Nubes o Naves

Wednesday, December 10, 2008

Extraño fenómeno en el cielo

Por esas cosas de la vida, buscaba en unos links y me he encontrado este video que me llamó mucho la atención.
Este video fué tomado en Ukraine y ha sido criticado por muchas personas como falso pero en realidad este video no es falso. Otras muchas personas, lo ha defendido porque han sido testigos de este tipo de fenómeno y por lo general han expresado que esto es obra de Dios.

Mi razón para decir que no es falso es porque personalmente he tomado cientos de fotos donde aparecen estos ojos y caras de seres entre las nubes, que para mi son muy reales y como estamos tan ciegos no podemos distinguir este fenómeno que se está produciendo en nuestros cielos desde hace tiempo ya. He traído el video a mi blog, para que puedan comparar con las fotos que he presentado aquí y puedan ver que esto es muy cierto.

Aunque muchos dicen que esto es obra de Dios, yo por el otro lado en varias ocasiones he sentido que esto es simplemente una expresión de la naturaleza, aunque también he llegado a pensar que puedan ser seres de otros mundos o que las dimensiones se estan juntando y por eso podemos ver estas caras en el cielo o porque nuestras conciencias están despertando a otra realidad o a misterios a los que nunca le habíamos puesto atención.
Verdaderamente todo esto es un misterio y no creo que el mundo entero se este enterando de estos eventos.
Otra cosa es que algunos dicen que esto tiene que ver con el proyecto Blue Beam (Blue Beam Proyect) y el nuevo orden mundial , que esto es otra manipulación para que se implemente un nuevo sistema económico, político y religioso y que las naciones unidas están envueltas en este proyecto de manipulación mundial.
link a el proyecto Blue Beam, para que tengan una idea más clara de este proyecto supuestamente oculto a la humanidad.(http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam01.htm )

Y aquí el video del fenómeno extraño en el cielo








1 comment:

  1. Este fenomeno ya se ha estudiado, en la pelicula el abismo se connota la informacion de como EBE's pueden manipular la materia para poder crear a su semejanza imagenes como medio de comunicacion..... es cierto se han visto casos e incluso los mismos de la biblia se pueden explicar con estos fenomenos, con respecto a la formacion de esta figura, la probabilidad para que se junten ciertas caracteristicas y formen una imagen conocida es infima.

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you