Nubes o Naves

Sunday, June 8, 2008

Nubes inteligentes,esféras y ufos en área de Morovis

Durante los pasados meses cielos extraños parecen estar arropando la isla. Los cielos se han tornado grises la mayor parte del tiempo y la lluvia es escasa, exepto en la parte noroeste de la isla.
Existe un fenómeno que ha sido captado por cámaras y que aparentan ser tipos de nubes, las cuales le hemos dado el nombre de "Nubes Inteligentes", por la forma extraña en la que se mueven, su color gris obscuro y formas casi sólidas. Estas suelen estar surcando los cielos la mayor parte del tiempo, no importa si hay sol, esta nublado o llueve.
Las cosas extrañas que están ocurriendo en nuestros cielos, no llaman la atención de la mayoría de las personas, pero existe un grupo de personas que se han convertido en vigilantes de nuestros cielos, encontrando así, cosas que no tienen sentido en nuestros cielos y que la curiosidad por saber los ha llevado a toparse con el fenómeno Ovni. No obstante, aunque hayan pruebas con fotos y descripciones de las personas, las nubes, los objetos extraños y lo que aparentan ser ovnis, siguen siendo un misterio y muchas preguntan continúan siendo hechas en la búsqueda de una contestación que pueda aclarar este misterio insólito en nuestros cielos.




Las esféras, esféras envueltas en fuego, esféras envueltas entre nubes, ojetos ovalados, objetos con antenas, esféras transparentes, triángulos medio visibles, nubes en espirales, nubes en forma de flor gigante, nubes en forma de cola de pez, nubes en forma de serpientes, nubes cruces, nubes en forma ojos(como el Ojo de Horus), nubes con colores intensos como si fueran arcoiris, múltiples arcoiris, nubes en forma de ángeles, en fín, un cielo totalmente extraño que si no lo notamos, es porque estamos ciegos verdaderamente.
Todo este misterio muy bién podría tratarse de algo muy oculto, con algún propósito el cual desconocemos, pero aunque existan miles de pruebas de éstos fenómeos celestiales con fotos, videos y dibujos y declaraciones de personas que han tenido la oportunidad de haberlos detectado y las teorías de muchas personas sobre estos misterios, no creo que en un futuro muy cercano podamos tener una contestación real a este fenómeno celestial, que parece la segunda parte de una historia reflejada en obras maestras de pintores antiguos en las cuales pintaban lo que aparentemente ellos podían presenciar en los cielos de los siglos pasados.
Como dicen algunas teorías: (serán estos objetos naves extraterrestres que llegaron aquí desde un lugar remoto de nuestra galaxia y poblaron la Tierra, dejando pruebas através de geroglíficos y monumentos, para luego irse y continuan vigilando nuestro planeta, monitoriando así la humanidad y depurando la Tierra cada tantos siglos, de la maldad ocasionada por el hombre en contra de la naturaleza y la creación?
Serán estos los dioses de las mitologías o los gigantes de la biblia, los angeles que cayeron de cielo, surcando nuestros cielos en sus carrozas de fuego?
O será que se está acercando la segunda venida de Jesucristo, como fué proclamada por el mismo y que sería presenciada por todo el mundo en el planeta?
Vale la pena hacerse estas preguntas una y otra vez, estudiar, leer y sobre todo mirar para ver los misterios que se están produciendo en nuestros cielos.





Esta pintura de la Santificación de la Eucaristía del año 1600, nos da un clave para compararla con los eventos que están ocurriendo en los cielos actualmente, en donde através de fotos se han podido captar esféras similares a la que se encuentra en la pintura antigua.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you