Nubes o Naves

Tuesday, October 28, 2008

Gigantes y mundos paralelos

He juntado estos tres casos para demostrar que aquí tenemos un enígma que vale la pena investigar a profundidad.
Y verdaderamente son gigantes!
En textos antiguos y en la biblia nos mencionan sobre la presencia de gigantes en la Tierra.
Casos de avistamientos de ovnis han sido desmentidos diciendo que simplemente son producto de la imaginación.
Por ejemplo, tenemos el caso ocurrido en el parque Voronez en Rusia, donde un grupo de personas avistaron un objeto luminoso rosado que luego se convirtió en un globo de color rojo obscuro de 10 m de diámetro aproximandamente.
Esto ocurrió para el 27 de septiembre del 1989.
Los testigos que divisaron el ovni declararon que habían visto como se abrió una compuerta y un humanoide apareció en la apertura.
Un teniente y su capitán también fueron testigos de este avistamiento y declararon que mientras se encontraban en el parque también habían visto un objeto volador a una altura de 200 o 250 metros. Dijeron que este objeto se quedó inmovilizado horizontalmente y eso les hizo pensar que no podía ser un globo meteorológico. Según las declarciones, el humanoide era enorme y fuerte, en otras palabras "un gigante!".
Según el tamaño y la altura de este objeto, ver una figura de un ser de gran tamaño y describirlo fuerte y poder ver las caracteristicas de humanoide, significa que sí, verdaderamente su tamaño sin duda debe de ser de gigante.


Parece ser que el caso del parque Voronez es auténtico y que también fueron añadidos unos comentarios un poco exagerados y todo esto debe haber sido por el sensacionalísmo y lograr una noticia de primera plana.
Otro caso de avistamiento de nave con gigante
El Sr. Neftalí Ortíz de Guayanilla, Puerto Rico, nos relata que para los años ´70 a la edad de 17 años se encontraba jugando con unos amigos en la calle y de pronto se dieron cuenta que en el cielo había un objeto que ellos relataron como una nave rara.
En su relato el Sr. Ortíz, nos cuenta que esta nave era medio redonda (ovalada) y que en la parte de arriba tenía como un domo y que notó como se abrió una ventanilla y pudo ver una figura como de una persona. Este menciona que les fué dado un saludo de parte de este ser y que el objeto se desvaneció rápidamente.
El señor Ortiz, más adelante en su vida llego a pertenercer a un grupo de ufólogos, pero luego optó por olvidarlo todo por ser un tema fuerte y agotador, aunque sigue siendo un fiél creyente de que existe vida en otros mundos y siempre está conciente de este mundo paralelo que nos rodea.
Un caso más con gigantes y fotos que lo prueban así

SON GIGANTES ENTRE LAS NUBES PILOTEANDO SUS NAVES TRANSPARENTES.
Un ejemplo de la antiguedad fué la descrita por Ezequiel cuando habló de las carrozas de fuego.

Esta gráfica es una versión de un artista.

Que tiene de maravillosa esta gráfica? Pues que su versión no está lejos de lo que realmente vió Ezequiel. Ahora tenemos oportunidades diferentes a las que tuvo Ezequiel en aguel momento, porque las cámaras digitales nos están ayudando a ver ese mundo misterioso que lamentablemente dejamos de persivir hace siglos atrás. Un ejemplo de esto son estas dos fotos, que para muchos no significan nada por que solamente pueden ver solo nubes, pero no es así porque claramente se pueden notar unas figuras en un fondo de luz intensa, con forma de ventanilla que parecen ser formas humanoides y en adición a esto, se puede notar un círculo casi transparente alrededor de estas figuras y en otras. Este círculo va acompañado de esferas girando alrededor de el centro luminoso. Aunque existen muchas fotos donde podemos ver estos detalles poco usuales, no todo el mundo puede verlos. Porque? Bueno parece ser que todavía no están listos para ver estas manifestaciones celestiales. Por supuesto, no tienen que creer lo que les señalo, pero hagan el intento de darse una oportunidad de apreciar estas fotos.

