Nubes o Naves

Tuesday, May 6, 2008

Estampas Moroveñas




Estampas Moroveñas


por Luz A. Codero




3 comments:

  1. Esto me trae lindos recuerdos soy un Moroveno ausente que resido en la Florida pero nunca olvido mi pueblo y mis raices,tradiciones y cultura.Soy del barrio Unibon de una familia muy grande la familia Albaladejo,me da gusto y me hemosiono cadves que entro a mi computadora y busco informacion de mi pueblo y siempre encuentro y lo mejor actualizada los felizito y gracias por darnos recuerdos bonitos de nuestro pueblo, Jibaro de la Isla Menos Morovos que vivaaaaaaa Alexander Albaladejo

    ReplyDelete
  2. Hola Alexander,
    gracias por tu visita y me alegro mucho que te haya emocionado este video. Yo también viví en la Florida y ahora regresé a mi paraíso.
    Yo lo hice con mucho amor por mi pueblo y por nuestra gente linda de Morovis.
    Yo soy de Morovis Sur familia Cordero Ocasio, calle principal.
    Gracias Alexander, siempre serás bienvenido a Mi Pueblo.

    ReplyDelete
  3. Que lindo esta ese video con Lucesita Benitez, a la verdad que me emocioné y canté con ella. Yo nací en Morovis pero salí de 8 años de mi pueblo natal y aunque siempre regresaba los veranos y me quedaba con mi papá, hay muchas cosas y sitios que no conozco de mi pueblo. Yo vivo hace mas de 20 años en la Florida y estoy deseosa de regresar a mi patria. Nací en el Bo. San Lorenzo de una familia también grande, como casi todas las familias de Morovis. Soy de Apellido Negron Colon. Mi tio Manuel Negrón tenía tienda en el pueblo. Si alguien tiene foto de esa tienda me gustaria que me hicieran el favor de enviarme copia. Mi e-mail es morovis7@yahoo.com. Gracias y que sigan poniendo fotos y artículos de interés en esta página. Los felicito de todo corazón.

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you