Nubes o Naves

Sunday, April 27, 2008



Puede que alguna vez te hayas preguntado, "Habrá vida en otros mundos? Será posible que la raza humana no sea la única que exista en este universo?
No creo que hayamos caminado por la vida sin habernos preguntados éstas y otras muchas preguntas más sobre los misterios del universo, especialmente sobre la vida que pueda existir en otros planetas parecidos a el nuestro.
Los científicos y los líderes principales de nuestra Tierra, siempre han tenido éstas inquietudes y no se han quedado sin acción al frente de un panorama universal que nos demuestra un vasto mundo de galaxias y planetas remotos los cuales les han llamado su atención desde los tiempo remotos.
En nuestros días, nuestro presente, la tecnología adquirida através del tiempo, nos ha dado la oportunidad de acercanos más a este mundo misterioso através de equipos con instrumentos capaces de detectar planetas similares al nuestro y recientemente han podido detectar un planeta con caracteristicas similares a nuestra Tierra con un tamaño superior al de nosotros. Alegan que éste es unas tres veces más grande que el nuestro con una distancia de 30 años luz de nuestra Tierra. Si lo pensamos, no está tan lejos.
Ahora, porque van mas allá de nuestro sistema solar buscando vida en otros planetas, si en nuestro sistema solar existe un planeta que desde la antiguedad llamó la atención con sus canales supuestamente de agua? Marte el planeta misterioso y vecino de nuestra Tierra tiene caracteristicas similares a nuestro planeta, y a pesar de la sabiduría de nuestros antepasados y los detalles y los escritos que fierpm dejados por ellos, aparentan ser ignorados por el hombre atravéz del tiempo, alegando de esto ser un fábula o historia creada.
Bueno, no tanto.


