Nubes o Naves

Monday, May 26, 2008

Nube inteligente?







Por varias ocasiones he podido observar que este tipo de nubes actua y se mueve demasiado de rara para ser una nube convencional. Cada vez que las veo me pregunto si detrás de estas nubes existe un misterio. Nunca antes las había fotografiado, pero un día que me encontraba en el patio de la casa una amiga me señaló la nube y me dijo que había visto algo moverse detrás de esta nube y fui por mi cámara y le tomé varias fotos hasta que desapareció detrás de unos árboles.
La he estudiado varias veces, usando el programa para resaltar fotos y se puede notar un círculo o esféra hacia el centro de la nube extraña, pero no es muy definido debido a que el espesor de la nube no permite que se pueda ver atravez de esta, aun con una cámara.
Ayer por la tarde volví a observar la nube (26 de mayo), pero como ya la conozco no le tomé fotos, pero luego de esto me arrepentí porque verdaderamente estaba más definida que nunca, con una forma de recipiente ovalado mirando hacia abajo. La proxima vez que la vuelva a ver, le volveré a tomar fotos para guardar un record de este tipo de nubes que sin duda son raras y misteriosas, por su forma y movimiento , ademas de ser siempre grises. Si uno la fuera a comparar con algo, sería con un tipo de ovni, debido a su forma.


Si ves este tipo de nube y tienes una cámara a mano, tomale fotos, tal vez tu puedas captar algo diferente o seas la primera persona que descubra el misterio de estas nubes.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you