Esta otra es algo diferente debido a que se pueden notar

En esta foto se puede ver como un remolino alrededor de una figura con un fondo de luz intensa en la parte de atrás y parece estar sentada sobre algo. Este es un corte de una foto tomada a un paisaje de nubes a distancia, pero aún con esto, se ha podido detectar este detalle que nos hace pensar en la posibilidad de que estas sean naves invisibles en donde por alguna razón podemos ver su tripulante y no solo eso, si no que también deducir que realmente son gigantes. Esto es claramente difícil de aceptar, pero se están abriendo las puertas de las dimensiones y muchos están ya listos para poder ver estas realidades ocultas. Al igual que Ezequiel, volveremos a estar unidos a esas dimensiones paralelas.


La ufología no acepta esto como un avistamiento y como nada, pero las fotos no mienten, por esta razón, ellos investigan con pruebas y fotos para dar el asunto como uno real, pero en este caso no, porque no entienden o no ven estos detalles.
Una de las cosas que hace imposible que se llegue a una solución de este tema Ovni
es precisamente esa, los mundos paralelos de los cuales se nos ha encapsulado.
Noten bién en esto,
Las personas que tienen experiencias de avistamientos y no pueden demostrarlo con fotos son ridiculizadas, por no tener pruebas de su experiecia y aún, teniendo pruebas.
Todo esto es lamentable porque cuando una persona dice que vió, es porque ha visto. Claro que existe el que inventa historias, pero aun así no todas son invenciones.
Si estas personas han dicho que han visto, que han tenido una experiecnia, que su inquietud no les deja dormir o funcionar como lo hacian antes, es porque sí, han tenido tal experiecia.
Una cosa importante es que estas personas pueden ver más allá de lo que muchas personas pueden ver.
Hay quienes dicen ver espiritus o angeles, apariciones de virgenes o sombras o demonios o cosas así, y los demás le creen.
Pero cuando dicen que han visto un platillo o un ser de otro mundo, entonces nadie le cree.
Donde están los espiritus, los angeles o las virgenes y los demonios o lo que sea?
Exactamente ahí donde se menciona, en los mundos paralelos que finalmente se estan revelando a los ojos de muchas personas que por su desarrollo espiritual están más sensitivas a estas formas pues ellos pueden persivir estos mundos paralelos.

Por eso la ciencia ahora esta confluyendo con la espiritualidad, porque tenía que llegar ese momento o de lo contrario, si no se hubiera llegado finalmente a aceptar esta posición de la ciencia, obligatoriamente tendríamos que permanecer en el mismo lugar, tipo Pedro Picapiedra, utilizando las mismas tecnologías atrasadas y las mismas costumbres y creencias de todo tipo atrasadas. La evolución tiene que continuar!

El Universo se expande, progresa, se organiza, regenera y constantemente está en movimiento. Nuestro sistema solar también está igualmente unido a esta organización universal y nos movemos al ritmo del universo y los ángulos de visión espiritual van cambiando, según el progreso de cada ser individual. Unidos progresamos y desunidos, nos quedamos estancados y nunca podremos ver más allá de nuestras naricez.

Hay que estar concientes de que todos pertenecemos a este mundo y universo y nos movemos junto con él, pero muchos se han quedado estancados en un nivel inferior y por tal razón no se han movido a la nueva dimension que se revela ahora ante los ojos de muchos.
Por eso, si se ignora a los que puden ver, nunca seremos capaces de encontrar nuestra verdad.
Llevamos una lucha constante por esa búsqueda, pero nosotros mismos la bloqueamos negando los mundos paralelos que son invisibles para los ciegos espirituales y visibles para los que ven con el espiritu.
Porque los extraterrestres no interactúan físicamente con nosotros?
Porque ya tienen suficientes pruebas de lo destructores que somos, pero aún así, están interactuando espiritualmente, ayudándonos a rectificar los errores cometidos por la humanidad, para que podamos finalmente desatarnos de esta prisión en la cual nosotros mismos nos hemos encerrado e inclusive, nos ayudan a restaurar nuestro planeta silenciosamente sin que nadie se entere de esto, (solo unos pocos).

