Nubes o Naves

Monday, December 29, 2008

The Legend of Atlantis It's Time to Wake Up!

Esta serie de videos que está compuesta de 25 partes,
nos presenta lo que fué el principio de la creación del ser humano hasta el momento
en que el ser humano enfrente su culminación como ser material en este plano.
Básicamente incluye toda la historia de como hemos progresado através del tiempo
con nuestras altas y bajas para lograr un balance que nos guiará a completar el plan divino.
El prosceso de la evolución humana siempre ha sido guiada por fuerzas superiores
que fueron ocultas a nosotros con el propósito de que todos pasaramos por estas pruebas que eventualmente serian la base para despertar la conciencia cristica
En adición, esta serie de videos tiene una cantidad enorme de enseñanzas que son
muy importantes para ayudarnos a entender lo que somos realmente.
Es tiempo de despertar!


Sunday, December 28, 2008

Cosas Insólitas#1

Alguna vez has tomado una foto y luego te has dado cuenta de un objeto raro que no entiendes lo que puede ser?

Pero en mi estudio de la foto, he podido deducir que esto pueda ser una imagen holográfica.

Vean el video y luego lleguen a sus conclusiones.

Tuesday, December 23, 2008

Nos están visitando seres de otros mundos?

Vamos a ver...

Este video ha sido preparado con la intención de que uds. puedan mirar y ver, (porque mirar y ver son dos cosas aparte), unas figuras que son muy semejantes a los extraterrestres que hemos visto através del internet.

El video esta hecho con una foto de una nube poco densa, gris y en forma de diamante. Comenzaremos con la foto original tomada en un día nublado y luego con unos variantes de la misma foto y unos acercamientos de la parte donde se pueden notar figuras que se parecen a estos seres.

En la foto hay tres figuras, pero solo enfocaré la más grande que está hacia la parte del centro de la foto. Aquí hay muchos detalles, pero solo trataremos de ver parte de la cara de este ser, que es en realidad la más clara, "su boca y su nariz. Por otro lado, donde se supone que estén los ojos, podremos notar como si tuviera algo para proteger sus ojos. Algo así, como lo que usaban los pilotos de antaño. Gafas protectoras o gogles (anteojos protectores que usaualmente son usados para evitar la entrada de objetos en los ojos o los rayos del sol.)

Y si esto es pura quimera, pues entonces hay que decir que el cielo está peor que Holywood con sus películas de ciencia ficción.

Puedes subir el volumen

Algún comentario?

Thursday, December 18, 2008

Extraño Atardecer

No te pierdas este video.
Verás algo muy interesante que te hará pensar.
Eres de los que piensan que no estamos solos?
Tu dirás



Wednesday, December 10, 2008

Extraño fenómeno en el cielo

Por esas cosas de la vida, buscaba en unos links y me he encontrado este video que me llamó mucho la atención.
Este video fué tomado en Ukraine y ha sido criticado por muchas personas como falso pero en realidad este video no es falso. Otras muchas personas, lo ha defendido porque han sido testigos de este tipo de fenómeno y por lo general han expresado que esto es obra de Dios.

Mi razón para decir que no es falso es porque personalmente he tomado cientos de fotos donde aparecen estos ojos y caras de seres entre las nubes, que para mi son muy reales y como estamos tan ciegos no podemos distinguir este fenómeno que se está produciendo en nuestros cielos desde hace tiempo ya. He traído el video a mi blog, para que puedan comparar con las fotos que he presentado aquí y puedan ver que esto es muy cierto.

