Nubes o Naves

Sunday, November 30, 2008

Noviembre mes de las caras celestiales

Si tu pensamiento se resiste a lo que vas a ver aquí, verás que muy pronto vas a experimentar el ver estas imagenes por ti mismo, sin la ayuda de fotos o cámaras. Tus ojos pronto irán captando todo ese mundo entremesclado en las nubes. Diferentes tipos de imagenes serán reveladas ante tus ojos y pronto verás que nunca hemos estado solos, que las otras dimensiones están más cerca de lo que tu imaginabas.
Las fotos en este corto video, son originales, no son manipuladas, son verdaderas y muy reales.


Sube el volumen para oir música

Thursday, November 27, 2008

Otro ovni fotografiado Nov.26 en Morovis Sur

Otro ovni fué fotografiado el 26 de noviembre a eso de las 10:30 a.m., más o menos en el área de Morovis Sur, Puerto Rico.

El ovni aparentemente se dirigía hacia la parte este de la isla de Puerto Rico en un día muy claro, aunque con muchas nubes.

Podemos notar que su forma es ovalada y metálica. Según su posición, se puede notar algo de brillo en la parte derecha debido a los rayos del sol. La foto está original, y no ha sido ecualizada para nada.

Monday, November 24, 2008

Ovni fotografiado en área de Morovis nov.22

Ovni fotografiado el sábado, nov. 22, a eso de las 11:30 en el área de Morovis Sur.
El mismo se movía desde el sur hacia la parte norte de la isla. En esos mismos momentos en que el ovni era fotografiado, pasaban tres helicópteros no identificables, de color obscuro o negros, pero imagino que no tienen nada que ver con este aparato no identificado (Ovni), debido a que de vez en cuando suelen pasar diferentes tipos de helicopteros por el área, especialmente los del departamento de energía eléctrica.





Reportaje: Luz de Puerto Rico

Friday, November 21, 2008

Foto de la cara misteriosa entre las nubes

Bueno, y aquí vuelvo de nuevo con la cara misteriosa que fotografíe entre las nubes.
Cuando miraba hacia el cielo, de pronto vi a lo lejos algo que se me pareció a una cara de alien.
Ya uds. saben como los dibujan, con ojos grandes y puntiagudos. Pero bueno, tomé la foto por curiosidad para ver que era lo que mi cámara iba a captar, porque a distancia no veía nada.
Yo sabía que al bajarla a mi computadora, algo iba a encontrar, pero jamás pensé que encontraría una cara perfecta.
En realidad esto me ha impactado porque no entiendo como puede formarse una cara en el cielo de esta manera tan perfecta.
Por supuesto, he vuelto a preparar la foto de otra manera. He quitado el color natural de cielo y la he llevado a el gris o negro. Luego la he agrandado y ajustado un poco para que se noten mejor los ojos, nariz y boca. En la parte de la nariz, se puede notar la sombra porque el sol justo daba desde su lado derecho. El otro detalle que puedo notar son los ojos y sus pupilas. Sus labios parecen estar cerrados y se nota un gesto de seriedad.
En la parte de la frente, tiene algo así com una corona de esferitas.
Para mi esto es un misterio. No he sentido miedo, pero sí muchas preguntas dan vueltas en mi cabeza.
Que es? Porqué se ha formado esta cara entre las nubes? Es una holografía? Un alien? Una virgen?
Bueno, pero esto sigue.
Hace algunos meses atrás leí un artículo sobre La Dama de Elche. Luego busqué más información, pero es muy escasa, pues hasta donde pude leer, no se sabe quién la hizo y porqué. Solo hablan de su descubrimiento y el lugar donde fué descubierta.
Pues bién, hace un rato veía unas fotos que me mandaron por internet y me topé con la foto de La Dama de Elche. Cuando la ví, busqué la foto de la cara en las nubes porque se me parecía y la comparé. He notado que las dos caras tienen la misma expresión. Sus labios iguales. Sus ojos grandes. Y una protuberante nariz. Las dos tienen unas esferitas en la parte de la frente o cabeza.
Coincidencia? Ay! Ay! Ay! No se que pensar!
Estuvimos discutiendo el tema de La Dama de Elche en un grupo y yo simplemente dije que se me parecía a una nébula por los aros que tiene a los dos lados de su cara. Uno de los compañeros del grupo me contestó que lo que yo dije había sido una buena observación.
Nada, suelo asociar las cosas y me llevo sorpresas cuando lo hago.
Ahora, que significa esta cara entre las nubes?. No puedo decir que sea La Dama de Elche porque no lo sé, pero hay una similitud muy buena entre las dos.
Será una aparición de una virgen? Será La Dama de Elche? Será uno de nuestros hermanos cósmicos?
Para ver las fotos originales de donde hice este corte, este es el link

