Nubes o Naves

Wednesday, June 18, 2008

El sol actúa extraño


Encontramos que los cielos continuan extraños y el calor sigue insoportable aunque la mayor parte del tiempo estos se encuentran arropados de nubes extrañas, grises intesas y por el otro lado increíblemente blancas que al mirarlas casi te dejan ciego. Además de ver estas nubes extrañas, en ellas podemos ver una serie de formas fantasmas las cuales tienen las caracteristicas de triangulos gigantes, esféras ovaladas, esféras redondas, flechas y otras formas de nubes en espirales o resortes, formas de platillos voladores, formas de ángeles, formas en pirámides, en formas de medio circulo ovalados hacia habajo, en fín todo un espetáculo maestro de arte celeste.
También, podemos encontrar una serie de objetos no identificados con formas ovaladas, otras con formas de cigarro o cilindro gigante, además de una serie de esféras alcanzando diferentes tamaños, en grupos de tres, ocho o más en formas circulares moviéndose al ritmo de las nubes, contribuyendo estas a la formación de nubes en forma de ángeles, el ojo de Horus, serpientes, flores de loto, letras, flechas, nubes en forma de caras de las que llamamos extraterrestres grises con sus ojos grandes de la misma forma descrita por las personas que dicen haber tenido contacto con estos, por lo cual uno verdaderamente se tiene que hacer preguntas de porque los cielos están tan extraños y porque ese cambio tan brusco durante los pasados meses.
En un artículo que escribí hace poco, expuse mi observación de un escenario poco usual, en donde durante una mañana de mayo, noté como aviones y esféras trabajaban en conjunto para bloquear los rayos del sol. Apunté en ese artículo, que lo que yo había presenciado había sido un acto de rescate de parte de nuestros gobiernos y claro está dije ''de no se quién más'' porque las esféras siguen siendo un misterio para mi, aunque pienso que estas muy bien puedan ser aparatos a control remoto para la modificación del tiempo y esto es lo que puedo asimilar por lo que llamé la acción de rescate. Resulta que tomé varias fotos del sol durante este ejercicio y encontré algo raro en una de estas fotos en donde en el sol se podía notar unas pequeñas explosiones solares. No tan grandes. Era de mañana y ya el calor era insoportable.

Luego, durante otras dos o tres ocasiones más,
quise tomar la puesta del sol y para mi sorpresa aparentemente en ese momento el sol estaba pasando
por otra de estas explosiones. En este momento eran
como dos que salían de los extremos hacia la parte inferior del mismo. Me quedé en dos piezas al ver esto.

Pero luego otro día me decidí a tomar unas fotos para ver si esto seguía igual y mi sorpresa fué mayor porque lo que fotografié, en realidad me puso a pensar que el sol esta sumamente activo y por esa razón estamos sintiendo este calor tan severo y esta sequía que no tiene fin, añadiéndole a esto el efecto que esto produce en el cuerpo humano, aunque he podido notar que la vegetación, los áboles y todo lo que son plantas y demás, tienen un verdor intenso que no tiene sentido, porque cuando hay sequía las plantas y los áboles se ven mustios y pierden su color verde intenso. Porqué esto? Verdaderamente no lo sé. Puede ser que durante el roció de los surcos químicos, estén roceando algún químico que ayude a que la vegetación no se afecte por los rayos del sol o algo así. Esta es solo mi idea, no se nada de nada. Solo se que nos afectamos cuando aplican estos químicos en el aire, sintiendo una serie de alergias, problemas respiratorios cansancio, ruidos en los oidos y desorientación.
En Puerto Rico se han llevado a cabo experimentos por los Estados Unidos con una serie de químicos. El ''shaft' es uno de estos. No tengo muy claro para que se utiliza, creo que algo así para ayudar a los radares de alguna manera. Tengo que buscar informacion sobre esto, pero lo que estoy segura es que esto aparece en nuestros cielos muy a menudo y en cuanto esto '' elshaft', está ahí se produce como un calor en la píel, además de un ardor muy leve.
Significa que todo esto tiene que ver con los mismo? El calentamiento global? Las esféras y los aviones? La nubes grises y las formaciones de arte celeste? Los atardeceres completamente rojos?
Está el sol en su maximo? Nos lo están ocultando? ( no encuentro información nueva sobre el estado del sol). Alquién sabe?

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you