Nubes o Naves

Friday, May 2, 2008

Más esferas

Y como las cosas pasan por que sí, en una ocasión se me ocurrió tomarle fotos a la Luna porque se veía muy hermosa. Nunca lo había hecho porque en realidad no tengo un telescopio con cámara, pero se me ocurrió conectar mi cámara regular de 1.3 megapixeles a mi telescopio que tampoco es de un tamaño como para tomar fotos a esta distancia, pero el experimento me dió resultados que jamas pensé que tendría y esta es una de las fotos que pude tomar esa noche.
He tomado fotos del cielo donde aparecen estas esferas y he descubierto las mismas eseras en otras fotos que no han sido tomadas por mi, además de haber descubierto que para los años 50 también hay fotos con las mismas esferas.
Es esto algo natural o mejor dicho, de la naturaleza o son naves no identificadas (ovnis) o algún tipo de instrumento para vigilancia de nuestro sistema solar o serán la maquinaría que se utiliza para la modificación del tiempo?
No es fácil aceptar esto, pero las pruebas están ahi y hay que mirar con detenimiento las fotos para poderlas dectectar en el panorama.
Puede que a primera instancia no las notemos pero si vemos las fotos una y otra vez las vamos a distinguirlas claramente en otra ocación y nos vamos a sorprender de que antes no las habiamos visto.
Tengo muchas fotos con esferas de este tipo y en el artículo Esferas avistadas en área Sur de Puerto Rico, describo una de mis experiencias con un avistamiento de esferas que presencie para el años 1998.
La foto foto de arriba es la original y la foto de abajo es una parte que corte de la original para acercar mas el área donde se ven claramente las esferas.
Si se fijan bién, a la derecha de el crater hacia arriba hay una esfera de gran tamaño de color gris oscuro y otra abajo de esta de color gris mas claro y hacia la parte extrema de la parte derecha hay más esferas de tamaño más pequeño. Como ven hay esferas por todos lados en esta foto de la Luna.






Que misterios estarán relacionados a estas esferas?
Por Luz Cordero

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you