MARTE
Siempre he tenido mucho interés por nuestro vecino planeta Marte
A temprana edad oía historias de Marte y que éste era el planeta rojo que podíamos ver en el cielo a simple vista. Cada vez que tenía una oportunidad miraba hacia el cielo buscando el famoso punto rojo. Ya más adelante, me interesé en saber un poco más sobre éste y ahora en el presente mis sueños sobre Marte están frente a mis ojos porque las fotos y los videos acerca de Marte me están llevando a pensar que mis fantasías sobre Marte no eran tan fantasías de por sí.
Giovani Virgilio Schiapareli hizo unas observaciones en Marte para los años 1877, llevándolo a la conclusión de que en éste planeta existian unos canales que corrían de oeste a este sobre el planeta y los clasificó diciendo que eran canales por donde podía estar pasando agua. Describió continentes, mares ect.. Él hizo estudios sobre Marte por alrededor de unos 12 años, habíendo éste publicado un plano describiendo estos canales.
Todo esto me parece muy interesante, debido a que yo soñaba despierta imaginando ver vida en Marte, con grandes ciudades y mares azules como en la Tierra. Lo curioso de todo esto es que no era amante a la lectura por lo tanto no podía saber lo que los demás habían descubierto o lo que los demás imaginaban sobre Marte. Ahora ya es una historia diferente.
Se escribieron muchas historias sobre la vida en Marte, de como el planeta se estaba secando y por eso los marcianos hicieron canales para traer agua desde sus polos. Que los marcianos tenían una tecnología muy avanzada y no habían barreras entre sus limites de continentes, en fín que su planeta llegó a ser destruído por el mal uso de su tecnología y finalmente se lanzaron en busca de otro planeta para sobrevivir, y en éste caso, sería la Tierra su nuevo destino.
Alguién en una ocasión mencionó su idea de que nosotros somos realmente los" decendientes de Marte?" Bueno, no me sorprendería porque aparentemente las mismas estructuras que han podido ver en la superficie de Marte, tienen las mismas caracteristicas de las que existen en la Tierra, las cuales ya conocemos.
También dicen que toda esta historia de los marcianos se deja ver entre líneas através de la mitología y nuestro pasado y através de los monumentos que existen en nuestro planeta, como los que existen en Egypto, Perú y demás lugares donde éstos se encuentran. Además, en las religiones existen símbolos y textos que indican sobre la existencia de seres que vinieron de otros mundos a poblar y a asistirnos en nuestro planeta y que ellos son los que nos dejaron el conocimiento que tiene el hombre en la tierra hoy en día y que nos han estádo cuidando desde entonces. Se habla sobre estos gigantes, sobre los angeles caídos y una serie de cosas, que si se ponen todas en un mismo lugar podemos llegar a una conclusión exacta de lo que realmente es la historia de Marte y la Tierra.
Ahora, luego de tantos intentos por ir a nuestros planetas vecinos, Marte ha sido el de más interés por la astronomía y la ciencia y através de grandes telescopios lanzados al espacio, se han podido lograr una gran cantidad de fotos increíbles que nos han dado más iformación sobre lo que aparentan ser los vestigios de una gran civilización y una destrucción geoológica increíble, la existencia de vegetación, hielo, agua, además de restos de monumentos parecidos a los que existen en Egypto y pedazos de lo que aparenta ser una ciudad destruída y muchas cosas más incluyendo seres bipedales o humanoides, hasta la forma de lo que aparenta ser la cara de( Jesuscristo?)
Si todo esto visto por las cámaras y soñado por el hombre y escrito en la mitología y por los observadores antiguos, las religiones y las pruebas que nos dan estos monumentos misteriosos en nuestro planeta los cuáles están siendo investigados con más detenimiento y se siguen buscando através del globo terraquio para conseguir más información sobre nuestro pasado y las estrellas y la vida en otros planetas es la clave para abrir la puerta y ver la cara de nuestros vecinos marcianos, pues que sea!, porque aunque digan que el ser humano usa sólo un 10 porciento de su capacidad en el cerebro, no estoy de acuerdo con esto, ya que solamente con tener esa percepción de lo que está oculto de nuestros ojos, está siendo visto por los ojos de nuestra inteligencia que supuestamente está dormida. Lo que quiero decir con esto es que realmente no estamos usando un 10 porciento de nuestra capacidad para entender o percivir más allá de lo que nos han dicho que podemos y supongo que todo esto es con el propósito de que nosotros los seres de este planeta continuemos bajo el yugo de alguna raza superior, utilizándonos por alguna razón o propósito que no tenemos conocimiento del mismo.
Para los que estén intersados en ver algunos temas intersantes sobre Marte, en YouTube hay unos clips sobre Marte y explican la relación que hay entre el 2012, (el día del juicio), Marte y la Tierra. Además hay una página muy intersante que se llama Ufo..s and The Bible que sé que los hará pensar un poco más sobre quienes somos, ya que lo que la información que se presenta en éstas páginas y videos nos harán abrir los ojos através de las pruebas tan increíbles que David Flynn ha reunido en una presentación que es para dejarnos con la boca abierta. Míralas, estudialas, busca más información y llega a tus propias conclusiones y verás que Flynn está mas cerca de la verdad de lo que pensamos.
En diciembre 21,2012 todo cambia. Mira hacia el tiempo en el reloj celestial de "Ouroboros". David E. Flynn conecta la geometría sagrada y los monumentos destruídos de una cultura parecida a las más antiguas estructuras de la Tierra, deidades mitológicas y religiones misteriosas. Esta lectura fué de la conferencia Ancient of Days en Roswell NM en el 2003.
El día del juicio sí tiene una fecha y los antiguos estaban trantando de decirnos esto.
Para ver fotos impresionantes con sus comentarios tienen que ver este link que los dejará con la boca abierta porque no podrán creer lo que ahí se les presenta a menos que ya hayan aceptado en su interior que no solo existimos nosotros, que verderamente en...


En La Casa de Dios Hay Muchas Mansiones
y
Como Es Arriba Es Abajo


Por Lucy Cordero


Otro site muy interesante e impactante es el de


Joseph P. Skipper
Mars Anomaly Research


Has click en link que te llevará a una nueva perspectiva de tu vida.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you