Aunque muchos dicen que esto es obra de Dios, yo por el otro lado en varias ocasiones he sentido que esto es simplemente una expresión de la naturaleza, aunque también he llegado a pensar que puedan ser seres de otros mundos o que las dimensiones se estan juntando y por eso podemos ver estas caras en el cielo o porque nuestras conciencias están despertando a otra realidad o a misterios a los que nunca le habíamos puesto atención.
Verdaderamente todo esto es un misterio y no creo que el mundo entero se este enterando de estos eventos.
Otra cosa es que algunos dicen que esto tiene que ver con el proyecto Blue Beam (Blue Beam Proyect) y el nuevo orden mundial , que esto es otra manipulación para que se implemente un nuevo sistema económico, político y religioso y que las naciones unidas están envueltas en este proyecto de manipulación mundial.
link a el proyecto Blue Beam, para que tengan una idea más clara de este proyecto supuestamente oculto a la humanidad.(http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam01.htm )

Y aquí el video del fenómeno extraño en el cielo








Friday, December 5, 2008

Nébula Maravillosa M-42

Indiscutiblemente las nébulas son maravillosas e increíbles. Cuando las observamos, podemos notar una mezcla de colores, luces brillantes y formas abstractas. Pero eso no es todo.
Entre las nébulas podemos notar caras. Sí, caras. No creo yo solamente haya observado esto.
Ver una nébula no es fácil. Mientras más la ves, más formas encuentras en ellas e inclusive, se te pierden las que ya has visto. Es como si todo fuera un juego de la imaginación. No mencionaré aquí estas otras formas, porque sólo deseo que observemos un detalle en una foto de nébula.
Pero, realmente son impresionante todas las cosas que podemos encontrar en las nébulas, que definitivamente tenemos que creer en la vida universal. En formas de vidas que jamás imaginaríamos que puedieran existir en tan remotos lugares.
Ver una nébula, es como ver una película de fantasía, de ciencia ficción, o estar en un trance de locura. No encuentro explicación a esto, pero de seguro que en algún momento, entenderemos porque las nébulas nos brindan este maravilloso y misterioso expectáculo.
La foto que les voy a presentar, es de la Nébula de Orión M-42. Esta la podemos encontrar en esta dirección: http://hubblesite.org/gallery/album/nebula_collection/pr2006001i/web_print o entrar en la página principal (Home) del Hubble
http://hubblesite.org/

Ahora pasaremos a ver el video de la Nébula de Orión M-42
Puedes subir el volmen de las vocinas para oir el sonido

Thursday, December 4, 2008

Tres caras mix

Que digo?
No se por donde comenzar, pues lo que escribo, no lo escribo de antemano, solo escribo lo que voy sintiendo en mi interior. Solo siento un impulso en compartir estas fotos con ustedes, los que visitan mi site y que tienen interés en las cosas imposibles de aceptar según los demás.
Porque imposibles de aceptar?. Porque todavía la mayoría de las personas en este mundo no se han dado cuenta de los cambios que están ocurriendo en nuestro mundo y en el universo, con todo y con nosotros mismos.
Los que buscan estas cosas, van en busca de una respuesta a su misterio de vida, a su porqué de su existencia, a su de donde vine y donde iré.
Estas cosas difíciles de aceptar, son prescisamente las cosas que nos hacen terminar buscando los misterios relacionados a nuestro yo y a todo lo que nos rodea.
Como ven, en estos dias de noviembre, he presentado fotos poco usuales, donde les indico la presencia de formas de caras y otros detalles que no deberían estar ahí , (eso, según nosotros pensamos y según la poca percepción que tenemos de las cosas).
Pero sé, que hay una gran cantidad de personas que tienen una visión diferente de todo esto. Son capaces de sentir, ver e interactuar con niveles distintos al nuestro. Su mundo está lleno de alegrías cuando sienten que están en plena unión a todo y a el todo universal.
Por esta razón, insisto en compartir un poquito de lo que puedo observar en estas fotos, porque siento que sería maravilloso que todos tuvieramos la oportunidad de ver las caras en el cielo.
Eso nos llevaría a otro nivel de existencia y no siento una duda de que entonces cambiaremos nuestras vidas por una más intensa y una conciencia de armonía y unidad.
Vean detenidamente estas fotos. No sientan frustración si no las pueden ver de inmediato, pues ya vendrá el momento en que podrán ver esto y más.

Video con sonido que te ayudará a relajar tus sentidos.



Tuesday, December 2, 2008

Tall Whites?

Todo es posible en la dimensión desconocida!
Deja que tus sentidos se asomen a esa dimensión.
Pon atención!