de arriba. Este objeto simplemente son esféras. Una gigante en el centro y las otras más pequeñas a su alrededor.
Si estudian la foto, la cola que se nota aquí, son un par de esféras uniendose a la mayor o separándose de ella.


Siempre he notado que estas esféras juegan un papel muy imprtante en modificación del tiempo. También juegan un papel muy importante en el comportamiento de las nubes. Se pueden notar esféras en las nubes blancas y esféras en las nubes grises. Estas nubes grises por lo general se mueven a una velocidad mayor que las blancas y tienden a formar diferentes formas a medida que se mueven. Van de este a oeste con gran rapidez. Entre estas nubes puedes notar triágulos (simbolo en el dolar?), esféras (Existe una esfera gigante frente a uno de los edificios del Vaticano, no recuerdo cual, pero hay alguna relación con estas esferas?)etc., y muchas veces al pasar emiten choques eléctricos con ruidos sumamente estruendosos. Esto da la impresión de una guerra en el cielo. Guerra Espiritual?, decir esto es un atrevimiento por lo que implica, pero no se escapa de mi razonamiento.
Un ejemplo de lluvia: Sol extremadamente brillante. Aparecen las nubes grises, desplazan a las nubes blancas y luego, llueve un par de minutos y desaparecen como magía.
En todas las culturas antiguas existen indicios de que nuestros ancestros veían y conocian a los dioses, sabían sobre naves del cielo, de los (castigos) que los dioses podían infligir sobre la conducta humana si no obedecían los mandatos divinos, pero también se les traía abundancia ( mana del cielo?).
Hay mucha evidencia por todos lados. Nos hemos ido perdiendo la verdad através del tiempo y por engaños manipuladores, pero ahora tenemos la forma de recuperar nuestro pasado, entenderlo y saber el (secreto).
Los dos objetos en estas fotos son similares. Tienen un parecido increíble.





Nubes alrededor del objeto y rayo que baja a la tierra. Rayo Lazar? Arma nuclear? Castigo del cielo?
Esto que aparece en estas dos fotos, se utiliza como un símbolo representado como flores en las culturas de los sumerios, los ejipcios, los indios etc. Busquen y lo encontrarán. No pueden buscar como símbolos, no lo van a encontrar así. Solo busquen estos detalles entre las artes de estas culturas antiguas e indígenas. Ejemplos claro, los sumerios y los indios Hopi, por nombrar un par.
Pueden notar las flores alrededor de la moneda entre las inscripciones.




Bueno esta foto no está clara pero se las explico.
Nubes arriba, un árbol en la parte de abajo
Cae lluvia desde la nube. Esto significa abundancia.
Las nubes en la parte de ariba son lo mismo que...
el conjunto de esféras manipulando la atmósfera.

Ahora viene lo bueno:
De donde vienen? Extraterrestres? Hechas por el hombre? Son una invención tecnológica moderna o han estado aquí miles de años o tal vez desde la creación misma, sobre la Tierra? Quienes las pilotean? Trabajan en conjunto con nuestros gobiernos? (Cuando una esféra de éstas cae, nadie se entera pues son recuperadas básicamente al instante).
El planeta Tierra se acerca a grande acontesimientos que son advertidos por los profetas, los escritos antiguos, los indios, las virgenes, lo notamos en los cambios que están ocurriendo através del planeta mismo ylas cosas extrañas que ocurren a diario en nuestros cielos.
Se estará acercando el tiempo de la Purificación- (Castigo?) o se cumple el momento de regenerar el Planeta Tierra para una nueva era? Nuevo orden mundial? (una sola religión, una sola moneda y un solo sistema de gobierno?



Que es lo que se ve en esta pintura religiosa?
Como podemos entenderla?
Dios y Moises? Una esféra u ovni o un satélite?
El Holy Grail? (Se puede ver un tipo de cajón (no se la palabra correcta) y encima lo que seria el Holy Grail?, pero lo veo de esta manera...
Una esféra hacia la parte superior unida por un rayo y un triágulo en la parte de abjao, adicional a esto un manto que la rodea que va desde la esfera hasta el triágulo y abajo del cajón una sombra que aparenta ser lo que se nota en las fotos como si fuera un ovni.
Arriba una paloma? Que representa? Paz entre dos bandos? Hermanos? Gobiernos?
Abajo otra paloma blanca entre dos hombres, uno de una raza y otro de otra raza (blanco y negro?)o significa (nubes blancas y grises?)
También se pueden notar frente al cajón unas esféras obscuras. Campos magnéticos?
Todo esto que significa?
Creación de vida? o exterminacion de vida? Depuración de nuestro planeta y restauración que debe llevarse a cabo cada tantos miles de años?
Como ven son demasiadas cosas para interpretar y hay mucho mas que se puede añadir a esto, pero creo que aquí hay bastante para comenzar a despertar de un sueño que ha durado miles de años para la humanidad y no cabe duda que estamos despertando de este tan largo sueño.
Por Luz Cordero

