Nubes o Naves

Thursday, June 12, 2008

Cielos de ciencia ficción



Los cielos sobre Puerto Rico se convierten en un escenario abstracto con figuras que no son imaginarias y a la misma vez representan símbolos de algo extraño que no puedo entender. Tal vez sería mejor no entenderlo, por lo misterioso que se ven nuestros cielos. La sorpresa podría ser demasiada para admitir que algo extraño está sucediendo. Mientras veo el cielo recuerdo las películas de ciencia ficción en donde hay naves extraterrestres entre cielos extraños con nubes y colores profundos y traslados de estas naves de una dimensión a otra en velocidades increíbles desapareciendo en un rayo de luz o reapareciendo atravez de este rayo de luz.



En esta foto hay dos objetos, uno ovalado y otro como un pedazo de tubo. Has click para agrandarla



Durante varias semanas, he tenido la oportunidad de tomar fotos a estos cielos de ciencia ficción y en ellos he encontrado un sinúmero de objetos no identificados que circulan entre las nubes en diferentes formas.

Las esféras son las más que resaltan entre las nubes.


Flecha gigante? marcando algun lugar

Entre estas, se encuentran las esféras azules fantasmas( círculos muy definidos rodeados por nubes), esféras grises posadas entre las nubes, triángulos fantasmas moviendose en dirección a grupos de nubes posicionándose entre las mismas y detenerse ahí, esféras con antenas como el famoso satélite ruso(Sputnik)que fué lanzado en1957,



y en adición a todo esto, objetos no identificados captados perfectamente por la cámara en forma de cigarro y formas ovaladas, además de aviones cruzando entre las nubes dejando una estela muy blanca siendo esta cruzada por una esféra haciendo cruces en el cielo; además de flechas gigantes, formas de ángeles y muchas otras figuras que pueden ser claramente observadas.




Control del tiempo? Muy bién puede ser.




Las sequías están actualmente en el menu del tiempo. Los terrenos están sumamente áridos y rajados como si fueran un pedazo de vidrio al que se le ha dado un golpe y se marcan las estrías antes de reventar en pedazos.




Las olimpiadas en la China? Pues ya eso está resuelto, el tiempo será controlado así evitando que llueva durante las mismas. Tienen su propio sistema para controlar el tiempo.




Que tiene que ver todo esto? porqué este comentario?




Es evidente que estamos ciegos o nos tienen ciegos. Está muy claro que éstas no son naves estraterrestres, pero muy bién pueden haber sido creadas através de tecnología no terrestre.




Haz tus asignaciones e investiga.




Estos aparatitos han estado ahí por siempre, arriba de nuestras cabezas, afectando todos los movimientos atmosféricos de nuestro planeta, y caramba!,

nunca los aviamos visto. No existían las cámaras digitales ni las computadoras. Uaooo!!!

Nosotros, los pobres terrestres nadando entre tecnologías increíbles y seguimos ciegos. Se nos niega la verdad de quienes somos y de donde venimos. Se nos niega el derecho a ser libres de pensamiento y acciones (las religiones), se nos esclaviza para ahora tenernos en un mundo de caos. Realmente se nos culpa por todo.

Ahora el mundo está llegando al punto rojo. Eso ya lo sabemos todos.


Que pasará? Que harán los gobiernos? Que haremos nosotros?

Hazte estas preguntas y veras los resultados. Cambiarás de pensamiento y de esta manera el mundo cambiará.

Será la resurección del nuevo ser humano.




















No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you