Nubes o Naves

Tuesday, September 29, 2009

Efecto de las emociones sobre el agua



Los efectos positivos y negativos de la energía sobre el agua’
Positive and Negative Energy Effects on Water Crystals

Los descubrimientos hechos de el efecto que produce la energía positiva y negativa sobre el agua; son extraordinarios. Bueno, más que eso, son increíbles al entendimiento humano, pero no obstante, el resultado de estas investigaciones han hecho que nos acerquemos al "secreto de la vida" y las emociones que existen en la naturaleza.
Nosotros somos parte integral de esta naturaleza, que fluye divinamente y armoniosamente cuando el ser humano está en su expresion pasiva y de amor, trayendo bienestar general a todo lo que le rodea y a su propio ser.

Al ser testigos de estas investigaciones, podemos entender que realmente pertenecemos “al TODO”, que somos parte de ésta creación universal, y que de ninguna manera podemos negar la existencia de fuerzas mayores las cuales han sido las responsables de esta maravillosa creación.

Si nos damos cuenta de que nuestro planeta está compuesto mayormente por agua, y nuestros cuerpos igualmente; entonces podemos aceptar también que el universo está compuesto del mismo elemento escencial para la formacion de la vida EN TODO.

Nos encontramos con el dialecto de la presencia extraterrestre, y hasta ahora nos ha parecido un tanto difícil entender estas revelaciones, pero si avanzamos un poco en pensamiento y tratamos de apaciguar el mismo, veremos que hay muchas cosas que nos pueden indicar que esta presencia extraterrestre la tenemos frente a nuestros ojos constantemente y siempre ha estado aquí.



En este video aparecen lo que llamamos "orbs or seres de luz. Las fotos en el video fueron tomadas una mañana cubierta de una neblina muy densa. Observe a estas esféras y vean sus características. Unas tienen caras y otras diferentes formas.
Mi observación después de haber visto el efecto que producen las vibraciones negativas y positivas sobre el agua, me llevaron a pensar en este video que hice sobre las esféras representa la vida que existe en esa dimensión que es ajena a nuestros ojos y que se compone escencial de agua.


No es fácil señalar que nuestras nubes sí son extraterrestres, pues ellas se forman en el espacio. Tampoco, no nos preguntamos porque hay agua en cometas, la luna, Marte y miles y miles de planetas y cuerpos en el cosmos, que forman parte de este universo.
Bueno, tal vez ahora con estos descubrimientos, el ser humano encuentre la clave verdadera a la vida y la salud de todo, aunque ya podemos ver que la base perfecta para una vida pura es la palabra “AMOR”
El Amor es el secreto a todo. Es Universal y la única solución a los males en general de el ser humano, nuestro planeta y el Universo.
Este video nos muestra el efecto de la vibración del amor sobre el agua. Si nosotros mandamos esta energía a todo lo que nos rodea, cambiaremos completamente la habilidad de nuestros cuerpos para lograr uno completamente saludable; y la Tierra puede ser restaurada a su forma original.
Pueden uds. preguntarse porque hay nubes obscuras en el cielo?


Tengo un pensamiento que quiero compartir con todos uds.
Actualmente existe mucho caos en el mundo. Los gobiernos luchan por balanciar las diferencias entre ellos y las personas tratan de sobrevivir a los efectos producidos por estas situaciones, las cuales desafortunadamente caen sobre los hombros de todas las criaturas en este planeta. Cuando existe todo este caos, se produce un cambio sin precedentes en el sistema climático. Esto hace que se produzcan tormentas de grandes proporciones, terremotos, fuegos, inundaciones, etc. etc., pero lo más común es, la presencia de nubes gris intenso y muy obscuras sobre las áreas más afectadas por el caos.
Las nubes se componen de vapor de agua, por lo tanto, si un lugar en este planeta esta pasando por conflictos humanos,( ya sabemos como afecta el odio sobre el agua), pues lo más lógico es que se formen nubes obscuras sobre ese lugar.
Nuestra isla caribeña está presenciando estos cielos grises hace unas cuantas semanas ya, y a mi entender, esto se debe a las malas energías que están siendo transmitidas por la población, debido a la inestabilidad emocional que está pasando, por los cambios denuciados por nuestro gobierno. Esto ha hecho que la población entre en una depresión colectiva, sintiendo tristeza, odio, rechazo, desunión y otras clases de sentimientos, que son totalmente negativos, mandando así esta onda negativa a todo lo que nos rodea.


