Nubes o Naves

Tuesday, January 20, 2009

Camino hacia el 2012


En el 2009 comenzaremos a ver cambios dramáticos básicamente en todas las áreas de nuestra vida cotidiana.

La política siendo ésta una de las fuerzas que nos lleva a estos cambios, tendrá un impacto enorme una vez el nuevo presindente de los Estados Unidos asuma su puesto.

Ahora, aparte de esto, no sólo estos cambios que ocurrirán tendrán que ver con el nuevo sistema presidencial, si no que también, nosotros tendremos que poner todas nuestras fuerzas creativas para poder minimizar los impactos negativos que sucedan en la nueva reorganización de nuestros gobiernos.

Nosotros como seres individuales, tenemos que adoptar una nueva conciencia de fé, confianza, unión y paz, para poder recivir todos estos cambios con una actitud pacífica, que nos ayude a canalizar las situaciones no importa que tan difíles estas puedan ser.

Aparte de esto, se nos esta pintando un futuro no muy alagardor en cuanto a los eventos pronosticados por mensajeros del caos, los profetas, la apocalipsis y otras profesías que nos indican o nos hacen pensar en que nuestro mundo pronto llegará a un fín o a un final del tiempo para entrar en una nueva etapa evolutiva donde el ser humano antes de que estos eventos sucedan se verá envuelto en medio de catástrofes sin precedentes e inclusive a la perdida incalculable de vidas debido a estos eventos.

Sin embargo, hay otros que nos dan alivio con sus profesías de amor, prosperidad y paz, moviendo nuestras conciencias a un lado positivo, donde todos estos eventos pueden ser apagados simplemente con una actitud positiva, creativa, pacífica y de tolerancia y unión entre todos, con el sólo hecho de que nuestras vibraciones de energía y amor fluyan con más intensidad, reflejando así éstas através de nuestro planeta, consiguiendo así una energía magna que nos envolverá a todos en el camino del bién común para la supervivencia de nuestro planeta Tierra y nuestra raza humana.

Este futuro que se acerca, trae consigo muchos misterios que serán revelados por si mismos e inclusive, está lleno de sorpresas maravillosas en cuanto a los nuevos medios de energía y tecnologías que serán dedicadas al verdadero propósito de las mismas. Estas nuevas tecnologías serán capaces de cambiar nuestra forma de vida, contribuyendo finalmente en una forma no destructiva que hará que todo lo que fué vuelva de nuevo a ser, consiguiendo restablecer la salud, depuración de nuestros suelos, aire y cuerpos de agua, pues toda esta tecnología existe y por fin entrará en acción en el nuevo futuro que nos espera.

Todos tenemos que tener paciencia, fe y ser creativos para poder soportar el camino duro que nos espera, pero que tendrá su premio finalmente y definitivamente EL AMOR, será la principal herramienta para logarlo.

El temor a estas profesías puede ser lo que impulse lo profetizado, por eso no hay que sentir o tener temor y entender que nosotros tenemos la capacidad para enfrentar las cosas con buena voluntad dejando atrás lo que ya no nos es de buen uso.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you