Nubes o Naves

Saturday, September 26, 2009

Saludo a los Guerreros Pasivos


Saludo a los guerreros pasivos


Saludos a todos los que desean al igual que yo, en contribuir de alguna manera a traer conciencia de las situaciones en las cuales nos encontramos hoy en día, debido a los cambios drásticos que están ocurriendo en nuestro planeta Tierra.


Son muchas las situaciones difíciles por las cúales estamos pasando; y eso ya estaba profetizado hace mucho tiempo atrás.


Entre las profesías, los descubrimientos arqueológicos y sumando a esto la ciencia, ya se ha podido comprobar que nuestro planeta volverá a pasar por situaciones que serán muy difíciles para todos los seres humanos.


Esta no es una noticia alentadora, pero Dios creo todo con un plan y todas estas cosas son parte de ese plan.


Queda de nuestra parte, dar un giro de pensamiento y acciones, aumentando así la conciencia colectiva, hacia el lado positivo, procurando establecer las mejores relaciones y acciones que nacen del AMOR hacia los demás; y de esta manera TODOS unidos evitar que aumenten estos cambios que están por ocurrir los cuales ya han sido anunciados en el pasado, através de las profesías y las apariciones de la Virgen de Fátima.


Los gobiernos lo saben y el Vaticano también, pero ahora nosotros también estamos aceptando que algo muy dificil está por ocurrir, por que los cambios son obvios, y los medios de comunicación nos están adviertiendo constantemente sobre los mismos.

Debemos compartir estas malas y buenas noticias, "las cuales hay muchas", porque todos tenemos derecho a corregir nuestros errores y tener las mismas oportunidades que tienen los más privilegiados y poder conocer éstas noticias através de este sistema electrónico el cúal ha sido la mejor herramienta para el conocimiento de tantos eventos, que hasta hace unos pocos años eran desconocidos por la mayoría de la población mundial.


Unámonos en un abrazo fraternal, levantemos nuestras conciencias y espíritu, para evitar mayores consecuencias y que nuestro planeta Tierra no sea destruído por la inconciencia humana.


Vive en paz. Se feliz. Da lo mejor de ti. Proteje el ambiente.
Aprende alternativas para evitar el derroche de energía y no dejes de pensar que después de esto vendrán mejores tiempos.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you