Nubes o Naves

Friday, December 5, 2008

Nébula Maravillosa M-42

Indiscutiblemente las nébulas son maravillosas e increíbles. Cuando las observamos, podemos notar una mezcla de colores, luces brillantes y formas abstractas. Pero eso no es todo.
Entre las nébulas podemos notar caras. Sí, caras. No creo yo solamente haya observado esto.
Ver una nébula no es fácil. Mientras más la ves, más formas encuentras en ellas e inclusive, se te pierden las que ya has visto. Es como si todo fuera un juego de la imaginación. No mencionaré aquí estas otras formas, porque sólo deseo que observemos un detalle en una foto de nébula.
Pero, realmente son impresionante todas las cosas que podemos encontrar en las nébulas, que definitivamente tenemos que creer en la vida universal. En formas de vidas que jamás imaginaríamos que puedieran existir en tan remotos lugares.
Ver una nébula, es como ver una película de fantasía, de ciencia ficción, o estar en un trance de locura. No encuentro explicación a esto, pero de seguro que en algún momento, entenderemos porque las nébulas nos brindan este maravilloso y misterioso expectáculo.
La foto que les voy a presentar, es de la Nébula de Orión M-42. Esta la podemos encontrar en esta dirección: http://hubblesite.org/gallery/album/nebula_collection/pr2006001i/web_print o entrar en la página principal (Home) del Hubble
http://hubblesite.org/

Ahora pasaremos a ver el video de la Nébula de Orión M-42
Puedes subir el volmen de las vocinas para oir el sonido

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you