Nubes o Naves

Friday, June 13, 2008

De la obscuridad a la luz

Estas fotos han sido tomadas por mi cámara de 1.3 megapixeles.

Si no ves la foto, es porque es obscura y no se puede ver con detalles.



Al llegar la noche todo parece más tranquilo. El sol desaparece en el horizonte y el cielo comienza a desplegar las maravillas que se encuentran en el infinito. Las estrellas, los planetas, lo luceros, la luna, todo un mundo maravilloso, misterioso y romántico a la misma vez. Esto nos recuerda que somos solo una ínfima parte en este universo. Que somos diminutas criaturas, aunque con un valor insospechado por nosotros mismos. Tenemos la tendencia a disfrutar de la belleza de todo este panorama, surcando los cielos con nuestra vista, admirando aquella estrella o la otra y entre tantas maravillas, nuestros ojos no pueden ver mas allá de lo que sentimos que es la realidad. De pronto, decidimos tomar una que otra foto para acercar esa estrella maravillosa que se encuentra titilando una brillante luz y no podemos captarla con la cámara porque la obscuridad no permite que guardes un recuerdo de esa estrella maravillosa. Al revelar la foto todo es negro. No hay nada! que paso?, insistes en ver lo que has fotografiado y vas a tu ordenador y bajas las fotos.


Nada, todo es igual, obscuro, vacío, ni rastros de la estrella que fotografiastes. Juegas con todos los botones de el programa proscesador de fotos y de pronto, se materializa ante tus ojos la estrella que habías fotografiado. Pero para tu sorpresa, la estrella desapareció y otro objeto aparece en la foto. Pero que es esto? De donde salió esto? Pero si esto no es lo que yo ví!


Te sorprendes al ver unos ojetos que nunca habias visto. Los estudias, le das vuelas una y otra vez. Utilizas todos los filtros y colores en el programa y nada, siguen ahi, las mismas figuras de objetos desconocidos. Ah! estos son ovnis! Esferas! uao!

Esta es la foto de arriba

Entonces, sin tu saberlo, te conviertes en investigador(ra) y vigilante del cielo desde ese momento.


Existen muchos misterios y el cielo siempre ha sido el misterio más grande cuando miramos el infinito y todas las estrellas y admiramos la Luna y nos damos cuenta de lo grande que puede ser el sol y la creación divina.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you