Nubes o Naves

Sunday, November 16, 2008

Silueta de dios Maya en el cielo

Recién ayer he leído un artículo en el cual nos mencionan que este pasado día, 11 de noviembre habíamos pasado de la Cuarta Noche Maya a lel Sexto día Galáctico. Aqui dicen que este fué el momento donde se sellaron todos los portales y los portales a las estrellas (stargates) a Orión y de Orión a cualquier parte de la superficie de la Tierra o subsuperficie, y que a la media noche esto fue verdaderamente completado.
Esto me llamó la atención y recordé que ese mismo día, como unas dos hora antes de que el sol se pusiera, notamos que el cielo estaba impresionante, con nubes imensas, con unos colores rojizos, blancos, grises y dorados. Esto nos dió una sensación rara.
Tomamos una serie de fotos, como acostumbramos para guardar recuerdos de ese día. Ya no se que decir cuando encuentro formas exactas de caras, ojos y otras figures en los cielos, además de formas de lo que parecen platillos voladores y seres entres las nubes. Para mi todo esto es un misterio que trato de entender y solamente llego a la conclusión de que todo esto es obra divina o de ?...


Debe de ser el cambio de las dimensiones y que por esa razón estamos viendo todas estas cosas que nunca imaginabamos que podían ser así.
En una secuencia de estas fotos tomadas este día 11 de noviembre, se formó una silueta enorme con las características de un dios Maya. Es perfecta. Su forma enorme me llamó la atención y me pregunté si de alguna forma pueda haber un mensaje que esté relacionado a la civilización Maya. Puede ser una idea tonta, pero nos estamos acercando al año 2012 donde se supone que habrán muchos cambios y bueno, pienso que todo es posible; además estas formaciones no son normales. O sí?



Miren estas fotos:



Otra vez agrandada




Se parece?


Lo pueden creer?

3 comments:

  1. He decidido ir en busca de los Dioses de mi pueblo para que me ayuden a DESPERTAR a mi gente, a mis hermanos. Ahora que los veo transitar en sus vidas sin luz, sin rumbo, cegados por un Dios desconocido que les ha circuncidado el corazón!
    Un Dios Omnipotente que solo pide sacrificio y al que tienen que suplicarle y rogarle por sus vidas!
    Un Dios que ni siquiera le conocen porque es un Dios ajeno, ya que le pertenece al pueblo Hebreo. Pero se dice llamar el Dios de todos y mi pueblo se ha ido caminando ciegamente en pos de su llamado, con un andar que denota el sufrimiento que lleva a cuestas cargando su derrota al defender la tierra que en cumplimiento de su promesa les entregó nuestro Dios Huitzilopoxtli, la cual le fue brutalmente arrebatada en aquella guerra de exterminio y conquista.
    Necesito encontrar a mis Dioses para que me ayuden a despertar a mi gente!
    Iré hasta los confines de la tierra si es necesario para encontrarlos, subiré a los cielos o si no están ahí tendré que ir hasta el Xibalba o si no tendré que ir al Mictlan a buscarles.
    Quizás tenga que ir hasta el Olimpo, cuya cumbre coronan las nieves, frecuentemente está envuelta por el velo de las nubes y preguntarle a Zeus,
    En donde están mis Dioses?
    He oído decir que Teotihucán es el Gran teocalli donde habitan mis Dioses, iré y subiré hasta el último escalón de su magnífica construcción comparable con las construcciones egipcias.
    Buscaré en “ Los anales de Cuauhtitlán” el sitio de su morada, consultaré el “ Chila Balam de Chumayel” para averiguar donde ofrecen su bendiciones y leeré el “ Popol Vuh” para descubrir el camino a su morada.
    Quizás tenga que ir a Cuzco, dicen que ahí es la casa de los Dioses. Tratare de encontrar a Manco Cápac a quien el Dios Inti le reveló el lugar exacto de su tierra prometida!
    Buscaré entre aquellas piedras negras de los antiguos tiempos unidas como debería estar mi pueblo soportando el tiempo y la conquista, firmes ante las construcciones de templos y conventos encima de ellas. Subiré hasta Sacsayhuamán quizá en esa fortaleza se hayan refugiado Mis Dioses para no ser aniquilados.
    Oh Tupac Amaru, hijo del Sol, cuantas veces enseñaste a respetar la vida de los indios, porque permitiste que los masacraran y ahora permaneces en silencio! Sal de donde estés y ayúdame!
    O caminaré hasta Sian Ka án allá en la tierra maya conocida como la Puerta del Cielo, entraré y buscaré ahí a mis Dioses!!! Subiré los trece cielos del Oxlahuntikú! Ahí los buscaré, gritaré sus nombres hasta que aparezcan!.
    No desistiré aunque tenga que bajar a los nueve mundos inferiores del Bolontikú, estoy dispuesto a llegar hasta el Mitnal aunque ahí me encuentre al señor de la muerte, Ah Puch.
    Oh Itzamná, tú que eres el Señor de los Cielos y jefe de todos mis Dioses dime ¿donde están mis Dioses?
    Mi gente que nació jaguar ahora anda en rebaños, paseando dioses ajenos, ¿porque lo has permitido?
    Ahora nadie comprende cómo es que el colibrí a pesar de ser el más pequeño desafía a la vida y prefiere la muerte antes de ser cautivo!
    Aquel descendiente del caballero águila, hijo de grandes guerreros ahora lo veo de rodillas pidiendo favores a los dioses ajenos.
    ¿Donde están mis Dioses fuertes y poderosos siempre dispuestos a cumplir las órdenes de mi pueblo?
    ¿En donde están Mis Dioses?



    http://endondeestanmisdioses.blogspot.com/2009/08/en-donde-estan-mis-dioses.html

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu respuesta clasicko 2010...totalmente hermoso y me ha hecho sentir cosas en mi corazón y alma.

    ReplyDelete
  3. Por supuesto que no habia visto tu respuesta hasta ahora. Mucho problemas con este blog y ordenadores perdidos. Un gran saludo y mil gracias.

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you