Nubes o Naves

Friday, August 29, 2008

El Ojo de Horus reaparece


En este año, repetidas veces se ha manisfestado un expectáculo increíble en nuestros cielos.

Las formaciones de nubes extrañas hacen que el cielo se convierta en un lienzo de obras abstractas, haciendo figuras para la imaginación del hombre.
En estas, podemos presenciar siluetas, capaces de hacernos sentir la presencia de un ser poderozo, sosteniendo un gran pincel en su mano, haciendo paisajes para llevarnos al mundo infinito de su presencia. Crear símbolos desconocidos para nuestros sentidos y crear símbolos como en las escrituras antiguas y en la mitología, como queriendo despertar nuestras conciencias a una realidad que se avecina.

Tal vez para la ciencia estas cosas tengan una explicación. Tal vez para algunos sea simplemente una casualidad, pero otros podrían decir que estas obras celestiales, tienen un propósito. Entenderlas no es fácil. Solo el dios en tu interior puede dirigirte hacia la verdad.

Encontramos que hoy en día, las apariciones de círculos en las cosechas (Crop Circles) son sin duda alguna creaciones misteriosas, no obstante tratando de enviarnos un mensaje a través de las mismas.

Estos círculos (dibujos misteriosos) se estudian para entender sus mensajes de la misma manera que se puede interpretar un cuadro abstracto, incluyendo las matematicas y relación que existe con los planetas y el sistema solar. Contienen muchas clases de símbolos que en muchas ocasiones se asemejan a insignias de federaciones espaciales o algo parecido.

Tendrán estos círculos que ver con alguna entidad ajena a nuestro planeta? Relacionadas a nuestro cielo? Serán mensajes dirigidos a la humanidad para la grandeza de Dios o solo son trucos de alguna tecnología maravillosa utilizada para atraer nuestra mirada a ellos, haciendo que nos preguntemos y despertemos la conciencia a fuerzas superiores a nosotros?

Pero que tal, de ese pincel que dibuja círculos en nuestros cielos?

El Ojo de Horus es uno de estos Círculos Celestiales

Se refieren al Ojo de Horus como un símbolo con características mágicas que son protectoras, purificadoras, sanadoras y a un símbolo solar que encarna el orden, lo que no es perturbado y que mantiene el estado de perfección. También se suele usar como amuleto para detener las enfermedades de los ojos.

Como decía al principio de este artículo, en este año, repetidas veces se han manifestado expectáculos increíbles en nuestros cielos. El cielo es utilizado al igual que los campos de trigo para hacer (no círculos de las cosechas) si no más bién para hacer (círculos celestiales - Celestial Circles); manera en la cuál los he llamado, por tener algunas características parecidas a los círculos de las cosechas, siendo estas un mensaje misterioso, que solo puede ser interpretado desde el punto de vista del que los ve.


Si eres devoto de la admiración del cielo, verás que ahí encontrarás un mundo maravilloso y algunas veces de temor, mas no siendo así, porque todo tiene su razón de ser aunque no lo entendemos así.

Ayer el cielo enfurecido por un mal tiempo, pintaba nubes mounstruosas, flameando rayos por todos lados y crugiendo como dragones en guerra. Por otro lado, el cielo majestuoso, con sus nubes gigantes, doradas con un fondo azul en el horizonte.
De repente, levanté mi vista y la mano divina levantaba su pincel para dibujar en su lienzo ""El Ojo de Horus"". Sentí una sensación de buenaventura, de algo increíble y maravilloso que va a ocurrir. Sentí que nuestro mundo no está tan perdido y que pronto habrá una restauración universal y que esto que presencié, ha sido un mensaje para darnos esperanza y sentir que no todo esta perdido. Que los seres humanos estamos cambiando para el bién y que pronto llegará el día de la promesa divina.

Mientras por un lado nubes grises arropaban la tierra con agua, al lado contrario, se levantaban
nubes doradas y cielos azules con un Ojo de Horus enorme, que levantaba su voz silenciosa diciéndonos que por fín llegó el momento de la restauración.

Cielos, mares y tierras, serán purificados y el ser humano por fin despertará su conciencia positiva.
Los signos están por todos lados.
Despertemos a estos mensajes pues están ahí para que los veamos y entendamos que no hemos sido abandonados.

Link: Leer como se consideraba amuleto perfecto contra el mal de ojos
http://mx.geocities.com/roselap_nastah/simbologia/udjat.html

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you