Nubes o Naves

Sunday, April 13, 2008

Ojetos en fotos










Observando los cielos desde los años 40, he podido notar una serie de objetos extraños. Estos objetos aparentan ser algo así como un tipo de esféra o esféras que se mueven entre nubes grises obscuras, muchas veces dejando una cola intensa y en forma de espiral através del cielo.
He podido estudiar muchas fotos antiguas y muchas fotos nuevas, que han sido tomadas con distintos tipos de cámaras y en distintos lugares del mundo, pero especialmente en el área de Puerto Rico.
Además de ser este un fenómeno que mayormente se puede notar através del ojo sensitivo de una cámara, en muchas ocasiones han sido vistas por personas a plena luz del día y eso es debido a las condiciones en las cuales se encuentren los cielos, la velocidad en que ambas se estén moviendo ( la persona y la esfera ).
Hay que tener en cuenta que el ojo de la cámara puede captar objetos en movimiento por ser éste muy rápido y sensitivo. Puede, que en el momento de tomar una foto, el objeto vaya a la misma velocidad que la cámara utiliza para captar la escena, de esta manera el objeto es capturado en el momento de su transición.
Un ejemplo para que uds. vean como es posible esto que les estoy diciendo:

Enciendan un abaníco de techo o cualquier otro y miren fijamente el movimiento de las aspas de éste, pero en la misma direccion en que estas se mueven. Van a notar que al mirarlas fijamente, las aspas apareceran como si estuvieran fijas, sin ningún movimiento. Esto es porque tus ojos están en modo acelerado, igualando así el movimiento de las aspas. Por esta razón es que podemos ver objetos en movimiento que en ciertas ocasiones están igual al movimiento de tus ojos.










Siempre que tomen fotos y las revelen o bajen a su ordenador, busquen bién, miren bién todo en la foto, pero especialmente el área de los cielos y así se sorprenderan de lo que pueden encontrar.





Si en la primera vez que ves la foto no sientes haber visto algo, vuelve en otra ocasión y notarás que lo que no vistes la vez pasada lo estás notando esta vez. Es como si fueras a un negocio y al entrar crees haber visto todo, pero no fué así, porque al regresar a este de nuevo, notates algo que no habías visto antes y estaba en el mismo lugar donde siempre estuvo.





Has la prueba. Te sorprenderás.







Esta foto es de los años 40. He hecho un corte donde aparece una de estas esferas en movimiento y detrás de ésta, una cola blanca en forma de c. Miren bién y la podrán notar. Pueden copiar esta foto y







No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you