Nubes o Naves

Monday, September 29, 2008

Un Nuevo Camino Para el Ser Humano


En dias recientes el anuncio de un evento a ocurrir el 14 de octubre del 2008, nos está haciendo que nos preguntemos si esto puede ser una realidad.

Hay muchas personas confusas, mientras que otras abren sus corazones y aceptan este mensaje como uno real y positivo para nuestro planeta y su gente.

Ya las discusiones sobre el mismo han comenzado, mientras que otros quedan perplejos sin poder tan siquiera decir una palabra al respecto y están aquellos que por falta de comunicación no han podido enterarse de este mensaje que por lo que vemos, puede ser muy real, siendo su propósito uno positivo hacia un futuro libre de energías negativas en donde el ser humano se va a enfrentar con un nuevo panorama de lo que será el futuro cercano.

Hay otros que desmienten firmemente este mensaje, tratando de evitar que nuestros sentidos y nuestro espiritu libre, tenga la oportunidad de sentir y aceptar o no lo que este mensaje trae en su contenido.

Muchos nos advierten de que este mensaje hay que tomarlo con mucha precaución debido a que es por un lado demasiado impactante para la humanidad por su revelación sobre la aparición en nuestros cielos de una nave extraterrestre de grandes proporciones que será vista por todos y su paso por la Tierra durará 3 días.

Actualmente tenemos conocimientos y pruebas reales ante nuestros ojos sobre extraños objetos que circulan en nuestros cielos, capaces de maniobras nunca antes vistas por el ojo humano.

A nuestro entender, definitivamente estos avistamientos tienen que tener y estar relacionados a visitantes del espacio, porque no es posible que solo nosotros estemos ocupando una ínfima parte de un vasto unirverso, en donde muy bién, la vida fluye constantemente, haciendo por lo tanto que otros muchos mundos estén llenos de vida igual que nuestro pequeño, pero hermoso planeta Tierra.

Con esto ya podemos ver que definitivamente tenemos vecinos que muy bién pueden estar en alerta a la capacidad que tiene el ser humano a su destrucción y a lo que podemos causar através del mal uso de nuestra inteligencia, creando guerras, contaminación y extinción de especies de todas clases en nuestro planeta, que muy bién puede en definitiva afectar la armonía que existe através de este gran universo.

No podemos dudar que este universo ha sido creado para toda clase de seres incluyéndonos a nosotros;

por tal razón no debería de haber duda en su asistencia, porque aunque en la Tierra los hombres hayan conquistado el mundo de la tecnología, ésta, está en muchas areas siendo mal utilizada y muy bién puede llevarnos a una destrucción inevitable de seguir así.

El propósito de este mensaje y la nave que será vista por todo el mundo, llevará al ser humano a enfrentarse con la tan esperada contestación a su pregunta. ""Seremos los únicos en este universo?""

Pueden oir o leer el mensaje ( 14 de Octubre Primer Contacto Federación Galáctica de Luz ),

ustedes serán los que podrán entender y aceptar ó rechazar este mensaje según la visión que tengan de nuestro universo y como somos parte por igual del mismo, unidos como una red de alambres eléctricos que nos llevan a la estación principal de energía.

Ya no debemos tener temor por las cosas que parecen ser cuentos de terror desconocido, porque no son así. Lo positivo, siempre será positivo aunque nos hundamos en un mundo de negatividad. Lo positivo crea, expande y evoluciona.

El ser humano ya ha creado su realidad através de historias que han sido más aterrorizantes que las que podemos imaginar, por lo tanto ya es hora de dejar el miedo atrás y aceptar los nuevos caminos que vamos a enfrentar en el nuevo futuro que ya se acerca.

Recuerdo un consejo que me fué dado por mi padre en una ocasión, el cual decía así:

""Tú y solamente tú, serás responsable de tu camino""


Este es uno de los tantos mensajes que están circulando através de internet




Si no deseas moverte de esta página, entonces puedes ver el video en la parte de abajo de la página


El odio y las guerras se pueden vencer con unidad y amor!


Saturday, September 6, 2008

Misterios en el Plato de Lalldoff


Actualmente, nos encontramos con un mundo nuevo antes nuestros ojos y junto a esto, unos cielos que han cambiado radicalmente su apariencia, siendo estos muy diferentes a los cielos que podiamos disfrutrar hace unos años atrás.
Y porque menciono esto? Por el hecho de que no solamente nuestros cielos han cambiado, si no que tambien están ocurriendo apariciones de naves extrañas en nuestros cielos (ufos, ovnis, platillos volantes, esféras y otras muchas formas raras de estos aparatos),
Todo esto ya se ha convertido en algo natural, pues los avistamientos de estos objetos son frecuentes y se pueden ver por todo el mundo y son captados por cámaras de videos y de fotografía.
Son miles las historias de avistamientos y las fotografias que han podido ser coleccionadas por investigadores en ufología y personas que son atraidas por este tema tan importante y misterioso que no se desvanece aunque existan los que nieguen esta verdad que no se puede ocultar.
La mayoría de las personas alrededor del mundo estan muy concientes de esta situación y cada vez más, las personas se unen en la búsqueda, tratando de aclarar este misterio, que ahora sabemos que data desde la antiguedad y se puede revelar en pinturas antiguas, textos, piedras talladas dejando la pista para el futuro del hombre, dejando así un record indiscutible de nuestro pasado misteriosos.

