Nubes o Naves

Friday, August 8, 2008

Relación entre objetos no identificados

Comienzo por decirles que no es fácil explicar esto, pero la relación entre estos ojbjetos es la clave para el misterio de los ufos, ovnis o platillos volantes, ( como les quieran llamar), y aunque no explique bién mis pensamientos, se muy bién que a ""Buen entendedor, pocas palabras bastarán.""
Lamentablemente he perdido una colección extensa de fotos en las cuales habían más detalles para explicar lo que aquí les presento, pero, entre fotos que ahora he coleccionado de internet y algunas enviadas por mis compañeros de Planeta Ufo (planeta_ufo@gruposyahoo.com.ar) y algunas mías, puedo darles una pista para que uds. mismos hagan una investigación y puedan analizar por uds. mismos.
No solo las fotos nos revelan estas cosas, si no que también los textos antiguos y la mitología es muy importante para interpretar estos enígmas.
Quiero pasar rápidamente a las fotos y a una explicación corta sobre este tema.

Primera foto: Bautismo de Jesús (ésta pintura antigua es muy conocida.
Mi observación:
Este objeto es exactamente lo que vemos entre las nubes. Esféras con su campo magnético alrededor, y que las vemos en formas de paltillos volante por la fuerza electromagnética que gira a su alrededor.



Esféras,
comunes a la vista y perfectamente captadas por las cámaras entre las nubes.


Grupo de esféras. Una esféra gigante en el centro que no suele notarse y forma un domo en la parte de arriba. Las esféras pequeñas giran a su alrededor logrando efectos inmaginables.
Los avistamientos de estas esféras durante el día son diferentes a los avistamientos durante las noches. En las noches se ven como una nave con luces a su alrededor y varían en colores.


Foto que tome durante la noche. No se veía nada y al hacerle los cambios, aparecieron estas esféras.
Como pueden notar los colores varían entres las esferas,
azul- rojo- verde- blanco y casi se puede notar una esfera gigante al centro superior.

Objeto fotografiado en la Luna.
Noten las similitud con las esféras de arriba. Este objeto simplemente son esféras. Una gigante en el centro y las otras más pequeñas a su alrededor.
Si estudian la foto, la cola que se nota aquí, son un par de esféras uniendose a la mayor o separándose de ella.


Siempre he notado que estas esféras juegan un papel muy imprtante en modificación del tiempo. También juegan un papel muy importante en el comportamiento de las nubes. Se pueden notar esféras en las nubes blancas y esféras en las nubes grises. Estas nubes grises por lo general se mueven a una velocidad mayor que las blancas y tienden a formar diferentes formas a medida que se mueven. Van de este a oeste con gran rapidez. Entre estas nubes puedes notar triágulos (simbolo en el dolar?), esféras (Existe una esfera gigante frente a uno de los edificios del Vaticano, no recuerdo cual, pero hay alguna relación con estas esferas?)etc., y muchas veces al pasar emiten choques eléctricos con ruidos sumamente estruendosos. Esto da la impresión de una guerra en el cielo. Guerra Espiritual?, decir esto es un atrevimiento por lo que implica, pero no se escapa de mi razonamiento.
Un ejemplo de lluvia: Sol extremadamente brillante. Aparecen las nubes grises, desplazan a las nubes blancas y luego, llueve un par de minutos y desaparecen como magía.
En todas las culturas antiguas existen indicios de que nuestros ancestros veían y conocian a los dioses, sabían sobre naves del cielo, de los (castigos) que los dioses podían infligir sobre la conducta humana si no obedecían los mandatos divinos, pero también se les traía abundancia ( mana del cielo?).
Hay mucha evidencia por todos lados. Nos hemos ido perdiendo la verdad através del tiempo y por engaños manipuladores, pero ahora tenemos la forma de recuperar nuestro pasado, entenderlo y saber el (secreto).
Los dos objetos en estas fotos son similares. Tienen un parecido increíble.





Nubes alrededor del objeto y rayo que baja a la tierra. Rayo Lazar? Arma nuclear? Castigo del cielo?
Esto que aparece en estas dos fotos, se utiliza como un símbolo representado como flores en las culturas de los sumerios, los ejipcios, los indios etc. Busquen y lo encontrarán. No pueden buscar como símbolos, no lo van a encontrar así. Solo busquen estos detalles entre las artes de estas culturas antiguas e indígenas. Ejemplos claro, los sumerios y los indios Hopi, por nombrar un par.
Pueden notar las flores alrededor de la moneda entre las inscripciones.




Bueno esta foto no está clara pero se las explico.
Nubes arriba, un árbol en la parte de abajo
Cae lluvia desde la nube. Esto significa abundancia.
Las nubes en la parte de ariba son lo mismo que...
el conjunto de esféras manipulando la atmósfera.

Ahora viene lo bueno:
De donde vienen? Extraterrestres? Hechas por el hombre? Son una invención tecnológica moderna o han estado aquí miles de años o tal vez desde la creación misma, sobre la Tierra? Quienes las pilotean? Trabajan en conjunto con nuestros gobiernos? (Cuando una esféra de éstas cae, nadie se entera pues son recuperadas básicamente al instante).
El planeta Tierra se acerca a grande acontesimientos que son advertidos por los profetas, los escritos antiguos, los indios, las virgenes, lo notamos en los cambios que están ocurriendo através del planeta mismo ylas cosas extrañas que ocurren a diario en nuestros cielos.
Se estará acercando el tiempo de la Purificación- (Castigo?) o se cumple el momento de regenerar el Planeta Tierra para una nueva era? Nuevo orden mundial? (una sola religión, una sola moneda y un solo sistema de gobierno?



Que es lo que se ve en esta pintura religiosa?
Como podemos entenderla?
Dios y Moises? Una esféra u ovni o un satélite?
El Holy Grail? (Se puede ver un tipo de cajón (no se la palabra correcta) y encima lo que seria el Holy Grail?, pero lo veo de esta manera...
Una esféra hacia la parte superior unida por un rayo y un triágulo en la parte de abjao, adicional a esto un manto que la rodea que va desde la esfera hasta el triágulo y abajo del cajón una sombra que aparenta ser lo que se nota en las fotos como si fuera un ovni.
Arriba una paloma? Que representa? Paz entre dos bandos? Hermanos? Gobiernos?
Abajo otra paloma blanca entre dos hombres, uno de una raza y otro de otra raza (blanco y negro?)o significa (nubes blancas y grises?)
También se pueden notar frente al cajón unas esféras obscuras. Campos magnéticos?
Todo esto que significa?
Creación de vida? o exterminacion de vida? Depuración de nuestro planeta y restauración que debe llevarse a cabo cada tantos miles de años?
Como ven son demasiadas cosas para interpretar y hay mucho mas que se puede añadir a esto, pero creo que aquí hay bastante para comenzar a despertar de un sueño que ha durado miles de años para la humanidad y no cabe duda que estamos despertando de este tan largo sueño.
Por Luz Cordero

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you