Nubes o Naves

Wednesday, August 6, 2008

Esperanza Visiones de PlumaBlanca

Los indios Hopi con su sabiduría y amor por la Tierra, nos dejaron una profesía que poco a poco se ha ido revelando através de nuestro planeta idénticamente como ellos la visualizaron. Ha sido pasada de mano en mano a su gente y ha sido compartida con nosotros para que tengamos la oportunidad de levantar nuestros corazones y espiritu hacia las cosas que estan ocurriendo actualmente, para que podamos unirnos en comunnion con la naturaleza y comenzar a cambiar el rumbo de nuestras vidas hacia un futuro diferente, en el cual el ser humano de una vez por todas comprenda que nuestras acciones, egoismos y mente material, de un giro a cambios positivos, uniendo al ser humano, en un camino de paz y amor y sobre todo respeto a este nuestro planeta que esta sufriendo los ataques descontrolados de seres sin una visión de lo que la paz significa para la existencia humana.
Nuevos caminos se abrirán para los que quieran este cambio. Nuevas ideas y nuevas formas de abundancia, para que el ser humano no vuelva a cometer los errores pasados que nos han llevado a presenciar los eventos que ocurren hoy en día.
Las transformaciones toman muchos años para que sean visibles, pero estos cambios ya han comenzado y muy pocas personas se dan cuenta debido a el poco tiempo que dedican a observar los cambios en el ambiente y a su alrededor.
La parte espiritual del ser humano se debilita mientras se confunde con este mundo material,
llevandolo al fin de un camino sin esperanzas de recuperación, pero no se da cuenta que él mismo es el que dicta su camino positivo o su camino negativo.
Los que han despertado a esta realidad de nuevos caminos, ya están haciendo cambios en sus vidas y están fortaleciedo sus relaciones con familiares y amistadesa, intercambiando ideas y nuevas formas de sobrevivir ante el caos que esta presente en nuestras vidas.
El bien y el mal son dos energías que producen cosas positivas, pero tienes la oportunidad y el libre albedrío de escoger el lado que desees. No cabe duda que el lado positivo será el que lleve a uno a los cambios que necesitamos para lograr un mundo de paz, armonía, comunicación, nuevas ideas, abundancia y amor.
Podríamos decir que es tiempo de recivir nuestro diploma por haber cursado tan difíciles asignaturas através de los cursos aprendidos en nuestra vida. Muchos difíciles y otros más extremos, aunque entre otros hayas estudiado los más exelentes. Te lo has ganado con sudores y lagrimas y en otros momentos con dolor en el alma, pero eso cambiará si todos cambiamos para rescatar nuestra identidad como seres humanos y dediquemos nuestras vidas para servirle a nuestra Tierra y sanarla de los ataques inconcientes por ignorancia que le hemos producido.
Ella en cambio nos dará un nuevo amanecer, un nuevo cielo y un nuevo atardecer eternamente.
La abundancia y el amor volverán a reinar en nuestro planeta. Todo depende de lo bién que usemos nuestros conocimientos no importa el grado de estos, siempre y cuando sean para acciones positivas.

Hay un video muy interesante que se llama Hope Visions of Whitefeather Hope (Visiones de PlumaBlanca) que ha sido creado para que nos demos cuenta de como han ido sucediendo las cosas en nuestro planeta y para el ser humano y como podemos cambiar este camino que nos ha dejado inválidos por tantos años y ciegos ante una realidad terrible causada por nosotros mismos.

Este es el link de video pero lo puede ver también en esta pagina en la parte de abajo en la sección de videos

http://www.youtube.com/watch?v=lVSmLpNK45Q

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you