Monday, October 27, 2008

La Plataforma Voladora de Hiller

Ahora resulta ser que nos vamos enterando de estos maravillosos inventos que fueron creados para los años 50.
La Plataforma Voladora de Hiller, es muy interesante y aunque nunca fué llevada a su produccón, sin duda hoy en día podría ser un aparato muy conveniente para utilizarlo en muchos campos de investigación al igual que sería uno o si no el mejor medio de transporte para todos nosotros por su capacidad de moverse sobre el suelo.
Dándole un poco de humor, ""Nos vendría muy bién para evitar los tapones de tráfico""
Muchas veces en broma digo a mis amistades que no se preocupen que pronto estaremos volando en plataformas. Lo hago en broma, pero ahora no estoy muy segura de lo que tendremos en el futuro.
Volaremos en estas plataformas en algun momento?
Por fin liberaran toda esta tecnologia para que todos podamos compartirla?


Flying Platform - Amazing videos are here
La Plataforma Voladora de Hiller, fue diseñada en el 1955. Originalmente fué un proyecto de la Oficina de Investigacion Naval. El ejercito de E.U.también demostró interés en este inusual helicóptero, movido por su piloto-soldado cambiando su peso para dirigir la dirección de vuelo. La Plataforma Voladora de Hiller, verdaderamente funcionó, elevándose a una altura de varios piés, pero nunca fué llevada a la producción.

Saturday, October 25, 2008

Magnetismo distorsiona fotos?

Magnetismo distorsiona fotos.
Cada vez que tomo fotos, por alguna razón una o dos de estas se distorsionan.
Frenta a mi casa hay una antena de comunicaciones. Los estudios indican que estas antenas emiten ondas magnéticas nosivas a la salud.
Ahora aparentemente, este magnetismo distorsiona las fotos, pero esto solamente ha sucedido durante los pasados meses de julio hasta el presente mes. Nunca antes me había ocurrido.
Esto me sucede con las tres cámaras que tengo.
Algo nuevo para estudiar? o Defecto de las cámaras?
EJEMPLOS DE FOTOS DISTORSIONADAS





Thursday, October 23, 2008

Ovni captado en Morovis 10-22-08



Ayer para eso del medio día fotografié esta nube que la consideré rara por ser larga y delgada. Anteriormente habia visto unas nubes que parecían serpientes y por eso tomé esta porque se me pareció mucho a las que había visto antes.

Hice un corte la agrandé para poder ver mejor el detalle de lo que es, aunque en la foto hay unos detalles diferentes, solo me quise concentrar en este.

Monday, October 20, 2008

Nubes inteligentes y ufos fantasmas

Tenemos ahora un asunto algo interesante con la posibilidad de que las nubes puedan muy bién ser una coraza para los llamados ufos. Existe un torrente de fotos en las cuales podemos notar estas formas parecidas a naves o platillos volantes.
Este es un tema poco tocado debido a que no muchas personas pueden ver estas formas entre las nubes porque no son fáciles de detectar a menos que se estudie la foto con detenimiento y se puedan seguir las lineas de las formas.
Estas formas pueden variar siendo en unas ocaciones ovaladas,
triangulares, redondas o como si fueran una campana gigante,
variando un poco en su forma, unas veces con un pico en la parte de arriba o redonda. Además de esto, cuando las nubes son grises, las formas se ven grises, pero cuando las nubes son blancas, las formas son muy luminosas y están las formas que se confunden con el cielo azul, como la foto que esta arriba en la página.

Ahí se puede notar claramente una forma de campana gigante parecida a este dibujo que he hecho, lo único que en la parte de arriba es algo diferente.

Para que tengan una idea de las formas que se pueden notar entre las nubes, he hecho este dibujo con diferentes formas parecidas a las que se pueden notar entre las nubes.


