Nubes o Naves

Thursday, March 5, 2009

2011 y 2012 nos traerán algunas sorpresas.

 
El sol estará relacionado a eventos que ya se están discutiendo en diferentes sites por internet, videos y programs televisados.
Michael Salla Ph. D nos trae un artículo muy interesante sobre el efecto que habrá en nuestros cuerpos para el proximo ciclo solar.
En la primera parte del artículo, el nos demuestra como cada sistema bio- eléctrico individual ( nuestros cuerpos) irá aumentando su energía según el ciclo solar #24 aumente.  Según nuestros cuerpos sean golpeados con estas ondas electromagnéticas, muchos sentirán esta energía como golpes de energia nerviosa y si podemos preparar correctamente nuestros cuerpos y el sistema nervioso, entonces el aumento de energía plasma puede hacer que el humano tienda a aumentar sus habilidades.
Esto es una buena noticia, pero por otra parte todavía no se sabe con exactitud como el ambiente eléctrico en la Tierra pueda tener un efecto sobre el ser humano.   Tambien los efectos entre las relaciones humanas y en la sociedad, aun son menos conocidas.
Supuestamente estas ondas harán que nuestros cerebros despierten operando a dos niveles cerebrales, haciendo que esto nos haga tener conciencia de nuestro alrededor.
El artículo es muy interesante y lo podemos encontrar en:

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner
side link: Obama

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you