Nubes o Naves

Wednesday, March 18, 2009

Manos en el cielo

Cuando cosas extrañas pasan, no podemos dejar de preguntarnos porqué suceden éstas cosas. Muy natural para la mente humana!.
Esta foto es impresionante. Aparentemente fué tomada con un celular por la resolución tan baja que tiene, pero al hacer algunas pruebas de ésta, aparenta ser genuina por no haber encontrado detalles que indiquen que ha sido fabricada. Es muy cierto que hay programas de arreglar fotos que permiten hacer maravillas con fotos, pero en el caso de esta foto, no parece ser así.

Esta foto fue enviada por correo electrónico por una amiga que trabaja en una estación de televisión local y el relato del email que reciví dice así:

"Esta foto la había traído un cartero en el día de ayer. El nos dijo que la había tomado un hermano de la iglesia mientras estuvo en las afueras de la misma orando, al percatarse de tan bella e impresionante imagen le tomó una foto y nos la mandó con el cartero, hermano de la iglesia".

No sé cuantas personas habrán visto esta foto, pero no cabe duda que cosas extrañas siguen sucediendo en estos días que vivimos, e inclusive los que aparentan ser los últimos días del fín de los tiempos para entrar en un estado más alto de conciencia o lo que otros dicen, "el fín de la humanidad".
Esto lo digo porque ya estamos entrando en la recta final hacia el 2012, y según la mayoría de las profesías y textos bliblicos, además de antiguos, nos hablan de las cosas que se pueden esperar para estas fechas.
Cambios bruscos del clima, terremotos, epidemias, guerras, tormentas solares, la aproximación de asteroides, cometas o un planeta desconocido (Ajenjo? ), que hará que la Tierra cambie sus polos e inclusive el cambio que ya está ocurriendo en el campo magnético de la Tierra. Son muchas las cosas que hay sobre el tapete como para no ignorarlas, pero si verlas con un lado positivo, el despertar de conciencia.
El mundo entero está experimentando cosas extraordinariamente únicas, además de extrañas e increíbles. Muchas personas dedican tiempo de sus vidas en la investigación de éstas cosas insólitas y misteriosas, otros se enteran de ellas y son ignoradas diciendo que todo es una falsa y creación de individuos que solo desean propagar miedo en las personas para "manipular la población mundial", pero esto hay que verlo de otra manera.
Bueno, estoy de acuerdo que hay muchos casos del tipo "miedo", pero el resto de estos, que es la mayoría, son reales aunque sean increíbles.
Esta foto si es falsa ya habrá alguien que descubra si lo es, pero por ahora yo me mantengo en la posición de que es original y verdadera.

Ahora, una pregunta?

Porqué dos manos en el cielo que aparentan estar sosteniendo una luz o el sol?

No es esto un mensaje a la humanidad para veamos que hay fuerzas superiores a nosotros que nos están tratando de mandar una señal para que de una vez por todas la conciencia del ser humano despierte?...
Tal vez todos los milagros, apariciones, objetos no identificados en los cielos, cambios de clima y otras cosas a las cuales nos estamos enfrentando, etc., Serán con este propósito?
Despertar la conciencia humana?

Piensa, recapacita, mira a tu alrededor y fíjate si ves los cambios, y busca dentro de tí para ver si ya te has encontrado a tí mismo, y si has podido entender tu propósito en la vida, y luego finalmente saber que somos todos iguales y pertenecemos a la misma fuente de vida. Esa fuente de vida que constantemente nos manda mensajes y que ignoramos por estar hundidos en un mundo material, el cúal creemos firmemente, que es la única realidad.
No podemos continuar ignorando estos mensajes. Sólo, déjate llevar por tu corazón y ahí encontrarás la contestación que te dejará ver la verdad.

Thursday, March 5, 2009

2011 y 2012 nos traerán algunas sorpresas.

 
El sol estará relacionado a eventos que ya se están discutiendo en diferentes sites por internet, videos y programs televisados.
Michael Salla Ph. D nos trae un artículo muy interesante sobre el efecto que habrá en nuestros cuerpos para el proximo ciclo solar.
En la primera parte del artículo, el nos demuestra como cada sistema bio- eléctrico individual ( nuestros cuerpos) irá aumentando su energía según el ciclo solar #24 aumente.  Según nuestros cuerpos sean golpeados con estas ondas electromagnéticas, muchos sentirán esta energía como golpes de energia nerviosa y si podemos preparar correctamente nuestros cuerpos y el sistema nervioso, entonces el aumento de energía plasma puede hacer que el humano tienda a aumentar sus habilidades.
Esto es una buena noticia, pero por otra parte todavía no se sabe con exactitud como el ambiente eléctrico en la Tierra pueda tener un efecto sobre el ser humano.   Tambien los efectos entre las relaciones humanas y en la sociedad, aun son menos conocidas.
Supuestamente estas ondas harán que nuestros cerebros despierten operando a dos niveles cerebrales, haciendo que esto nos haga tener conciencia de nuestro alrededor.
El artículo es muy interesante y lo podemos encontrar en:

