Nubes o Naves

Sunday, October 19, 2008

Otro misterio en fotos

Durante los días desde el 14 de octubre hasta el 17 de octubre he tomado bastantes fotos y como era de esperarse han sido muy buenas revelando objetos no identificados y algo que no puedo entender en un par de fotos.

Ese dia fué el 16 de octubre cuando ya se había alejado el mal tiempo que causó Omar y había salido el sol aunque llovia un poco.

Me fuí afuera a tomar fotos y las nubes estaban expectaculares con formas de platillos volantes que iban de norte a este bastante rápidas. Mientras veía las nubes yo les decía, "come on, don't go, let me see you" y lo seguía diciendo añadiéndole, "please please" como para que no se fueran y me dieran la oportunidad de retratarlas y como el sol se colaba entre las ramas del árbol que está al lado de la casa y se veía todo tan lindo, tomé varias fotos hacia ese lugar. Bueno, que sorpresa me dí al revelar las fotos.
En dos de las fotos aparece un objeto que no entiendo que pueda ser. Es como si fuera un tubo de neón, pero lo más curioso de todo esto es que al trabajar la foto y obscurecerla un poco parece com si fuera un rayo azul y dentro de este rayo se pueden notar como unas caras extrañas más o menos como a mitad del rayo..
Este tubo o rayo, o lo que sea, parece haberse movido desde el suelo porque se ve transparente hacia la parte de abajo y subiendo, al final arriba se nota como una pequeña esfera gris.

Hoy es el 19 de octubre y anoche decidí postear las fotos para que las puedan estudiar y me digan qué o cual es este misterio si es que existe alguno que se pueda explicar. Estoy muy segura que no es un defecto de la cámara, ni reflejos de luz por el sol, ni ningún objeto suspendido en el árbol y menos un truco de cámara.
Anoche al acostarme estuve pensando en la foto y pensé que tal vez al yo pedir a las nubes que no se fueran y que me dejaran verlas, pues algo pasó en ese momento. Ya se, ya se, parece una chiflada, pero como están las cosas no descarto nada en cuanto a la comunicación que pueda existir entre nosotros los seres humanos y los seres de otros mundos. Pensé que tal vez esto pasó para que yo lo puediera ver porque yo solo quería tomar fotos del cielo y no del sol o paisaje.
Será esto un intento de contacto o simplemente fué por casualidad?
Bién, esta es la segunda vez que capto algo similar. La vez anterior fue como un tubo de neón pero verde esmeralda y esto fué dentro de mi casa.

Que son estas cosas? Porqué aparecen en mis fotos?

Primer objeto que encontré en una foto en el mes de agosto

Este es un corte de la foto para que se pueda ver bién este objeto.

Parece un tubo metálico de color verde esmeralda, que será?







Foto del 16 de octubre por la mañana.

Al lado derecho arriba de la mesedora se puede notar un rayo medio transparente.
Esta foto la pueden guardar y está en su forma original.







Esta es la segunda toma y este objeto se ve aún más claro.
Aquí es donde se pueden notar las caras hacia la parte medio del objeto.

La pueden bajar y estudiarla y ver hacia esta área que les indico.
Espero que esta vez alguien pueda decifrar el misterio de esta foto.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you