Nubes o Naves

Friday, July 18, 2008

El Caso Sobre los UFO's "Objetos No Identificados"

El libro que contiene 165 páginas increíbles sobre los estudios acerca de fenómenos paranormales y misteriosos, nos dan la oportunidad de estudiar este fenómeno de los ovnis y usar como referencia las declaraciones hechas en el mismo.

EL Caso Sobre los Ufo's (Objetos no identificados) escrito por M.K. Jessup publicado en el 1955 el cual ha sido transcrito por, (The Quantum Future Group Castelnau-Barbarens, France 2003) el cual ata a Jessup en uno de los misterios más extraños en la historia de la Ufología.

Aquí se hace referencia a casos misteriosos ocurridos en el siglo antepasado desde los años1800 o antes hasta los años 40.

En uno de los capítulos habla del estudio hecho sobre "Las cosas que caen del cielo". Entre estas cosas para no abundar más y puedan ir a leer rápido este libro el cual esta en PDF, se hace referencia a la nieve, piedras, cosas vivas, animales y materia organica, cosas con forma, agua, nubes y tormentas y desperdicios del espacio.

El propósito de traerles esta información se debe a una noticia que ha salido en el Total News Agency, Autopista de Medios, Argentina en la cual se reporta la caida de nieve en colores amarillo, negro y gris sobre el norte la isla de Sajadín en Rusia en el Pacifico. Estudios serian hechos por la sospecha de que esta nieve de colores y olor fuerte llegara a ser peligrosa para los habitantes de la zona.

Esta noticia no es reciente pero vale la pena comparar con los articulos de El Caso sobre los Ufo's


Link a Total News para que puedan leer el articulo original




Otro link: ABC.España (Noticia más reciente)




Esta noticia por supuesto me ha llevado a recordar el libro "The Case for the Ufo", y me sugiere que posiblemente estemos entrando en una epoca parecida a la epoca de los 1800 y antes, donde los casos misteriosos relacionados a cosas que caen del cielo, se produjeron subitamente en áreas aparentemente escogidas por entidades desconocidas o por causas naturales.

Ud llegue a sus propias conclusiones, dele un vistazo y compare con la noticia de Total News.


Link a PDF The Case for the Ufo:



No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you