Nubes o Naves

Tuesday, December 23, 2008

Nos están visitando seres de otros mundos?

Vamos a ver...

Este video ha sido preparado con la intención de que uds. puedan mirar y ver, (porque mirar y ver son dos cosas aparte), unas figuras que son muy semejantes a los extraterrestres que hemos visto através del internet.

El video esta hecho con una foto de una nube poco densa, gris y en forma de diamante. Comenzaremos con la foto original tomada en un día nublado y luego con unos variantes de la misma foto y unos acercamientos de la parte donde se pueden notar figuras que se parecen a estos seres.

En la foto hay tres figuras, pero solo enfocaré la más grande que está hacia la parte del centro de la foto. Aquí hay muchos detalles, pero solo trataremos de ver parte de la cara de este ser, que es en realidad la más clara, "su boca y su nariz. Por otro lado, donde se supone que estén los ojos, podremos notar como si tuviera algo para proteger sus ojos. Algo así, como lo que usaban los pilotos de antaño. Gafas protectoras o gogles (anteojos protectores que usaualmente son usados para evitar la entrada de objetos en los ojos o los rayos del sol.)

Y si esto es pura quimera, pues entonces hay que decir que el cielo está peor que Holywood con sus películas de ciencia ficción.

Puedes subir el volumen

Algún comentario?

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you