Nubes o Naves

Sunday, August 31, 2008

Vamos a jugar un jueguito


Esta gráfica antigua de Nostradamus es muy sugestiva. Por tal razón me vienen preguntas sobre algunos símbolos que se encuentran en ella, en forma decorativa que sugieren un mensaje.


Por eso vamos a jugar un jueguito.


Donde ves una nave nodriza?
Donde ves la segunda nave? Sobre la cabeza del hombre?
Donde ves tres platillos voladores? Que son? Tres tiempos a ocurrir? Eventos en la historia de esta civilización?
Donde ves una nave obscura? Que es? Destrucción? Gobierno obscuro? Invasión?
Donde vez una agenda? Estará realcionada al gobierno obscuro?
Donde ves tres constelaciones o son numeros? Cuales son? Serán importantes y relacionadas (dos) a la historia del hombre o de este planeta?
Donde vez una fuente? Será este el símbolo de restauración? Limpieza por inundación? Epoca de Noe? Epoca por venir?
Donde vez un la flor? Un Lotus? Que significa? Abundancia? Vida nueva?
Donde vez el #3 repetidas veces? Tres documentos? Tres libros? Es de importancia el #3 en las profesías para esta civilización? Significarán tres tiempos para cumplirse?

Se habrán cumplido ya? Faltará alguno?

Libro Perdido de Nostradamus

100- Por un largo tiempo un pájaro gris será visto en el cielo cerca de Dole y las tierras de Tuscany. El sotiene una rama con flores en su pico, pero muere pronto y la guerra llega a su fin.
Faltará un tiempo de guerra para vencer la obscuridad?




Otra vez el #3 representado por tres espigas de trigo. Tres tiempos? Pero aquí falta una flor de trigo. Un tiempo que falta por cumplirse?
Otra vez el tres, representado por el Sol, la Luna y una estrella de 8 picos? Que significa esto? Otra vez el tres representado con una espada clavando la cabeza de una serpiente o la conciencia corrupta del ser humano?



Que significa esto?

Venciendo el mal, la conciencia corrupta, a un gobierno obscuro, al anticristo, a satanás?

Guerra en el cielo?

Guerra entre nubes o naves?





Significará esto el final del principio donde el ser humano recobre su conciencia y despierte de un largo sueño obscuro que lo ha llevado a el odio, las guerras y la destrucción?

Que significa esto? Anunciando la victoria? Por quién? Ves el 3 de nuevo? Puedes notar lo que aparentan ser dos llaves y una esféra en el centro, con una cruz en la parte superior de ésta? Será la esféra la última fase de los tres tiempos?

Nota:

Los avistamientos de esféras y naves extrañas en el cielo en la actualidad son muy comunes.

Porqué? Cual será el misterio? Quienes manipulan estas naves y de donde vienen? Cual es su propósito? Castigo, ayuda, protección, invasión o guerra en nuestros cielos?

Tendrán que ver con este Tercer Tiempo? Tres años o serán tres años y medio de desolación como es mencionado en las escrituras, de desolación hasta que llegue el final de un tiempo que sería marcado para el 2012? Si divides 12 entre 2 te da a 6 y uno de los libros que se ve aquí contiene lo que aparenta ser una constelacion de 6 estrellas. Será una constelación que multiplicándola por 2 te lleva al número 12? Pero donde está el 2? Los dos platillos volante gemelos arriba del platillo obscuro (negro?) y como tercer el que se encuntra sobre lo que puede ser un libro de notas o agenda? El tercer platillo volante la clave al tercer evento a ocurrir en el 2012?

Que tal de las tres espigas de trigo y la ausencia de la flor?

La otra constelación que se refleja en otro libro, aparenta tener la forma de un 8? Que significa el 8? Número sagrado? Como es arriba es abajo? El año de contacto?

En el otro libro aparece otra constelación con tres estrellas. Es Orión? Que relación tiene Orión con nostros?

Última pregunta del jueguito:

Existirá una guerra oculta de la cuál no tenemos conocimiento que nos está afectando mental y físicamente, haciendo que la humanidad sienta que viene un cambio en el mundo, pero que no sabemos como y cuando será?

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you