Nubes o Naves

Friday, November 21, 2008

Foto de la cara misteriosa entre las nubes

Bueno, y aquí vuelvo de nuevo con la cara misteriosa que fotografíe entre las nubes.
Cuando miraba hacia el cielo, de pronto vi a lo lejos algo que se me pareció a una cara de alien.
Ya uds. saben como los dibujan, con ojos grandes y puntiagudos. Pero bueno, tomé la foto por curiosidad para ver que era lo que mi cámara iba a captar, porque a distancia no veía nada.
Yo sabía que al bajarla a mi computadora, algo iba a encontrar, pero jamás pensé que encontraría una cara perfecta.
En realidad esto me ha impactado porque no entiendo como puede formarse una cara en el cielo de esta manera tan perfecta.
Por supuesto, he vuelto a preparar la foto de otra manera. He quitado el color natural de cielo y la he llevado a el gris o negro. Luego la he agrandado y ajustado un poco para que se noten mejor los ojos, nariz y boca. En la parte de la nariz, se puede notar la sombra porque el sol justo daba desde su lado derecho. El otro detalle que puedo notar son los ojos y sus pupilas. Sus labios parecen estar cerrados y se nota un gesto de seriedad.
En la parte de la frente, tiene algo así com una corona de esferitas.
Para mi esto es un misterio. No he sentido miedo, pero sí muchas preguntas dan vueltas en mi cabeza.
Que es? Porqué se ha formado esta cara entre las nubes? Es una holografía? Un alien? Una virgen?
Bueno, pero esto sigue.
Hace algunos meses atrás leí un artículo sobre La Dama de Elche. Luego busqué más información, pero es muy escasa, pues hasta donde pude leer, no se sabe quién la hizo y porqué. Solo hablan de su descubrimiento y el lugar donde fué descubierta.
Pues bién, hace un rato veía unas fotos que me mandaron por internet y me topé con la foto de La Dama de Elche. Cuando la ví, busqué la foto de la cara en las nubes porque se me parecía y la comparé. He notado que las dos caras tienen la misma expresión. Sus labios iguales. Sus ojos grandes. Y una protuberante nariz. Las dos tienen unas esferitas en la parte de la frente o cabeza.
Coincidencia? Ay! Ay! Ay! No se que pensar!
Estuvimos discutiendo el tema de La Dama de Elche en un grupo y yo simplemente dije que se me parecía a una nébula por los aros que tiene a los dos lados de su cara. Uno de los compañeros del grupo me contestó que lo que yo dije había sido una buena observación.
Nada, suelo asociar las cosas y me llevo sorpresas cuando lo hago.
Ahora, que significa esta cara entre las nubes?. No puedo decir que sea La Dama de Elche porque no lo sé, pero hay una similitud muy buena entre las dos.
Será una aparición de una virgen? Será La Dama de Elche? Será uno de nuestros hermanos cósmicos?
Para ver las fotos originales de donde hice este corte, este es el link

La Dama de Elche

1 comment:

  1. es la cara de una mujer pero parece la cara de una diosa del olimpo

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you