Nubes o Naves

Wednesday, March 18, 2009

Manos en el cielo

Cuando cosas extrañas pasan, no podemos dejar de preguntarnos porqué suceden éstas cosas. Muy natural para la mente humana!.
Esta foto es impresionante. Aparentemente fué tomada con un celular por la resolución tan baja que tiene, pero al hacer algunas pruebas de ésta, aparenta ser genuina por no haber encontrado detalles que indiquen que ha sido fabricada. Es muy cierto que hay programas de arreglar fotos que permiten hacer maravillas con fotos, pero en el caso de esta foto, no parece ser así.

Esta foto fue enviada por correo electrónico por una amiga que trabaja en una estación de televisión local y el relato del email que reciví dice así:

"Esta foto la había traído un cartero en el día de ayer. El nos dijo que la había tomado un hermano de la iglesia mientras estuvo en las afueras de la misma orando, al percatarse de tan bella e impresionante imagen le tomó una foto y nos la mandó con el cartero, hermano de la iglesia".

No sé cuantas personas habrán visto esta foto, pero no cabe duda que cosas extrañas siguen sucediendo en estos días que vivimos, e inclusive los que aparentan ser los últimos días del fín de los tiempos para entrar en un estado más alto de conciencia o lo que otros dicen, "el fín de la humanidad".
Esto lo digo porque ya estamos entrando en la recta final hacia el 2012, y según la mayoría de las profesías y textos bliblicos, además de antiguos, nos hablan de las cosas que se pueden esperar para estas fechas.
Cambios bruscos del clima, terremotos, epidemias, guerras, tormentas solares, la aproximación de asteroides, cometas o un planeta desconocido (Ajenjo? ), que hará que la Tierra cambie sus polos e inclusive el cambio que ya está ocurriendo en el campo magnético de la Tierra. Son muchas las cosas que hay sobre el tapete como para no ignorarlas, pero si verlas con un lado positivo, el despertar de conciencia.
El mundo entero está experimentando cosas extraordinariamente únicas, además de extrañas e increíbles. Muchas personas dedican tiempo de sus vidas en la investigación de éstas cosas insólitas y misteriosas, otros se enteran de ellas y son ignoradas diciendo que todo es una falsa y creación de individuos que solo desean propagar miedo en las personas para "manipular la población mundial", pero esto hay que verlo de otra manera.
Bueno, estoy de acuerdo que hay muchos casos del tipo "miedo", pero el resto de estos, que es la mayoría, son reales aunque sean increíbles.
Esta foto si es falsa ya habrá alguien que descubra si lo es, pero por ahora yo me mantengo en la posición de que es original y verdadera.

Ahora, una pregunta?

Porqué dos manos en el cielo que aparentan estar sosteniendo una luz o el sol?

No es esto un mensaje a la humanidad para veamos que hay fuerzas superiores a nosotros que nos están tratando de mandar una señal para que de una vez por todas la conciencia del ser humano despierte?...
Tal vez todos los milagros, apariciones, objetos no identificados en los cielos, cambios de clima y otras cosas a las cuales nos estamos enfrentando, etc., Serán con este propósito?
Despertar la conciencia humana?

Piensa, recapacita, mira a tu alrededor y fíjate si ves los cambios, y busca dentro de tí para ver si ya te has encontrado a tí mismo, y si has podido entender tu propósito en la vida, y luego finalmente saber que somos todos iguales y pertenecemos a la misma fuente de vida. Esa fuente de vida que constantemente nos manda mensajes y que ignoramos por estar hundidos en un mundo material, el cúal creemos firmemente, que es la única realidad.
No podemos continuar ignorando estos mensajes. Sólo, déjate llevar por tu corazón y ahí encontrarás la contestación que te dejará ver la verdad.

7 comments:

  1. yo vi esta foto porque me la enviaron por correo, y segun me habian dicho que fue en Venezuela, Ciudad guayana en un sitio llamado cerro el gallo.

    ReplyDelete
  2. vi una mano llena de luz hace seis dias en la ciudad de caracas, cuando iba a mi casa a las 9:30 de la noche.

    ReplyDelete
  3. Hola Swiss

    como ya sabrás, muchas cosas extrañas están ocurriendo en estos días, nada podemos descartar porque estamos comenzando a experimentar cosas que antes tal vez no podíamos entender o ver.

    ReplyDelete
  4. Es verdadera y fue tomada en

    Puerto Rico por una muchacha de Utuado.

    ReplyDelete
  5. Es verdadera y la tomo una muchacha de Utuado.

    ReplyDelete
  6. Esta foto es falso, fue editada, ni siquiera fue en puerto rico

    http://www.snopes.com/photos/natural/godhands.asp

    ReplyDelete
  7. Esta foto es falsa, no fue ni tomada en Puerto Rico, fue en London, KY. Si no me creen, vayan a una pagina que se llama Scopes & ahi tienen la foto sin editar. Vayan a google & escriban "Hands in the sky photo fake" es la segunda pagina que sale

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you