En una ocación escribí unos artículos que hablan de unas nubes las cuales llamé (NUBES INTELIGENTES) http://mivoz-kuki.blogspot.com/2008/05/nube-inteligente_26.html , pero ahora no me cabe la duda de que estas nubes inteligentes sean la coraza utilizada por los ufos. Llegue a pensar que había sido todo una casualidad ver y captar esta nube, pero luego continuaron apareciendo y cada vez más eran de mayor tamaño y la misma forma. http://mivoz-kuki.blogspot.com/2008/05/nube-inteligente-reaparece.html .


Se podían ver pasar en formación a una velocidad muy diferente, mas rápidas que las nubes "normales", y siempre hacia el noroeste. Casualidad? No lo creo.

Nuestros cielos están llenos de formas y nubes que son demasiado perfectas en su forma para para notar que están relacionadas a un objeto no identificado, el cual muy bién puede estar escondido dentro de esa nube.

Como dije anteriormente, hay muchos ejemplos de estos en fotos y videos.


Un emjemplo muy claro de una nube inteligente es el que se encuentra en este video

(Mirada racional a los círculos en los cultivos 1/3) , la cual parece un sombrero.


Esta nube inteligente aparece en este video durante la filmación sobre la investigación de como es que los círculos de las cosechas son hechos por humanos y no por extraterrestres.


Este video se encuentra en YouTube y fué presentado por el History channel.

Ahora, si los círculos de las cosechas son hechos por hombres que no tienen nada más que hacer en la vida que engañar al mundo, pues entonces que hace esta nube inteligente justo en el momento que se estaba haciendo la filmación negando que los círculos de las cosechas no tienen en realidad nada que ver con extraterrestres o a menos que sea una tecnología muy exótica que alguién este utilizando para entretenerse, haciendo dibujitos para jugar con la ignorancia humana?
Miren hacia la parte derecha superior de este clip captado del video original y veran la forma de una nube en forma de sombrero.

En adición a esto, seguí viendo este video y pude encontrar
otra forma.
Esta vez encontré una forma ovalada muy grande sobre la cabeza de uno de los investigadores que hablaba sobre los círculos de las cosechas.
Solamente ví la parte 1 de este video, pero puede que hayan más formas como estas durante toda la filmación, esto lo veré más adelante

Hace unos cuantos meses que los cielos cambiaron por lo menos en esta área de Puerto Rico porque los llamados quemtrails desaparecieron completamente. Los cielos se han tornado limpios y a penas se puede sentir la contaminación que hubo el año pasado que verdaderamente fué horrible cada vez que habían quemtrails sobre el área. Esto ha contribuído a que se puedan ver los cielos más claros y nos dan la oportunidad de ver las formas de ufos entre las nubes y en otras ocasiones observar objetos asimétricos que no representan formas de platillos volantes.

La noticia sobre el 14 de octubre nos impactó de una manera increíble porque supuestamente se iba a materializar una nave extraterrestre de grandes proporciones en nuestros cielos que iba a ser vista por todo el mundo. Luego, se publica un video de la Sra. Blossom Goodchild hablando sobre el evento y porque este no se materializó.
He llegado a la conclusión de que sí, se materializó. Creo que el fallo estuvo en nosotros, porque la fe ha sido poca entre la mayoría de las personas y entendí que solamente verián la nave los que creyeran y entiendieran el mensaje y su propósito.
Cabe la posibilidad de que este mensaje haya sido una prueba más para ver la capacidad que tiene el ser humano de aceptación ó para ver si ya estamos "listos", para aceptar un cambio radical en nuestras vidas y nuestro mundo una vez hayamos tenido contacto visual y tal vez fisico con nuestros hermanos cósmicos.
El huracán Omar muy bien puede haber sido esta nave el cual todo el mundo vió durante tres días y que milagrosamente se escurrió por el caribe sin hacer daño alguno.

OMAR - Ra Om - Om Ra, tal vez su nombre signifique algo. Cuando se hacen riddles las letras se pueden invertir en diferentes maneras y se pueden encontrar además de Omar otros nombres.

Bueno, om y ra, Ra dios egipcio? Om, mantra?