Si mi Pueblo está leyendo este post, quiero que sepan que les mando la major vibración de amor con este mensaje y desde mi corazón y pedirles que calmen sus emociones, que haya entendimiento, y que nos unamos todos en un sentimiento de paz y amor, pues es la única forma que podremos contrarrestar todo el mal que ha surgido en nuestra isla.
Pronto veremos que nuestros cielos estarán llenos de sol, amor y llegará la abundancia para todos.


Un pueblo ciego no puede ver la capacidad que tiene para crear nuevos caminos.

La gracia de nuestro creador está siempre con nosotros, pero somos ignorantes de esta verdad.
La iglesia utiliza agua bendita para bendecir, porque ellos conocen esta verdad, pero nunca fué revelada como tal a sus seguidores. Ya uds pueden ver que el bautismo tiene un propósito.
Miles de personas visitan pozos de agua en busca de sanación, y todo esto se debe a la fe, a la buena intención del amor y al reconocimiento de que solo Dios o nuestro creador ( o como lo quieran poner), es verdaderamente el todo y lo único real.
Comenzamos a entender que el ‘’AMOR” es la energía verdadera que lo puede conquistar todo.


Saturday, September 26, 2009

Saludo a los Guerreros Pasivos


Saludo a los guerreros pasivos


Saludos a todos los que desean al igual que yo, en contribuir de alguna manera a traer conciencia de las situaciones en las cuales nos encontramos hoy en día, debido a los cambios drásticos que están ocurriendo en nuestro planeta Tierra.


Son muchas las situaciones difíciles por las cúales estamos pasando; y eso ya estaba profetizado hace mucho tiempo atrás.


Entre las profesías, los descubrimientos arqueológicos y sumando a esto la ciencia, ya se ha podido comprobar que nuestro planeta volverá a pasar por situaciones que serán muy difíciles para todos los seres humanos.


Esta no es una noticia alentadora, pero Dios creo todo con un plan y todas estas cosas son parte de ese plan.


Queda de nuestra parte, dar un giro de pensamiento y acciones, aumentando así la conciencia colectiva, hacia el lado positivo, procurando establecer las mejores relaciones y acciones que nacen del AMOR hacia los demás; y de esta manera TODOS unidos evitar que aumenten estos cambios que están por ocurrir los cuales ya han sido anunciados en el pasado, através de las profesías y las apariciones de la Virgen de Fátima.


Los gobiernos lo saben y el Vaticano también, pero ahora nosotros también estamos aceptando que algo muy dificil está por ocurrir, por que los cambios son obvios, y los medios de comunicación nos están adviertiendo constantemente sobre los mismos.

Debemos compartir estas malas y buenas noticias, "las cuales hay muchas", porque todos tenemos derecho a corregir nuestros errores y tener las mismas oportunidades que tienen los más privilegiados y poder conocer éstas noticias através de este sistema electrónico el cúal ha sido la mejor herramienta para el conocimiento de tantos eventos, que hasta hace unos pocos años eran desconocidos por la mayoría de la población mundial.


Unámonos en un abrazo fraternal, levantemos nuestras conciencias y espíritu, para evitar mayores consecuencias y que nuestro planeta Tierra no sea destruído por la inconciencia humana.


Vive en paz. Se feliz. Da lo mejor de ti. Proteje el ambiente.
Aprende alternativas para evitar el derroche de energía y no dejes de pensar que después de esto vendrán mejores tiempos.