La Dama de Elche

Sunday, November 16, 2008

Silueta de dios Maya en el cielo

Recién ayer he leído un artículo en el cual nos mencionan que este pasado día, 11 de noviembre habíamos pasado de la Cuarta Noche Maya a lel Sexto día Galáctico. Aqui dicen que este fué el momento donde se sellaron todos los portales y los portales a las estrellas (stargates) a Orión y de Orión a cualquier parte de la superficie de la Tierra o subsuperficie, y que a la media noche esto fue verdaderamente completado.
Esto me llamó la atención y recordé que ese mismo día, como unas dos hora antes de que el sol se pusiera, notamos que el cielo estaba impresionante, con nubes imensas, con unos colores rojizos, blancos, grises y dorados. Esto nos dió una sensación rara.
Tomamos una serie de fotos, como acostumbramos para guardar recuerdos de ese día. Ya no se que decir cuando encuentro formas exactas de caras, ojos y otras figures en los cielos, además de formas de lo que parecen platillos voladores y seres entres las nubes. Para mi todo esto es un misterio que trato de entender y solamente llego a la conclusión de que todo esto es obra divina o de ?...


Debe de ser el cambio de las dimensiones y que por esa razón estamos viendo todas estas cosas que nunca imaginabamos que podían ser así.
En una secuencia de estas fotos tomadas este día 11 de noviembre, se formó una silueta enorme con las características de un dios Maya. Es perfecta. Su forma enorme me llamó la atención y me pregunté si de alguna forma pueda haber un mensaje que esté relacionado a la civilización Maya. Puede ser una idea tonta, pero nos estamos acercando al año 2012 donde se supone que habrán muchos cambios y bueno, pienso que todo es posible; además estas formaciones no son normales. O sí?



Miren estas fotos:



Otra vez agrandada




Se parece?


Lo pueden creer?

Sunday, November 9, 2008

Ancestros De Las Estrellas - Star Ancestors

Mensajes:
Profesías escritas sobre piedra
En busca de el eslabón perdido
Cuando el presente se encuentra con el pasado
Espandiéndose más allá de la gravedad
Voces comunicándose
Navegando
El Despertar
Transformando nuestros mundos

Cloudman

Cloudman
Vamos a ver!
Si la percepción de las cosas están cambiando, entonces cabe la posibilidad de que estamos viendo cosas donde antes no podíamos verlas.
Por tal razón se me ha ocurrido publicar esta foto, que considero muy extraña, a un extremo que no puedo concebir que en una nube se forme una cara tan perfecta.
Ayer en la noche veía mi colección de fotos y me dí cuenta que ésta en particular, tiene una formación como de una cara. Es un perfil de un rostro que parece masculino. En esta se pueden notar la forma de sus ojos, cejas, bigote y barba, (aunque no muy larga), y aparenta estar saliendo de la parte superior de la nube, mirando hacia el este.
En un momento dado mencioné, ""que si las dimensiones están cambiando, entonces, la posibilidad es de que ahora podamos percibir cosas que se encuentran en esas otras dimensiones, las cuales anteriormente no podíamos distinguir. Ahora las podemos ver de distintas formas. Una, con nuestros propios ojos. Dos, con nuestra alma o espiritu. Tres, con nuestros equipos fotográficos.
Siempre he dicho que para poder ver hay que tener fe en la creación divina y todo lo que ella misteriosamente guarda y por supuesto, un poco de imaginación. Esto de la imaginación, me ha sido refutado, pero no importa, vale la opinión de cada uno de nosotros.

Las fotos:
La original a la parte arriba de el artículo y la he llamado Cloudman (Hombre nube), la cara está en el pico de la nube. En esta foto no se ve clara, pero si la agrandamos, veremos sus facciones.

Esta es la segunda corte de la original.



Este es el tercer corte.

La cara parece estar saliendo de la nube. En el programa de fotos, puedo ver mejor los detalles y se puede ver una línea que separa la cara de la nube. Me he preguntado como puede ser esto. Holografía, obra de Dios, o la naturaleza en su total expresión artística?

