Nubes o Naves

Sunday, August 3, 2008

Triágulo, esféras y ovnis



En esta foto se puede notar un triángulo en forma de pirámide detrás de poste de luz y abajo a la derecha inferior una esféra ovalada

Durante estos días nublados hemos tenido unos cielos increíbles.
Se pueden apreciar muy bién todo tipo de formas que aparentan ser platillos volantes y tríangulos por todos lados.
Las esféras son las más comunes y he podido notar como se forma un anillo a su alrededor haciendo un cono que se eleva hacia arriba o hacia abajo y muchas veces dos conos en direcciones opuestas. Lo curioso de esto es que al cambiar su color y textura, vas notando que estas esféras se unen por un tipo de rayo casi invisible y alrededor de la esféra además del cono que se forma, puedes notar un círculo como si lo marcaras con un lápiz.
Mi teoría es
Hay miles y miles de esféras en los cielo que apenas se pueden notar (tecnología stealth), exepto una que otra vez al moverse a otra posición se puede notar y al darle el sol se pueden captar claramente con la cámara y hasta verlas a simple vista.
Cuando estas esferas se transportan de un lugar a otro, se pueden notar gases o vapor a su alrededor, muchas veces una cola o un espiral a su alrededor.
El rayo casi invisible que se puede notar entre las esféras, es como si entre las esféras y los rayos formaran una rejilla en el cielo. Imaginen esto, muchas canícas tiradas en una superficie unidas por hilos haciendo una rejilla.
Para que es esto? Un campo magnético alrededor de la Tierra? Para detectar que? Naves extraterrestres? Meteoros? Manipular el tiempo? Algo más siniestro?
Para qué más se puede utilizar algo así? Cubrir el cielo de nubes para que el sol no afecte la Tierra debido a los rayos del sol? Tapar el sol? Maximo solar?

Estas nubes extrañas pueden ocultar cosas muy interesantes. En esta foto puede apreciarse lo que aparenta ser un platillo volante , rodeado por nubes grises a la derecha de la foto. Ademas de esto, se pueden distinguir las esféras.

Esta foto es original y no se le ha hecho ningun arreglo. Puedes bajarla y estudiarla a ver que resultados logras.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you