Nubes o Naves

Sunday, May 16, 2010


Un sismo de magnitude 5.7 sacudió el Domingo durante la madrugada la parte oeste de Puerto Rico. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reportó que el temblor ocurrió exactamente a la 1:16 hora local y su epicentro se ubicó a unos 8 kilómetros al noroeste de Mayaguez, Puerto Rico; a 107 kilómetros al oeste de San Juan con una profundidad de 110 kilómetros. Este sismo fue sentido desde la parte oeste de la isla hasta su parte este, según lo que ha sido relatado por todos los que lo sintieron. Aparentemente siguen intensificándose, pero no solamente en esta area caribeña; si no que también en el mundo entero. pero porque?


Durante varios meses Puerto Rico ha sido sacudido levemente por temblores de pequeña intensidad que aunque han sido registrados por la red sísmica, a penas han sido sentidos por la población en general. Más y más temblores continuan ocurriendo en esta área, debido a que es un área muy propenza para esta actividad sísmica.


El el Director de la Red Sísmica de Puerto Rico Victor Huerfano dijo en un reportaje; “que las medidas contra este tipo de desastres naturales se han ido implantando paulatinamente en la isla de Puerto Rico, a lo largo de las pasadas décadas;” por lo tanto aparentemente la isla actualmente se encuentra preparada para enfrentar cualquier emergencia que surja en el evento de un terremoto de grandes proporciones.


Durante la mañana de mayo 16, se pudo sentir este sismo que hizo que casi toda la población de la isla saliera de sus casas alarmados, en espera de otro movimiento. Las emisoras de radio recibieron llamadas de los ciudadanos, profundamente preocupados e inclusive algunos haciendo citas bíblicas donde se habla de este tiempo en el cual el ser humano enfrentaría la furia del planeta tierra, e insistiendo en que pidamos misericordia para esta pequeña isla que se encuentra pasando por situaciones muy negativas; un (caos mental, emocional por razones obvias de una economía que destruye la paz del ciudadano, además de un descontrol justiciero que carece de la defensa justa y moral.


En una de las llamadas hechas a “Noti Uno”, declararon que el jefe de la red sísmica sugirió a la población a “que le pidiera a la Tierra que no temblara.” A caso es que el jefe de la red sísmica de Puerto Rico sabe un poco más de lo que nosotros debemos saber? Es acaso que todavía no aceptamos que nosotros podemos lograr muchas cosas ( Milagros) con la verdadera intención de nuestro corazón? Muchos saben que si pedimos con fe y honestidad, nos es concedido por nuestro creador.

Todavía no nos damos cuenta que pertenecemos a un "campo energético global", que cuando es activado por la fuerza del amor, se puede crear la tranquilidad y la paz entre los hombres y la tierra responde con su amable amor hacia nosotros, alejando su furia. Aparentemente todavía no compredemos que la Tierra también es un ser viviente, no meramente una bola de tierra flotando en el espacio.
Cuanto más vamos a esperar la verdad de lo que ocurre en el mundo? Se nos niega la verdad y las conspiraciones abarrotan nuestras mentes. La población mundial se encuentra ciega. Lo importante queda a puerta cerrada, mientras nos torturamos mutuamente tratando de sobrevivir sin saber las razones exactas de nuestro pesar.
El tiempo que vivimos nos está indicando que algo está por suceder. Pero que estamos hacienda para evitar consecuencias fatales? Acaso la fe en nuestro creador se ha perdido? No lo creo. Por lo tanto, debemos de alejarnos de la lucha material y luchar firmemente con todo el amor de nuestros corazones para alejar el mal que nos acecha. Levantar nuestros espiritus al cielo y pedir con devoción por la restauración de nuestras conciencias, nuestro planeta y la paz mudial.

Es tiempo ya!

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you