Verdaderamente el efecto de Omar causó miedo e inquietud entre las personas, tal vez por eso no se pudo materializar la gran nave que surcaría los cielos durante estos tres días.
El torrente de nubes que acompañaban a Omar fue impresionante, tal vez todo esto sea otro misterio más para la humanidad.
El cielo está poblado de nubes extrañas jamás vistas y ahora sus formas son más definidas a medida que va pasando el tiempo. No sería nada raro ver un objeto entre las nubes y negar que está ahí, y esto se debe a que las personas sólo desean ver una nave como si vieran un avión. Tal vez estas mismas nubes sean los objetos que las personas tanto esperan ver”.
Nunca dejes de estar atento. Mira el cielo. No dejes pasar por alto ese espectáculo maravilloso que se abre ante tus ojos, pues los misterios de Dios son muchos.

Sunday, October 19, 2008

Otro misterio en fotos

Durante los días desde el 14 de octubre hasta el 17 de octubre he tomado bastantes fotos y como era de esperarse han sido muy buenas revelando objetos no identificados y algo que no puedo entender en un par de fotos.

Ese dia fué el 16 de octubre cuando ya se había alejado el mal tiempo que causó Omar y había salido el sol aunque llovia un poco.

Me fuí afuera a tomar fotos y las nubes estaban expectaculares con formas de platillos volantes que iban de norte a este bastante rápidas. Mientras veía las nubes yo les decía, "come on, don't go, let me see you" y lo seguía diciendo añadiéndole, "please please" como para que no se fueran y me dieran la oportunidad de retratarlas y como el sol se colaba entre las ramas del árbol que está al lado de la casa y se veía todo tan lindo, tomé varias fotos hacia ese lugar. Bueno, que sorpresa me dí al revelar las fotos.
En dos de las fotos aparece un objeto que no entiendo que pueda ser. Es como si fuera un tubo de neón, pero lo más curioso de todo esto es que al trabajar la foto y obscurecerla un poco parece com si fuera un rayo azul y dentro de este rayo se pueden notar como unas caras extrañas más o menos como a mitad del rayo..
Este tubo o rayo, o lo que sea, parece haberse movido desde el suelo porque se ve transparente hacia la parte de abajo y subiendo, al final arriba se nota como una pequeña esfera gris.

Hoy es el 19 de octubre y anoche decidí postear las fotos para que las puedan estudiar y me digan qué o cual es este misterio si es que existe alguno que se pueda explicar. Estoy muy segura que no es un defecto de la cámara, ni reflejos de luz por el sol, ni ningún objeto suspendido en el árbol y menos un truco de cámara.
Anoche al acostarme estuve pensando en la foto y pensé que tal vez al yo pedir a las nubes que no se fueran y que me dejaran verlas, pues algo pasó en ese momento. Ya se, ya se, parece una chiflada, pero como están las cosas no descarto nada en cuanto a la comunicación que pueda existir entre nosotros los seres humanos y los seres de otros mundos. Pensé que tal vez esto pasó para que yo lo puediera ver porque yo solo quería tomar fotos del cielo y no del sol o paisaje.
Será esto un intento de contacto o simplemente fué por casualidad?
Bién, esta es la segunda vez que capto algo similar. La vez anterior fue como un tubo de neón pero verde esmeralda y esto fué dentro de mi casa.

Que son estas cosas? Porqué aparecen en mis fotos?

Primer objeto que encontré en una foto en el mes de agosto

Este es un corte de la foto para que se pueda ver bién este objeto.

Parece un tubo metálico de color verde esmeralda, que será?







Foto del 16 de octubre por la mañana.

Al lado derecho arriba de la mesedora se puede notar un rayo medio transparente.
Esta foto la pueden guardar y está en su forma original.







Esta es la segunda toma y este objeto se ve aún más claro.
Aquí es donde se pueden notar las caras hacia la parte medio del objeto.

La pueden bajar y estudiarla y ver hacia esta área que les indico.
Espero que esta vez alguien pueda decifrar el misterio de esta foto.