Como siempre, comparto mis fotos extrañas con mis amistades y lo único que exclaman es ""que no lo pueden creer"". Bueno, yo tampoco, pero ahí está."

Si desean una copia de la foto original, solamente dejen un comentario pidiendo una copia y su correo y se las mandaré, para que uds. puedan estudiarla y ver por uds. mismos esta cara impresionante.

Wednesday, November 5, 2008

Objeto no identificado y cara de un gigante en are de Morovis

Durante el día de las elecciones, nov. 4, 2008 mientras las elecciones se estaban llevando a cabo,
tomé unas cuantas fotos y encontré en una de ellas un objeto en forma de cigarro. Por su forma no parece ser un avión.
La foto no es muy definida, pero se puede notar este objeto bastante bién.

También tomé otra foto de una nube gigante que me llamó la atención porque estaba muy bajita en el horizonte y era muy obscura, gris intenso. En la nube se puede notar una cara gigante dentro de un cuadrado con luz de fondo. Ya he visto estas caras gigantes en mis fotos, pero esta está increíble.

Vean las fotos aquí

Esta es la foto original, se ven unas manchas pero son gotas de lluvia. El objeto se puede notar hacia el centro arriba. Abajo están los cortes de la foto, uno es en blanco y negro para hacer que se vea el detalle de esta sección de la foto y la otra es un corte mas pequeño del área agrandado. Se puede notar un objeto ovalado. Hay una mancha blancuzca pero no puedo definir de que es.



Foto donde se ve una cara de un gigante?
Foto de una nube impresionante y muy extraña sobre las montañas.



Aquí se ve la cara a la parte de abajo en la izquierda. Se ve como si tuviera un bigote y barba y como si estuviera asomado por una ventana?
Está un poco obscurecida para que se puedan ver los detalles de la cara.



Nubes y objetos no idendificados siguen apareciendo en nuestros cielos. Porque? Que será? Es que se está abriendo el sentido de la imaginación o estamos siendo sugestionados por el fenomeno Ovni? Definitivamente, las fotos no mienten, pero pueden ser efectos de la naturaleza que nos está tratando de comunicar algo. No creen uds.?.

Tuesday, November 4, 2008

Lo que Ellie Crystal nos enseña

Why are there so many UFO sightings that are not government ships designed by reverse engineering? The frequency of consciousness is raising allowing us to see things that have always been there, but blocked from view. Credible sightings will increase, photographed and recorded. The majority of incidents happen at night. They are reported by one or more witnesses, and generally do not involve physical contact. Nondescript photos are often offered as proof of a sighting. Contact information from aliens is generally channeled and speaks about the nature of humanity and its evolution. Description of ships are the same as those recorded throughout history, in recent years centering on triangular formations, one of which I witnessed in November 2003. Without physical contact and information shared, our connection remains a mystery. There are those who believe humanity was seeded by a non-human race who will return one day to help us evolve beyond this reality. This is based on alleged alien contact, religious dogma, ancient prophecies, symbols and archetypes, our inner guidance, meditation, dreams, among other internal and external influences.

http://www.crystalinks.com/index.html

Traducción:

Ellie Crystal

Porque hay tantos avistamientos de ufos que no son naves del gobierno diseñados por ingenieria reversible?
La frecuencia de la conciencia está levantándose, permitiéndonos ver cosas que siempre han estado ahí, pero bloqueadas a la vista. Avistamientos creíbles aumentarán, serán fotografiados y llevados a record. La mayoría de estos incidentes ocurren durante la noche. Estos son reportados por uno o más testigos y generalmente no envuelven contacto físico. Fotos sin descripción suelen ser ofrecidas como prueba de un avistamiento. Información de contacto de los alienígenas, es geralmente canalizada y habla de la naturaleza de la humanidad y su evolución. La descripción de naves son las mismas que esas registradas através de la historia, en recientes años concentrándose en formaciones triangulares, una de las cuales yo fuí testigo en Noviembre del 2003. Sin contacto físico o información compartida, nuestra conección se mantiene siendo un misterio.
Hay quienes tienen la creencia de que la humanidad fué sembrada por una raza no humana, la cual regresará un día para ayudarnos a evolucionar más allá de esta realidad. Las bases de esto consisten en supuestos contactos extraterrestres, dogmas religiosos, profesías antiguas, símbolos y arquetipos, nuestra guía interna, meditación, sueños, entre muchas influencias internas y externas.

http://www.crystalinks.com/index.html