Wednesday, August 6, 2008

Esperanza Visiones de PlumaBlanca

Los indios Hopi con su sabiduría y amor por la Tierra, nos dejaron una profesía que poco a poco se ha ido revelando através de nuestro planeta idénticamente como ellos la visualizaron. Ha sido pasada de mano en mano a su gente y ha sido compartida con nosotros para que tengamos la oportunidad de levantar nuestros corazones y espiritu hacia las cosas que estan ocurriendo actualmente, para que podamos unirnos en comunnion con la naturaleza y comenzar a cambiar el rumbo de nuestras vidas hacia un futuro diferente, en el cual el ser humano de una vez por todas comprenda que nuestras acciones, egoismos y mente material, de un giro a cambios positivos, uniendo al ser humano, en un camino de paz y amor y sobre todo respeto a este nuestro planeta que esta sufriendo los ataques descontrolados de seres sin una visión de lo que la paz significa para la existencia humana.
Nuevos caminos se abrirán para los que quieran este cambio. Nuevas ideas y nuevas formas de abundancia, para que el ser humano no vuelva a cometer los errores pasados que nos han llevado a presenciar los eventos que ocurren hoy en día.
Las transformaciones toman muchos años para que sean visibles, pero estos cambios ya han comenzado y muy pocas personas se dan cuenta debido a el poco tiempo que dedican a observar los cambios en el ambiente y a su alrededor.
La parte espiritual del ser humano se debilita mientras se confunde con este mundo material,
llevandolo al fin de un camino sin esperanzas de recuperación, pero no se da cuenta que él mismo es el que dicta su camino positivo o su camino negativo.
Los que han despertado a esta realidad de nuevos caminos, ya están haciendo cambios en sus vidas y están fortaleciedo sus relaciones con familiares y amistadesa, intercambiando ideas y nuevas formas de sobrevivir ante el caos que esta presente en nuestras vidas.
El bien y el mal son dos energías que producen cosas positivas, pero tienes la oportunidad y el libre albedrío de escoger el lado que desees. No cabe duda que el lado positivo será el que lleve a uno a los cambios que necesitamos para lograr un mundo de paz, armonía, comunicación, nuevas ideas, abundancia y amor.
Podríamos decir que es tiempo de recivir nuestro diploma por haber cursado tan difíciles asignaturas através de los cursos aprendidos en nuestra vida. Muchos difíciles y otros más extremos, aunque entre otros hayas estudiado los más exelentes. Te lo has ganado con sudores y lagrimas y en otros momentos con dolor en el alma, pero eso cambiará si todos cambiamos para rescatar nuestra identidad como seres humanos y dediquemos nuestras vidas para servirle a nuestra Tierra y sanarla de los ataques inconcientes por ignorancia que le hemos producido.
Ella en cambio nos dará un nuevo amanecer, un nuevo cielo y un nuevo atardecer eternamente.
La abundancia y el amor volverán a reinar en nuestro planeta. Todo depende de lo bién que usemos nuestros conocimientos no importa el grado de estos, siempre y cuando sean para acciones positivas.

Hay un video muy interesante que se llama Hope Visions of Whitefeather Hope (Visiones de PlumaBlanca) que ha sido creado para que nos demos cuenta de como han ido sucediendo las cosas en nuestro planeta y para el ser humano y como podemos cambiar este camino que nos ha dejado inválidos por tantos años y ciegos ante una realidad terrible causada por nosotros mismos.

Este es el link de video pero lo puede ver también en esta pagina en la parte de abajo en la sección de videos

http://www.youtube.com/watch?v=lVSmLpNK45Q

Sunday, August 3, 2008

Triágulo, esféras y ovnis



En esta foto se puede notar un triángulo en forma de pirámide detrás de poste de luz y abajo a la derecha inferior una esféra ovalada

Durante estos días nublados hemos tenido unos cielos increíbles.
Se pueden apreciar muy bién todo tipo de formas que aparentan ser platillos volantes y tríangulos por todos lados.
Las esféras son las más comunes y he podido notar como se forma un anillo a su alrededor haciendo un cono que se eleva hacia arriba o hacia abajo y muchas veces dos conos en direcciones opuestas. Lo curioso de esto es que al cambiar su color y textura, vas notando que estas esféras se unen por un tipo de rayo casi invisible y alrededor de la esféra además del cono que se forma, puedes notar un círculo como si lo marcaras con un lápiz.
Mi teoría es
Hay miles y miles de esféras en los cielo que apenas se pueden notar (tecnología stealth), exepto una que otra vez al moverse a otra posición se puede notar y al darle el sol se pueden captar claramente con la cámara y hasta verlas a simple vista.
Cuando estas esferas se transportan de un lugar a otro, se pueden notar gases o vapor a su alrededor, muchas veces una cola o un espiral a su alrededor.
El rayo casi invisible que se puede notar entre las esféras, es como si entre las esféras y los rayos formaran una rejilla en el cielo. Imaginen esto, muchas canícas tiradas en una superficie unidas por hilos haciendo una rejilla.
Para que es esto? Un campo magnético alrededor de la Tierra? Para detectar que? Naves extraterrestres? Meteoros? Manipular el tiempo? Algo más siniestro?
Para qué más se puede utilizar algo así? Cubrir el cielo de nubes para que el sol no afecte la Tierra debido a los rayos del sol? Tapar el sol? Maximo solar?

Estas nubes extrañas pueden ocultar cosas muy interesantes. En esta foto puede apreciarse lo que aparenta ser un platillo volante , rodeado por nubes grises a la derecha de la foto. Ademas de esto, se pueden distinguir las esféras.

Esta foto es original y no se le ha hecho ningun arreglo. Puedes bajarla y estudiarla a ver que resultados logras.