Nubes o Naves

Wednesday, November 5, 2008

Objeto no identificado y cara de un gigante en are de Morovis

Durante el día de las elecciones, nov. 4, 2008 mientras las elecciones se estaban llevando a cabo,
tomé unas cuantas fotos y encontré en una de ellas un objeto en forma de cigarro. Por su forma no parece ser un avión.
La foto no es muy definida, pero se puede notar este objeto bastante bién.

También tomé otra foto de una nube gigante que me llamó la atención porque estaba muy bajita en el horizonte y era muy obscura, gris intenso. En la nube se puede notar una cara gigante dentro de un cuadrado con luz de fondo. Ya he visto estas caras gigantes en mis fotos, pero esta está increíble.

Vean las fotos aquí

Esta es la foto original, se ven unas manchas pero son gotas de lluvia. El objeto se puede notar hacia el centro arriba. Abajo están los cortes de la foto, uno es en blanco y negro para hacer que se vea el detalle de esta sección de la foto y la otra es un corte mas pequeño del área agrandado. Se puede notar un objeto ovalado. Hay una mancha blancuzca pero no puedo definir de que es.



Foto donde se ve una cara de un gigante?
Foto de una nube impresionante y muy extraña sobre las montañas.



Aquí se ve la cara a la parte de abajo en la izquierda. Se ve como si tuviera un bigote y barba y como si estuviera asomado por una ventana?
Está un poco obscurecida para que se puedan ver los detalles de la cara.



Nubes y objetos no idendificados siguen apareciendo en nuestros cielos. Porque? Que será? Es que se está abriendo el sentido de la imaginación o estamos siendo sugestionados por el fenomeno Ovni? Definitivamente, las fotos no mienten, pero pueden ser efectos de la naturaleza que nos está tratando de comunicar algo. No creen uds.?.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you