Nubes o Naves

Tuesday, May 27, 2008

Nube inteligente reaparece!



Ayer el negociado del tiempo, pronosticó una nueba oleada de polvo de Sahara. Advirtió a las personas con problemas respiratorios, a tener cautela y protegerse para no ser afectados por el mismo, (algo imposible, pues el polvo va a todos sitios y penetra hasta en las casas), pues puede agudizar su situación respiratoria.
Pero no es de esto que deseo hacer un comentario. Más bién lo que quiero comnetar aquí es de que cada vez que pronostican polvo del Sahara, los cielos se tornan como si hubiera una neblina, (polvo) y junto con esta neblina, un sin número de nubes raras.
Dicen que durante las mañanas es el momento mas crucial de éste despliegue de polvo, debido a que las corrientes de viento son menos fuertes y aparentemente se concentran en las áreas más altas (montañas) siendo más espeso el particulado.
Al levantarme fuí a la ventana para ver como se veía todo. Increíble!, debo de decir. Me quedé ahí observando el cielo y lo raro que se veía. Raro, extraño. Las nubes parecían no moverse, eran de color rosa o naranja y pensé, (otro día más que será insoportable), pues cuando el cielo está así, se siente más humedad, más calor y uno se siente agotado y sin energías. En otras palabras, como si estuviera enfermo.
Tuvimos unos cuantos días increíbles, cielo profundamente azul, nada de partícuals aparentes y se sentía todo perfectamente. Las nubes eran de intenso color blanco y brillantes, exepto que una u otra de color gris inteso. Por cierto, nubes como fuera de lugar, raras, solidas y definidas.
Pero hoy:
En mi comentario anterior hablaba sobre un tipo de nubes que parece un recipiente boca abajo y que se puede notar hacia el centro más o menos un objeto no identificado en forma esférica, pero que por el espesor de la nube, no es tan fácil decifrar que es lo que se encuntra detrás de esta nube de forma rara.
Como les dije ya, esta nube aparece en el cielo a menudo y en muchas ocasiones la he podido observar y tomar fotos y en otras ocasiones la he ignorado porque ya estoy acostumbrada a verla ahí.
Esta mañana de mayo 27 a las 6:15 minutos más o menos, antes de salir el sol, al asomarme por la ventana, vi la nube de nuevo. La observe por varios minutos. Esta vez era de la misma forma, lo único que sobre la parte de arriba se formaba otra nube en diferente forma, pero que salía de la misma nube.
Yo tenía mis sospechas de que ésta nube era la misma desde un principio y luego de haberla obsercado por varios minutos, (tal vez 3), para ver como se movía o cambiaba su forma, fuí por la cámara y tomé varias fotos. Las estudié y cambié en el programa de fotos y esta vez he podido captar más claramente lo que se encuentra detrás de esta nube.
Es una esfera, como me lo había sospechado desde la primera vez. Ahora se junta otro pedacito de mi rompecabezas, pues estoy muy segura de que este tipo de nubes, son las que contribuyen en la formación de nubes artificiales para bloquear los rayos del sol.
Pero tengo otra idea en mi cabeza:
Estas nubes pueden ser muy bién un camuflaje para algún instrumento de vigilancia debido a la altura de las mismas. Siempre que las observo, más o menos tienen la misma altura sobre el terreno y las mismas características.


Y para los que no creen lo que he observado, aquí les tengo las fotos tomadas esta mañana de mayo 27 a las seis y quince minutos.












No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you