Nubes o Naves

Tuesday, September 22, 2009

Subidas y Bajadas - Caminos del ser humano


Según nos vamos acercando a lo que muchos llaman el “Fin de los tiempos”, nos encontramos en un camino con subidas y bajadas. Las subidas son, los momentos en los cuales nuestros corazones sienten todo lo positivo que nos afecta, haciendo que veamos la vida de una forma muy diferente y positiva a la que se encuentra en el camino en bajada.
Cuando digo el camino en bajada, me refiero a esos caminos donde el ser humano se hunde en cosas negativas, que hacen que su espiritu se reduzca y se envuelva en un mundo caótico el cúal hace que la vida que está ante nosotros sea difícil de entender y soportar.
Aunque todos nosotros nos encontramos viviendo en un mismo espacio (en la Tierra) y todos nuestros cuerpos esten compuestos de la misma materia, nuestros espiritus funcionan de acuerdo al progreso espiritual de cada uno de nosotros, según cada uno de nosotros haya superado el camino de subidas y bajadas.



Muchos continuan en un nivel prácticamente negativo, viviendo sus vidas en una ilusión material, desmedida, y ciegos ante la realidad de que somos seres increíbles, de cualidades desconocidas, por la falta de entendimiento y conocimiento de lo que significa ésta realidad que estamos viviendo.


Otros se encuentran en el medio del camino de subidas y bajadas, contemplando los dos lados de esta realidad. Disfrutan de las experiencias positivas, pero a la misma vez se envuelven en el remolino de las experiencias negativas, lo cúal hace que estas personas vivan una vida inestable por no entender que sólo el camino positivo es el único que trae paz a nuestras almas y corazones.


Los seres humanos que se encuentran totalmente en el camino de subidas, experimentan una vida totalmente de paz. Son capaces de entender lo que realmente significa la vida y el porque estamos aquí. Ellos tienen ante sus ojos un camino lleno de creatividad, abundancia y amor, lo que significa que ya han superado los vaivenes de la vida material. Ellos pueden entender los caminos que fueron puestos ante sus vidas y através de experiencias difíciles, llegaron a comprender, que tomando el camino positivo, eso les abriría el paso hacia el camino de un mundo Nuevo, donde finalmente ese mundo caótico desaparecería para siempre.
Ellos han actuado de forma natural, de la misma manera que actua el universo. El universo se expande, se recrea, continua, busca expandir su luz y su conciencia crece en el conocimiento de la creación.
Escoger entre estos caminos, corresponde a cada uno individualmente, aunque todos estemos viviendo en el mismo espacio, (la Tierra).

Posiblemente muchos entenderán que sólo el camino material es el verdadero para ellos, y otros verán que los caminos ante sus ojos son lo que son y lo único que existe; pero habrá los que naturalmente entenderán que sólo el camino positivo, es el único camino a recorrer.

Para lograr este camino positivo, hay que sentir amor verdadero en el corazón. El entendimiento y la hermandad, juntos con la compasión y aceptación de los errores de otros. La perfección será garantizada através del crecimiento espiritual de cada uno de nosotros, por lo tanto, podemos buscar ayuda leyendo escrituras que nos abran los sentidos y conocimientos de este mundo positivo que todos deseamos encontrar.
No todas las escrituras existentes son definidas o claras, pero hay sin dudas muchas escrituras que son de gran ayuda para asistirnos en el entendimiento de lo que somos, quienes somos, que hacemos aquí, de donde venimos y hacia donde iremos despues de esta vida.


Todos los seres que ya han adquirido su diploma en el curso de la vida, dedican sus vidas al trabajo de la luz. Ellos nos enseñan las virtudes del ser humano, nos guían, y nos traen las formas adecuadas para nosotros encontrarnos a nosotros mismos.

Todos tenemos derecho a vivir en un mundo mejor, en un mundo de paz y unión; por lo tanto, estos seres de luz actuamente se encuentran en la Tierra, porque han sido traídos aquí, en estos momentos donde nos acercamos al “El fin de los Tiempos”, para asistirnos en la transcisión a la nueva era; la nueva era que es llamada, “La Era Dorada”.
Atualmente, naciones se unen en un abrazo dirigido a recorrer juntos el camino hacia la Paz.
Jovenes en el mundo continuan su batalla pasiva, trayendo sus mensajes positivos de amor y unión fraternal a la humanidad, para que finalmente todos demos ese salto, "un cambio de conciencia", y dejemos atrás todos esos caminos negativos que ya no conducen a ningún lugar; sólo, a la destrucción.

Todos queremos vivir, nadie desea morir. Todos deseamos ser felices. Nadie desea vivir entre el odio, o sin amor. Todos deseamos paz. Nadie desea vivir en guerras, nunca más.
El mundo lo ha decretado, la humanidad lo ha
decretado, por lo tanto, el camino a la nueva era llegará
sin darnos cuenta, porque ya lo estamos creando.

Paz y Amor para todos en este mundo.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you