Actualmente, cuando tomamos una foto de un paisaje o una puesta de sol o amanecer, podemos encontrar en las fotografías objetos y figuras extrañas que no podemos entender la mayor parte del tiempo, pero si tenemos una idea de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor y miramos con mas atención e investigamos qué puede ser?, muy seguro que encontraremos una respuesta a lo que estamos visualizando en la foto.
A eso, le tenemos que añadir un toque de imaginación y de pronto verás que esas figuras y objetos tienen más sentido de lo que estabamos pensando.
Ya he podido hacer algunas comparaciones con fotos y cuadros antiguos y lo que he podido descubrir me ha ido señalando un camino a una verdad y cada vez más se siguen abriendo nuevos caminos.
Aquí, puedo hacer un par de comparaciones y verán en lo maravilloso que todo se ha convertido y que nada puede quedar oculto si no nos fijamos bién e interpretamos bién.
Date un tiempo y analiza. Piensa. Busca y repite tu analisis en la mente, verás lo que vas a encontrar.




Mientras observaba el Plato de Lalldoff en un sitio de fotos en internet, podía entender las figuras de las cuales se compone este plato, exepto el significado de los reptíles que se encuentran al lado izquierdo del mismo.

Bueno, como siempre, casualidades de la vida.
El mismo día que estaba viendo esta foto del plato, una amiga me mandó una página para que viera una salamandra que le venden y que se utiliza para protección y poder. Es un medallion. Me dijo lo que significaba y se me prendió la bombillita y busqué información sobre la salamandra y los símbolos y esto es lo que pude juntar a vuelo de pájaro.







Plato de Lalldoff


La salamandra ha sido un símbolo que se ha utilizado através de las edades por un grupo pequeño de personas poderosas que han mantenido el poder sobre el dinero, manteniendo así su poder sobre todo. Este símbolo es utilizado por las familias royales de Europa, las cuales han mantenido este poder por centurias.
El Rey de Francia Francois I, utilizó la salamandra como su símbolo principal, el cual era una salamandra de oro.
Según se dice, la salamandra es una criatura que nace del fuego y puede vivir en las temperaturas más altas que se puedan imaginar, siendo el fuego el elemento más poderoso, haciendo de este símbolo, el símbolo alquímico más potente y peligro y los que utilizaban éste símbolo (La Salamandra de Oro) supuestamente eran intocables.



La salamandra de por sí es de color amarillo con rayas negras, utilizando su forma para esconderse de los predadores. Por esa razón se utiliza el oro, remplazando su color, para darle su fuerza de poder.
Hay historias en las cuales asocian a María Magdalena y a el Holy Grail a estos reyes poderosos que utilizaban este símbolo de la salamandra de oro. Estas familias royales tenían un largo historial utilizando magos y expertos esotéricos y Leonardo da Vinci fue uno de ellos, el cual en sus escritos utilizaba símbolos mágicos muy poderosos.
Se dice que Moises llego a utilizar el símbolo de la salamandra como el símbolo de la fe.
Habiendo surgido la salamandra del fuego, lo cual es un elemento poderoso, también lo es sobre el poder del dinero y el oro.
Estos son unos datos muy curiosos, pero más curioso es que esta salamanra se encuentra en el plato antiguo de Lalldoff, que fué descubierto en Nepal el cual data de unos 4,000 años de antiguedad y aparentemente, este plato nos demuestra que en aquella época ya se tenían conocimientos sobre los platillos volantes (ovnis) y los extraterrestres o visitantes del espacio.
Adicional a esto, se pueden notar una serie de animales, que aparentan ser pulpos (tentáculos de poder?)o (esféras de poder?), lagartos (salamandras?), una figura en el centro lo que tal vez indique ser un Sol, una estrella o un( planeta desconocido?), y una nave espacial (ovni?)
Estas figuras están dibujadas alrededor de un espiral y dentro del espiral, comenzando en la nada y girando en contra de las manecillas del reloj, curiosamente de la misma manera que los huracanes, los planetas y las galaxias se mueven.
Tenemos muchos misterios a nuestro alrededor y entenderlos no se nos hace fácil, pero el ser humano en su búsqueda por la verdad, abre las puertas del pasado para encontrar la puerta a su futuro.