Tuesday, September 22, 2009

Subidas y Bajadas - Caminos del ser humano


Según nos vamos acercando a lo que muchos llaman el “Fin de los tiempos”, nos encontramos en un camino con subidas y bajadas. Las subidas son, los momentos en los cuales nuestros corazones sienten todo lo positivo que nos afecta, haciendo que veamos la vida de una forma muy diferente y positiva a la que se encuentra en el camino en bajada.
Cuando digo el camino en bajada, me refiero a esos caminos donde el ser humano se hunde en cosas negativas, que hacen que su espiritu se reduzca y se envuelva en un mundo caótico el cúal hace que la vida que está ante nosotros sea difícil de entender y soportar.
Aunque todos nosotros nos encontramos viviendo en un mismo espacio (en la Tierra) y todos nuestros cuerpos esten compuestos de la misma materia, nuestros espiritus funcionan de acuerdo al progreso espiritual de cada uno de nosotros, según cada uno de nosotros haya superado el camino de subidas y bajadas.



Muchos continuan en un nivel prácticamente negativo, viviendo sus vidas en una ilusión material, desmedida, y ciegos ante la realidad de que somos seres increíbles, de cualidades desconocidas, por la falta de entendimiento y conocimiento de lo que significa ésta realidad que estamos viviendo.


Otros se encuentran en el medio del camino de subidas y bajadas, contemplando los dos lados de esta realidad. Disfrutan de las experiencias positivas, pero a la misma vez se envuelven en el remolino de las experiencias negativas, lo cúal hace que estas personas vivan una vida inestable por no entender que sólo el camino positivo es el único que trae paz a nuestras almas y corazones.


Los seres humanos que se encuentran totalmente en el camino de subidas, experimentan una vida totalmente de paz. Son capaces de entender lo que realmente significa la vida y el porque estamos aquí. Ellos tienen ante sus ojos un camino lleno de creatividad, abundancia y amor, lo que significa que ya han superado los vaivenes de la vida material. Ellos pueden entender los caminos que fueron puestos ante sus vidas y através de experiencias difíciles, llegaron a comprender, que tomando el camino positivo, eso les abriría el paso hacia el camino de un mundo Nuevo, donde finalmente ese mundo caótico desaparecería para siempre.
Ellos han actuado de forma natural, de la misma manera que actua el universo. El universo se expande, se recrea, continua, busca expandir su luz y su conciencia crece en el conocimiento de la creación.
Escoger entre estos caminos, corresponde a cada uno individualmente, aunque todos estemos viviendo en el mismo espacio, (la Tierra).

Posiblemente muchos entenderán que sólo el camino material es el verdadero para ellos, y otros verán que los caminos ante sus ojos son lo que son y lo único que existe; pero habrá los que naturalmente entenderán que sólo el camino positivo, es el único camino a recorrer.

Para lograr este camino positivo, hay que sentir amor verdadero en el corazón. El entendimiento y la hermandad, juntos con la compasión y aceptación de los errores de otros. La perfección será garantizada através del crecimiento espiritual de cada uno de nosotros, por lo tanto, podemos buscar ayuda leyendo escrituras que nos abran los sentidos y conocimientos de este mundo positivo que todos deseamos encontrar.
No todas las escrituras existentes son definidas o claras, pero hay sin dudas muchas escrituras que son de gran ayuda para asistirnos en el entendimiento de lo que somos, quienes somos, que hacemos aquí, de donde venimos y hacia donde iremos despues de esta vida.


Todos los seres que ya han adquirido su diploma en el curso de la vida, dedican sus vidas al trabajo de la luz. Ellos nos enseñan las virtudes del ser humano, nos guían, y nos traen las formas adecuadas para nosotros encontrarnos a nosotros mismos.

Todos tenemos derecho a vivir en un mundo mejor, en un mundo de paz y unión; por lo tanto, estos seres de luz actuamente se encuentran en la Tierra, porque han sido traídos aquí, en estos momentos donde nos acercamos al “El fin de los Tiempos”, para asistirnos en la transcisión a la nueva era; la nueva era que es llamada, “La Era Dorada”.
Atualmente, naciones se unen en un abrazo dirigido a recorrer juntos el camino hacia la Paz.
Jovenes en el mundo continuan su batalla pasiva, trayendo sus mensajes positivos de amor y unión fraternal a la humanidad, para que finalmente todos demos ese salto, "un cambio de conciencia", y dejemos atrás todos esos caminos negativos que ya no conducen a ningún lugar; sólo, a la destrucción.

