Nubes o Naves

Friday, July 18, 2008

Los Sylphs


No parecería extraño pues ultimamente, los cielos han cambiado mucho. Los quemtrails han desaprecido y nubes raras han surgido en este verano.
Aunque más caliente y con las mismas nubes de polvo que siguen viniendo del desierto de Sahara, se ven y se sienten mas tranquilos y las alergias parecen ser menos.

Según se relata en Planeta Esclavo Wordpress, "Místicos dicen que estas nubes raras son provocadas por que ciertos seres etéricos llamados “Sylphs” nos están ayudando a eliminar los venenosos chemtrails y por eso aparecen como incompletas, como mordisqueadas".

Esto me parece una probabilidad debido a que nubes con apariencia inteligente se mueven de este o oeste llevando entre ellas formas esféricas, cuadradas, triangulares, rectangulares y cuadradas además de vocados como declara Planeta Esclavo Wordpress Vacios entre las nubes se pueden notar claramente como indicando que ahí puediera existir un campo de alguna fuerza sobrenatural absorbiendo los surcos químicos, cambiando su forma y haciéndolos desaparecer trayendo cielos claros pintandolos con nubes diferentes.
Dicen que existe una guerra invisible entre estas nubes. Bueno, tal vez sea este el caso. Ya nada me sorprende porque no se puede ignorar el cambio en nuestros cielos.

Ver artículo
http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/08/11/nubes-silfo-contrails-chemtrails-sylphs/

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you