Nubes o Naves

Sunday, August 17, 2008

Agosto Mes de los mensajes dirigidos a la humanidad



Agosto se convierte en un mes de mansajes dirigidos a la humanidad.



Milagros, apariciones se reflejan en distintas partes el mundo.




Una vez más se nos dirige la mirada a estos eventos, para ayudar al ser humano a despertarla conciencia hacia una presencia que siempre ha estado con la humanidad y que se ha abandonado, dirigiendo nuestras pasiones a lo que nos esta destruyendo, creyendo que esta es la realidad, ""la única y verdadera realidad;"" más no siendo esta así.







Círculos de las cosechas, apariciones de cruces en el cielo y muchos más eventos, tratan de advertirnos que todavía podemos tener esperaza y sentir fe de que las cosas pueden mejorar para el ser humano, si cambiamos nuestras actitudes entre nosotros mismos, nuestros hijos y hacia nuestro Planeta y entendiendo que todo eso negativo que nos rodea, podemos descartarlo para siempre, así logrando un mundo de PAZ.






Leer los mensajes dictados através




GIORGIO BONGIOVANNI en UN PUNTO EN EL INFINITO



http://www.unpuntoenelinfinito.com/fatima.html










Devoción a San José...En Octubre hare un milagro para que todo el mundo crea en las apariciones..."San José vendrá con el con el Niño Sagrado, para traer paz al mundo."Predicciones de Nuestra Señora del Milagro de Fátima, 1917




-----------------------------------




Devotion to St. Joseph..."In October I will perform a miracle so that everyone can believe in the apparitions.... St. Joseph will come with the Holy Child to bring peace to the world." Our Lady's prediction of the miracle of Fatima, 1917.




Foto tomada el 10 de octubre del 2008, entre las 5:30 a 6:00 de la madrugada , se refleja una cruz y una copa en la imagen de San José.

La foto actualmente está siendo estudiada e indistintamente de los resultados, es sin duda otro evento dirige nuestros ojos a un evento en el cual reaccionamos y volvemos a pensar en los misterios divinos, dirigidos por fuerzas divinamente por igual.

Tenemos que estar atentos a los eventos que ocurrirán en octubre.

Podemos tener más






No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you