Nubes o Naves

Sunday, November 9, 2008

Cloudman

Cloudman
Vamos a ver!
Si la percepción de las cosas están cambiando, entonces cabe la posibilidad de que estamos viendo cosas donde antes no podíamos verlas.
Por tal razón se me ha ocurrido publicar esta foto, que considero muy extraña, a un extremo que no puedo concebir que en una nube se forme una cara tan perfecta.
Ayer en la noche veía mi colección de fotos y me dí cuenta que ésta en particular, tiene una formación como de una cara. Es un perfil de un rostro que parece masculino. En esta se pueden notar la forma de sus ojos, cejas, bigote y barba, (aunque no muy larga), y aparenta estar saliendo de la parte superior de la nube, mirando hacia el este.
En un momento dado mencioné, ""que si las dimensiones están cambiando, entonces, la posibilidad es de que ahora podamos percibir cosas que se encuentran en esas otras dimensiones, las cuales anteriormente no podíamos distinguir. Ahora las podemos ver de distintas formas. Una, con nuestros propios ojos. Dos, con nuestra alma o espiritu. Tres, con nuestros equipos fotográficos.
Siempre he dicho que para poder ver hay que tener fe en la creación divina y todo lo que ella misteriosamente guarda y por supuesto, un poco de imaginación. Esto de la imaginación, me ha sido refutado, pero no importa, vale la opinión de cada uno de nosotros.

Las fotos:
La original a la parte arriba de el artículo y la he llamado Cloudman (Hombre nube), la cara está en el pico de la nube. En esta foto no se ve clara, pero si la agrandamos, veremos sus facciones.

Esta es la segunda corte de la original.



Este es el tercer corte.

La cara parece estar saliendo de la nube. En el programa de fotos, puedo ver mejor los detalles y se puede ver una línea que separa la cara de la nube. Me he preguntado como puede ser esto. Holografía, obra de Dios, o la naturaleza en su total expresión artística?

Como siempre, comparto mis fotos extrañas con mis amistades y lo único que exclaman es ""que no lo pueden creer"". Bueno, yo tampoco, pero ahí está."

Si desean una copia de la foto original, solamente dejen un comentario pidiendo una copia y su correo y se las mandaré, para que uds. puedan estudiarla y ver por uds. mismos esta cara impresionante.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you