Nubes o Naves

Sunday, July 20, 2008

Solo sueño,coincidencia o rencarnación?


Para el año 2000 o 2001 tuve un sueño sobre una inmensa ola que se acercaba hacia mi.

Yo me encontraba en una calle hecha con adoquines y había un muro a lo largo de la calle y este se encontraba a mi derecha frente al mar. A mi lado izquierdo podía ver una iglesia antigua y unos árboles un poco más alla de la iglesia. Estos eran gigantes y muy frondosos. La iglesia se encontraba en lo que podemos llamar un cuchillo y al lado izquierdo de la iglesia corría otra carretera y al frente de esta habían unos pequeños negocios y un café o fonda.

Yo me encontraba ahí porque estaba esperando por un joven y mientras esperaba yo miraba hacia el mar en silencio y de vez en cuando miraba hacia la iglesia y los árboles que se veín hermosos.

De repente, oí un ruido y miré hacia el mar y vi como una ola gigante se acercaba hacia mi y mi reacción fué correr y cruzar frente a la iglesia y entré en el café por este ser de varios pisos. Al entrar en el café vi varias personas y un señor me miro y yo les dije que subieramos a la parte alta del edificio porque ahí estaríamos seguros. Yo comence a subir y en la parte de arriba habia una pequeña puerta de esas que se usan para subir a lo que llamamos la azotea y antes de subir hasta ahí, había una pequeña ventana la cual abrimos para ver lo que estaba sucediendo. Se veia todo lleno de agua pero no había subido todavía hasta arriba en donde nos encontrabamos. Finalmente comenzamos a subir a la parte de arriba y ahí termino el sueño.

Al otro día me preguntaba porque yo tenía estos sueños de maremotos los cuales he tenido muchas veces repetidamente durante mi vida y se presentaban en diferentes lugares, aunque ya no los he tenido más.

Bueno, esta historia no acaba aquí.

Un día navegaba por internet y me topé con una página que contaba sueños de diferentes personas y me puse a leerlos. Entre estos sueños había uno que me llamó mucho la atención porque se desarrollaba en un escenario muy similar al de mi sueño. Me puse nerviosa y sentí que en realidad la persona que contaba su sueño y yo estuvimos en el mismo lugar cuando este maremoto nos arropó.

Pero me dije, como puede ser que dos personas cuenten el mismo sueño cada uno del lado suyo y que vivan en paises diferentes, por que?, pero con las mismas cosas y lugar?

Me decidí investigar, le escribí es esta persona y me contó el sueño de nuevo, inclusive me dijo en el área que se supone que fué, en ""Makarska"", en el Mar Adriático, en lo que ahora es Croatia y que la persona que entro en el lugar parecía de un tipo como oriental. Hey! ya algunas personas me han dicho si tengo decendencia oriental por el estilo de mis facciones, pero no lo creo, tal vez nunca lo sepa ya que nunca sabemos la decendencia exacta de la cual venimos. Solo se de las más recientes, española e italiana, las más recientes a mi.

Investigué el área y me caí de traste. O sea, me sorprendí increíblemente por las cosas que encontré.

Efectivamente, un malecón, con calle de adoquines, una iglesia antigua y una linea de negocios un un café al lado de la iglesia.

Investigué si había habido un maremoto en esa área, pero no pude encontrar nada. Tal vez no hayan records de esto o tal vez se hayan perdido en el tiempo. Pero volveré a buscar.

Que puedo pensar de esto, además de que soy de decendencia italiana y sabe Dios que otra cosa más. Makarska estuvo bajo el dominio de Italia en un momento dado. Sé que yo me veía y sentía joven en este sueño.

Encontré fotos antiguas y una me llamo mucho la atención, pues suelo pintar paisajes de la misma forma. Siempre con veleros y casas frente a una bahía y todos los pinto de mi imaginación. Tendrá todo esto relación? Habré fallecido en ese maremoto y ahora estoy aquí de nuevo y me he encontrado con mi pasado através de un sueño que encontré por internet?

La persona que relataba su sueño dice que al el sentir y ver el agua correr por el café, una mujer de 20 años entró corriendo al lugar gritando y avisando a las personas a ir a un sitio seguro.

Al yo leer estó, quede en dos piezas, solo salieron estas palabras de mi boca, ""mi dios! esa era yo." Porque reaccioné así, instantaneamente? Porque?

Bueno, al pasar el tiempo me olvidé de todo esto y nunca más volví a soñar con olas gigantes ni nada por el estilo, pero ayer me topé de nuevo con el relato de este sueño y algo me sucedió.

Me sentí que volvia a revivir ese momento y me sentí que no estaba aquí en mi casa. Fué algo que no puedo describir. Hasta los olores a mi alrededor cambiaron de pronto, sentía olor a mar.

No creo que me haya sugestionado. Creo tener mi sentidos en mi lugar y trato de que nada me controle mi pensamiento.

Bueno, finalmente me pregunto una y otra vez si es que he rencarnado y ahora vivo en este lugar cientos de años después?.

Tal vez alguien me pueda ayudar a entender esto.

Volveré a ponerme en contacto con el editor de esta página y ver si el se acuerda de la vez que le escribí contándole sobre mi sueño, además le preguntaré si llegó a investigar sobre algún maremoto en esa area.


Este es el link donde encontré el relato del sueño


Pienso que si todos contaramos los sueños podríamos tal vez hacer coneciones de eventos pasados y de esta manera investigar si hubiera un lugar en especifico revelado en estos sueños e investigar la historia del lugar para conectar los puntos. Yo lo he hecho y seguiré investigando, tal vez encuentre mas cosas que me digan si en realidad lo que siento es cierto. Que he rencarnado de nuevo. Yo creo en la rencarnación y no puedo creer que solo tenemos una vida para aprender todo lo que necesitamos aprender en tan corto tiempo.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you