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner
side link: Obama

Wednesday, March 4, 2009

Desastre - Tormenta Solar

Estos videos son muy interesantes y creo que todos debemos darle un vistazo por la sencilla razón de seguridad.
Los científicos constantemente están estudiando las posibilidades de que la Tierra pueda ser golpeada por una masiva onda solar la cual puede ser muy peligrosa para este planeta.
Aquí,el canal de televisión Discovery ha preparado un video presentando un escenario que nos narra paso a paso como orurrirán los eventos en el momento en que estas ondas solares toquen nuestro planeta.
Cúal es el interés en presentar este video ahora que se acerca el 2012?
Bueno si pensamos en el fin de los tiempos, tal vez sea una orejita a un escenario pronosticado por profetas y científicos desde hace mucho tiempo atrás.
Aparentemente el sol será la causa de muchos desastres comenzando con una interrupción mundial de todos los satélites. Luego todos los sistemas eléctricos quedarán destruídos causando un apagón mundial y una serie de desastres debido a esto.
A mi entender este escenario presentado por Discovery, es una advertencia para nosotros, ( si es que lo entendemos así), con el propósito de que tomemos precauciones cuando comience el próximo ciclo solar que será el más intenso en decadas, si no el más intenso alguna vez. Ya hemos pasado por esto varias veces, pero no con la intensidad que pronostican para un futuro cercano.
Hay que tener en cuenta, que según ellos dicen, todavía no están seguros de cuando exactamente puede suceder esto, pero vale la pena enterarse de este asunto, porque tenemos que preparanos para un evento futuro que de saber nosotros que hacer, podemos salvar muchas vidas en lo que los sistemas se reparan, aunque en muchos lugares esto pueda tardar meses o años.
En el video mencionan que los gobiernos no podrán dar asistencia a todas las personas debido a que serán demasiadas cosas ocurriendo practicamente a la misma vez y si no hay comunicaciones será muy dificil prestar ayuda a todos por igual.
Por eso les pido que vean con detenimiento este video.
Hay que tener presente que, si no hay energía la cadena de eventos devastadores será inmensa pues no habrá formas para mover las cosas básicas que necesitamos para sobrevivir.
Hay muchas páginas en internet que se han dedicado a instruir al público a sembrar, usar energía alternativa, medicina natural, sistemas de transportación ( la bicicleta sería muy buena para moverse en caso de que no haya combustible pues éste será muy escaso si no hay electricidad), y así muchas otras cosas más que pueden ser de gran utilidad en casos de emergencia.
Siempre que hay un aviso de emergencia las personas van de prisa a buscar las cosas que necesitan, pero esto se debe de tomarse con calma, ya que de esto suceder para el 2011, la mayoría de la población mundial puede comenzar desde ya a prepararse aprendiendo a utilizar los medios ya mencionados antes. Por tal razón es que existen estos sites en internet y todos los que tenemos acceso a este sistema de comunicación, podemos aprender y alerter a los demás para que comiencen a utilizar nuevos sistemas, aprender a hacer un huerto casero e inclusive conocer la medicina natural que por lo general es a base de plantas las cuales podemos encontrar hasta en el patio de nuestras casas.
Todavía tenemos oportunidad de aprender estas cosas, pero no te preguntes porqué, tal vez tus hijos te lo agradezcan en el futuro.
Por otra parte, este documental nos menciona que, de acuerdo a como esté localizada la onda solar, de eso dependerá el impacto a nuestra Tierra. Si es al norte del sol, pues pasará sin hacer daños graves, pero si se produce hacia la parte sur del sol, entonces la historia es otra.
Yo deseo que estemos atentos y pongamos atención a este documental ( que no es ciencia ficción ), que será de gran ayuda para todos, claro está si lo deseamos así.
Que estos videos no te alarmen, solo utiliza esta información con prudencia y que sean de ayuda para todos.
Una vez pase esta tormenta, entoces es que comienzan verdaderamente los problemas.
Aprende todo lo que puedas desde ya, pues si han hecho este documental, por alguna razón poderosa es que ha sido presentado al público.
Los gobiernos tienen formas para protejerse e inclusive salvar a un grupo de personas como, cientificos, equipos médicos, politicos, corporativos, armada etc., pero quien te protejerá a tu familia o a tí?