Nubes o Naves

Monday, October 20, 2008

Nubes inteligentes y ufos fantasmas

Tenemos ahora un asunto algo interesante con la posibilidad de que las nubes puedan muy bién ser una coraza para los llamados ufos. Existe un torrente de fotos en las cuales podemos notar estas formas parecidas a naves o platillos volantes.
Este es un tema poco tocado debido a que no muchas personas pueden ver estas formas entre las nubes porque no son fáciles de detectar a menos que se estudie la foto con detenimiento y se puedan seguir las lineas de las formas.
Estas formas pueden variar siendo en unas ocaciones ovaladas,
triangulares, redondas o como si fueran una campana gigante,
variando un poco en su forma, unas veces con un pico en la parte de arriba o redonda. Además de esto, cuando las nubes son grises, las formas se ven grises, pero cuando las nubes son blancas, las formas son muy luminosas y están las formas que se confunden con el cielo azul, como la foto que esta arriba en la página.

Ahí se puede notar claramente una forma de campana gigante parecida a este dibujo que he hecho, lo único que en la parte de arriba es algo diferente.

Para que tengan una idea de las formas que se pueden notar entre las nubes, he hecho este dibujo con diferentes formas parecidas a las que se pueden notar entre las nubes.


En una ocación escribí unos artículos que hablan de unas nubes las cuales llamé (NUBES INTELIGENTES) http://mivoz-kuki.blogspot.com/2008/05/nube-inteligente_26.html , pero ahora no me cabe la duda de que estas nubes inteligentes sean la coraza utilizada por los ufos. Llegue a pensar que había sido todo una casualidad ver y captar esta nube, pero luego continuaron apareciendo y cada vez más eran de mayor tamaño y la misma forma. http://mivoz-kuki.blogspot.com/2008/05/nube-inteligente-reaparece.html .


Se podían ver pasar en formación a una velocidad muy diferente, mas rápidas que las nubes "normales", y siempre hacia el noroeste. Casualidad? No lo creo.

Nuestros cielos están llenos de formas y nubes que son demasiado perfectas en su forma para para notar que están relacionadas a un objeto no identificado, el cual muy bién puede estar escondido dentro de esa nube.

Como dije anteriormente, hay muchos ejemplos de estos en fotos y videos.


Un emjemplo muy claro de una nube inteligente es el que se encuentra en este video

(Mirada racional a los círculos en los cultivos 1/3) , la cual parece un sombrero.


Esta nube inteligente aparece en este video durante la filmación sobre la investigación de como es que los círculos de las cosechas son hechos por humanos y no por extraterrestres.


Este video se encuentra en YouTube y fué presentado por el History channel.

Ahora, si los círculos de las cosechas son hechos por hombres que no tienen nada más que hacer en la vida que engañar al mundo, pues entonces que hace esta nube inteligente justo en el momento que se estaba haciendo la filmación negando que los círculos de las cosechas no tienen en realidad nada que ver con extraterrestres o a menos que sea una tecnología muy exótica que alguién este utilizando para entretenerse, haciendo dibujitos para jugar con la ignorancia humana?
Miren hacia la parte derecha superior de este clip captado del video original y veran la forma de una nube en forma de sombrero.

En adición a esto, seguí viendo este video y pude encontrar
otra forma.
Esta vez encontré una forma ovalada muy grande sobre la cabeza de uno de los investigadores que hablaba sobre los círculos de las cosechas.
Solamente ví la parte 1 de este video, pero puede que hayan más formas como estas durante toda la filmación, esto lo veré más adelante

Hace unos cuantos meses que los cielos cambiaron por lo menos en esta área de Puerto Rico porque los llamados quemtrails desaparecieron completamente. Los cielos se han tornado limpios y a penas se puede sentir la contaminación que hubo el año pasado que verdaderamente fué horrible cada vez que habían quemtrails sobre el área. Esto ha contribuído a que se puedan ver los cielos más claros y nos dan la oportunidad de ver las formas de ufos entre las nubes y en otras ocasiones observar objetos asimétricos que no representan formas de platillos volantes.

La noticia sobre el 14 de octubre nos impactó de una manera increíble porque supuestamente se iba a materializar una nave extraterrestre de grandes proporciones en nuestros cielos que iba a ser vista por todo el mundo. Luego, se publica un video de la Sra. Blossom Goodchild hablando sobre el evento y porque este no se materializó.
He llegado a la conclusión de que sí, se materializó. Creo que el fallo estuvo en nosotros, porque la fe ha sido poca entre la mayoría de las personas y entendí que solamente verián la nave los que creyeran y entiendieran el mensaje y su propósito.
Cabe la posibilidad de que este mensaje haya sido una prueba más para ver la capacidad que tiene el ser humano de aceptación ó para ver si ya estamos "listos", para aceptar un cambio radical en nuestras vidas y nuestro mundo una vez hayamos tenido contacto visual y tal vez fisico con nuestros hermanos cósmicos.
El huracán Omar muy bien puede haber sido esta nave el cual todo el mundo vió durante tres días y que milagrosamente se escurrió por el caribe sin hacer daño alguno.

OMAR - Ra Om - Om Ra, tal vez su nombre signifique algo. Cuando se hacen riddles las letras se pueden invertir en diferentes maneras y se pueden encontrar además de Omar otros nombres.

Bueno, om y ra, Ra dios egipcio? Om, mantra?

Verdaderamente el efecto de Omar causó miedo e inquietud entre las personas, tal vez por eso no se pudo materializar la gran nave que surcaría los cielos durante estos tres días.
El torrente de nubes que acompañaban a Omar fue impresionante, tal vez todo esto sea otro misterio más para la humanidad.
El cielo está poblado de nubes extrañas jamás vistas y ahora sus formas son más definidas a medida que va pasando el tiempo. No sería nada raro ver un objeto entre las nubes y negar que está ahí, y esto se debe a que las personas sólo desean ver una nave como si vieran un avión. Tal vez estas mismas nubes sean los objetos que las personas tanto esperan ver”.
Nunca dejes de estar atento. Mira el cielo. No dejes pasar por alto ese espectáculo maravilloso que se abre ante tus ojos, pues los misterios de Dios son muchos.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you