Todos queremos vivir, nadie desea morir. Todos deseamos ser felices. Nadie desea vivir entre el odio, o sin amor. Todos deseamos paz. Nadie desea vivir en guerras, nunca más.
El mundo lo ha decretado, la humanidad lo ha
decretado, por lo tanto, el camino a la nueva era llegará
sin darnos cuenta, porque ya lo estamos creando.

Paz y Amor para todos en este mundo.

Monday, September 21, 2009

Concierto Sin Fronteras















Concierto Sin Fronteras
Concert for Peace in Cuba

Once more we have an example of Love between brothers and sisters of the world. Brave warriors of Love from all over the world did it again!
Yesterday Cuba experienced a marvelous concert that reunited people from around the world to bring the message of Love to all our brothers in Cuba.
Tears flowed from peoples eyes as they contemplate the happiness of the crowd that followed the songs with joy in their hearts. Their hands were waving to the sky, as they raised their spirits in an embrace of Love in a moment where peace reigned in all their souls.
Even the heat from the Sun, could not stop these great artists and musicians to keep with their intent of bringing this message of Love.
More than a million and hundred and fifty Cubans gathered at La Plaza de la Revolución over a period of five hours, in a concert “ (Paz sin Fronteras- Peace without Frontiers”),promoted by Juanes.
Other musicians and singers from Spain, Italy, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela and Cuba join him to bring this message with Love and for Love to all in Cuba.
This event is an example of how our young crowds are willing and feeling that a change in the world must be made, in order to finally stop all wars, injustices, and crimes that are happening in the world.
Humanity is awakening and is expressing their feelings to Mother Earth and Humanity itself.

Saturday, September 19, 2009

The 2012 Enigma by David Wilcock

2012: Tragedy, transcension or just another year? David Wilcock exposes many great secrets: DNA, consciousness science, wormholes, stargate travel, sacred geometry, three-dimensional time, the Mayan Calendar and much, much more!



Link to all videos

http://video.google.com/

Poll - Encuesta

Mi Pueblo has added a new poll,
You can go to the bottom of the page where you can add your VOTE

Your VOTE is very important to us,
Thank so much.

The question is:

Do you believe that people in the world today are more open to a change in attitude, and are accepting Love and Peace, as the answer for that change?

Thursday, September 10, 2009

History of the Earth by Hanna Hayes

Esta es una serie de 40 videos que nos recomiendan ver
antes de que sean removidos de Youtube.



Thursday, September 3, 2009

Melchizedek Speaks (post update from Galactic Friends)

