Nubes o Naves

Tuesday, June 17, 2008


Que?, ocurre algo en nuestro planeta y estamos confundidos porque todavía no entendemos que es realmente que lo que está pasando?


Pues en honor a la verdad, no es fácil entender muchas cosas, especialmente cuando se nos ha mantenido presos en un mundo material donde lo único que importa es cuanto se tiene y el "yo soy primero que nadie".

Veo dos escenarios, uno a mi alrededor y otro dentro de mi. Los dos son muy diferentes y tiendo a sentirme más cómoda con lo que siento en mi interior, porque me deja ver la realidad no visible de nuestra existencia. La verdad de mi como ser humano.

Que no se todo lo que está ahí?, pues eso es cierto.

Nuestros pensamientos y conciencia han sido manipulados en diferentes formas con cosas atractivas para desviar la mente de nuestra realidad. Es eso malevolo o simplemente ha sido por ignorancia? Muy bién pude ser, pero también muy bién puede ser por la ambición del ser corrupto dentro de algunos seres humanos dedicados a adquirir el poder absoluto de nuestras vidas para mantenernos arrodillados ante su fuerza de poder y mantenernos esclavos de sus deseos de poderio y grandeza, acaparando así la humanidad para el beneficio de un grupo sin escrúpulos, sentimientos, ni amor en el corazón. Seres sin alma. Seres que iradian una luz negativa que a la misma vez hacen daño a nuestro planeta. Egoismo sin sentidos que está destruyendo parte de la creación divina. Nuestro Planeta Tierra.

Si pudieramos despegarnos de estas energías negativas de una vez por todas, volveriamos a la energía positiva que es la que purifica, estabiliza y restablece la paz interior y aumenta la creación y la abundancia para todos por igual.

Hay muchas cosas que seguimos sintiendo en nuestro interior que nos dicen que pongamos atención a lo que se nos está diciendo en lo profundo de nuestras conciencias. Pero que hacemos?

Las ignoramos, creemos que lo que sentimos muy adentro no tiene sentido, que estamos delirando y que algo nos está trantando de confundir para que veamos que solo lo que se siente que es cierto, es lo que está frente a nuestros ojos.

Pues, es trizte sentir que todo lo que está frente a nuestros ojos es solamente lo que existe. Y que es lo que existe ante nuestros ojos? Guerras, poderío, odios, crimenes, avaricia, celos, enfermedades, drogas, etc. etc. etc., y esto es todo positivo? Me parece que no. Pero sería este el camino a lo positivo? Pues, siento que sí, aunque sea bastante malevolo y horrendo, porque de las cosas negativas salen cosas positivas. Eso lo tengo muy claro dentro de mi. Se llega a un momento en donde no se desea pasar mas por estas cosas, por lo menos los que lo deseen verdaderamente y muy dentro de su corazón. En ese momento somos bendecidos por la energía positiva que cambia al ser humano llevándolo a un mundo nuevo de abundancia creativa y espiritual, donde todos por igual podemos interactuar armoniosamente, dándole así un balance a este punto (la Tierra, nuestro planeta), para que de esta manera podamos por fin levantar el velo obscuro que nos ha estado manteniendo presos, alejándonos de los derechos que tenemos como seres humanos a estar integrados con en el resto maravilloso del cosmos. Nuestros hermanos de las otras dimensiones y este plano terrenal.

Es hora de que perdamos el miedo y hablemos de las cosas buenas que hay en nuestro interior. Tal vez seamos ignorados una y otra vez, pero al final quedará grabado ahí, suspendido en el sonido del silencio en los corazones de los que verdaderamente desean un cambio. Este será el ejercito de energía positiva que cambiará la ruta para el ser humano a una ruta libre de guerras y libre de pesadumbres y dolor. Será el momento de la resureción de todos por igual.

Parece un cuento más?

No lo creo, porque es lo que siento en mi interior y no tengo miedo al decirlo. He perdido el miedo a lo desconocido aunque tiemble a veces al ver las cosas tan terribles por las que pasa uno, especialemente ahora, en este presente, en donde se están elaborando batallas e injusticas alrededor del mundo que no tienen sentido.

No podemos sentir más miedo. No podemos dejar que se nos robe el alma. Esa es nuestra energía creadora, nuestra conección a la energía principal, al que nos ha dado la vida.

Se tú. Se digno. Se valiente. Se creador de tu propio destino con humildad. Únete en armonía a los demás, porque todos somos y pernecemos y estamos fluyendo atravéz de la misma ruta de energía que ha sido dada a nosotros para crecer juntos espiritualmente y levantarnos al proximo nivel de esta existencia.

Ahora, solo deseo que tengamos mucha cautela, pues no todo lo que brilla es oro. No todo lo que parece bueno, es realmente bueno y no todo lo que leemos es realmente la verdad, pues la verdad existe y está dentro de cada uno de nosotros y ya la estamos escuchando, poco a poco. Se van abriendo las puertas para que la luz comience a entrar en cada uno de nosotros.

El golpe ha sido duro y seguirá siendo duro por un poco más de tiempo, pero nos está haciendo ver la realidad de una vez por todas.

Un abrazo fraternal a todos mis hermanos en este mundo, a los seres de paz, a los guerreros pasivos, a los que desean la libertad del alma, a los que desean unirse en la reconstrucción de nuestro planeta. Un saludo!

Y el que me quiera entender, que me entienda. Y el que me quiera ignorar, que me ignore. Pero no podrá ignorar su interior porque éste le seguirá diciendo la verdad, aunque la ignore también.

LACO



No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you