Nubes o Naves

Wednesday, July 30, 2008

Cielos Extraños

Estos días han sido bastante raros y movidos.


Un terremoto en California de 5.8 grados en la escala de Ritcher y el Volcán Soufriere hizo una tremenda explosión que afectó el área del Caribe y a Puerto Rico y en adición a esto, se nos acercó hoy una nube intensa del polvo de Sahara para completar.
La naturaleza sabemos que es así, nos aterroriza cuando esta haciendo sus procesos naturales. Nada nos debe de extrañar, pues pasamos por estas cosas una y otra vez y nos vamos acostumbrando a estas calamidades.
Ahora, mientras estas cosas iban pasando, al día siguiente de la erupción del volcán, tomé unas cuantas fotos del cielo porque al levantarme lo noté un tanto extraño y el olor a cenizas era intenso.
No puedo entender las cosas que he fotografiado. No es la primera vez que capto cosas extrañas, pero estas estan bastante raras y pienso que tal vez puedan ser ovnis o ufo´s.
Entre esféras, otras ovaladas, tríangulos, y formas de pirámides y luces extrañas se reflejan en las fotos, pero solo quiero presentarles las dos fotos más interezantes de todas.
En una de ellas hay un tríangulo en forma de pirámide muy claro y en la otra lo que aparenta ser un ovni imenso escondido entre las nubes como si fuera un dirigible.
Pienso esto porque mi sobrina y su esposo tuvieron una experiencia con un objeto enorme que aparentaba ser un tipo de recipiente y alrededor de este y en la parte de arriba estaba cubierto con nubes. Según me contaron, dicho objeto era de un tamaño increíble que se extendía desde su negocio hacia la parte central del pueblo. Caminando hacia el pueblo puedes tardar unos veinte minutos más o menos. Ellos notaron que era obscuro y se movia lentamente hasta que desapareció. Esto fue en Morovis cerca de las 2:30 de la madrugada mientras cerraban su negocio.

Estas son las fotos tomadas el día 29 de julio a las 7:45 más o menos durante la mañana.




En esta foto aparece un triángulo a la parte izquierda y una esféra en la parte de abajo hacia la derecha

En la parte derecha de esta foto hay algo así como un ovni o un dirigible?


Si desean hacer algún comentario y estudiar las fotos, están bienvenidos a hacerlo.


Estas han sido recortadas de las originales.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you