Este es un update de Galactic Friends

Melchizedek Speaks:"Those Ones on Earth now, who are sensitive definitely feel a change in the local climate, regarding numbers of Visitors from Other Planets in the local area. There is so much love surrounding the Planet, there has been no gathering this large, of this many, in Earth history. Naturally, many wonder about mass decloakings. There indeed will be decloakings of Motherships, seen in this hemisphere. This will be witnessed by too many to deny the fact. This will be seen in a populated area. There is clearance for this Op now.It is not if, but when. When these motherships reveal themselves, it will bring a wave of LOVE to those witnessing it, that it will be absolutely contagious. Those who never give UFOs a second thought, will be met at home, by their previous nonbelieving spouse, or family member. The witness to decloakings will express the First Contact in such loving and compassionate terms, the family members too will be effected by the onslaught of pure love. They will not, after seeing their eyes, and feeling the love in their heart, be able to deny, their loved one saw something very real. It is this way, when this happens in waves, it gets the whole lot of them ready, and eagerly anticipating, more and more decloakings; mass decloakings.9/9/09 will bring us to 75% power in the crystalline grid structure of Earth. With the crystals pulsating their energy out to the pyramids, portals, and star gates, located inside Earth, we will have optimum power to operate our technology on Earth. This goes hand in hand with mass decloakings. After arrests, after Announcements, then we may bring free energy and replicators, as well as healing machines out for use all over the World. The crystalline grid is what these machines link into, these sentient computers, draw their power and downloads from these crystals.This completion/completion/completion, is not only for individuals, but also for Earth. Now Gaia may cocreate the New Earth she wants. She will cocreate the dissolution of current transportation. There will be a dissolution of manufacturing, ships, trains, airliners, and all things causing pollution and driven by greed markets. There simply will be no need for these things and they will not be missed. The technology which is coming, which is sentient, will bring so much convenience to us, we will not say no to doing without, with simply dissolving back to particles, these old polluters. There will be such a profound effect on our bodies and our lands, we will not need anyone to explain to us why it is a good idea. There will be instant gratification when it comes to cleaning up our act. Gaia and Vywamus will have so much stronger capabilities for healing, people living here today will be mystified by how good it can be, with such little effort.Currently the banks are literally dissolving. The infrastructure and processes inside banking systems, will no longer be utilized. New banking infrastructure will be put into place. This new infrastructure will be kindler, gentler, and most appreciated by all. The simplicity and fairness of it will be striking. There will be more than enough joy joy joy to go around. With economic easement, we will look around at what can be accomplished first for the good of all. This is when new healing technologies will be revealed. Healing with light technology will be so effective, hospitals will slowly, slowly, empty of their patients. People will walk bewildered out of their hospital beds to go home to a new life.This will cause great shifts in how people spend their time each day. They will be amazed how different life can be when they are no longer burdened with chronic illness. Imagine!People will start to get the idea that their personal relationships will change. Any arrangement based on greed, or less than love, will be mutually dissolved. There will be a propensity to gravitate to love. It will be easy to feel and easy to find. No one will any longer be able to tolerate accepting less than love and only love. People will recognize they no longer desire mundane lives, but instead insist life is fulfilling and fun.All of the plans, programs, and infrastructure changes, needed immediately, are already in place and currently being reviewed for compatibility with the current conditions. Beside this, there are continued changes in the firmament of Earth, bodies of water and continents shifting. All of the power centers of Earth are reawakening to their energy. The Earth's crystalline grids being activated by the 9/9/09 portal opening will effect every land mass, on Earth, and under the Sea. All of these changes will be positive. All of these changes are necessary to power up the new technologies.The veil has dropped to the point of no longer feeling/perceiving anything that is in contrast to truth as real. There is a large group of awakened Ones[> 51% positive soul records], already operating in the new consensus reality. The time for Peace is now." Shalom,~Melchizedek machube@comcast.net

Wednesday, September 2, 2009


Recordatorio para Puerto Rico y todos los países donde existe el Dengue.

No podemos dejar que esta plaga se propague por falta de conocimientos. Todos sabemos que los depósitos de agua son el lugar favorito para la propagación de este mosquito.

Si deseamos un mundo libre de plagas y epidemias, es responsabilidad de todos nosotros combatir estas plagas haciendo la debida limpieza de nuestros alrededores y evitar todo tipo de basura o desperdicios sólidos en los que se pueda acumular agua.

Si reciclamos, de esta manera podemos evitar una cantidad enorme de estos envases, por tal razón, tirar basura e ignorar que ésta pueda ser una mina para este mosquito, es aportar a la propagación de esta epidemia.

Actualmente Puerto Rico tiene un gran problema con las gomas que se están acumulando en lugares donde son depositadas o para reciclar o por deshacerse de ellas. Si continuamos haciendo esto de una manera irresponsable, combatir este mosquito será una tarea muy dificil para todos.
Los gobiernos hacen su parte, pero la mayor parte nos corresponde a todos.
Recuerda que nuestro niños son los más suceptibles a estas plagas y las personas con un sistema inmunológico debil.
Quieres ser responsable por un Mundo mejor?
Pues se voluntario de corazón y has tu parte. Puerto Rico y todos los países unidos en esta causa común, serán reconocidos por su aporte a la humanidad.