Nubes o Naves

Sunday, July 27, 2008

Esféra gigante o nave nodriza?

Anteriormente les había hablado de esta foto poco usual por las formas en sus nubes y las esféras que se ven claramente en la misma.

En varios comentarios me han dicho que esto se debe a la cámara y los pixeles. Esto puede ser por un lado, pero las esféras se pueden notar muy claras, además de que son de color gris o metálico y son demasiadas para no notarlas.
Pero no es por esto que vuelvo a hablar de esta foto tan peculiar.

Mientras miraba la foto ayer, al verla de un punto más lejano, noté que la nube en el centro de la mas obscura (a la derecha) y las dos nubes luminosas (a la izquierda) da la impresión de ser una esféra de grandes proporciones increíbles, rodeada por cientos de esféras de menor tamaño. Su forma esférica además refleja una banda hacia el centro como si fuera Saturno, lo único que menos extendida hacia afuera. Por otro lado, una de las nubes luminosas a la izquierda da la impresión de ser una emanación de gases o fuego, por decirlo así, en donde se pueden notar esféras de menor tamaño en esta banda que parece la mitad de un
lazo.
En realidad no había notado este detalle antes, lo cual esto es por
lo general una de las cosas que suceden al ver una foto por primera
vez. Cuando la vuelves a mirar vez que hay cosas que no habías
notado antes.
La existencia de estas esféras es una realidad. Muchas personas cuentan con fotos exelentes de estas esféras que han sido tomadas
durante el día o la noche.
Esta fué tomada durante el periodo del atardecer en donde los colores en el cielo son muy intensos y luminosos. Tal vez esta sea la
razón por la cual se pueden notar estas esféras con más claridad.
Ahora, será esta nube en forma de esféra una nave nodriza recogiendo esféras o expulsándolas hacia el cielo en una misión o simplemente es una casualidad que estas formas hayan sido hechas por la naturaleza?
Será que la naturaleza del cielo está compuesta de estas esféras y serán estas esféras las productoras de nubes?
Hay esféras en las nubes blancas y hay esferas en las nubes grises. Será como dije antes ""algo natural?""
Que hay de misterioso en este asunto de las esféras?
Las he podido notar en la luna, en el sol, y en los cielos. En días nublados o días claros. En amaneceres y atardeceres y sobre el medio día. Algunas grises, otras en color metálico y otras en color azul del cielo con anillos de nubes o gases a su alrededor ( a estas las llaman ovnis fantasmas).
Se preguntarán como es que puedo ver estas esféras. Lo cierto es que no solamente yo las puedo ver o fotografiar, pues las pruebas estan ahí con reportajes que nos vienen de todo el mundo y fotos autenticas de personas que no tenían noción de haber fotografiado estas esféras en el momento en que tomaban una foto. Además si observan bien una foto de la luna, verán esféras y si ven un video de las emanaciones del sol, veran com esféras actúan como puntos receptores devolviendo las emanaciones hacia adentro del sol, pero esto hay que hacerlo detenidamente para notarlas. Vaya, que pensarán que esto es una locura, pero hagan su propio intento.
Ahora, vuelvo de nuevo hacia atrás y en vez de preguntarme si estas esféras son algo natural me pregunto de nuevo:
Serán estas esféras hechas por el ser humano o son como dicen por ahí ""visitantes del espacio?""
Si fueran visitantes del espacio, ""Que hacen en nuestros cielos escondidos entres las nubes y porqué lo hacen?"", ""Estarán curando nuestra atmósfera de los gases tóxicos que se han acumulado ahí por cientos de años o estarán ahí para proteger la Tierra de algún cataclismo?""
He podido notar que los surcos químicos en el cielo han desaparecido. Esto me parece extraño porque por lo general el verano es una de las épocas en las cuales los surcos químicos hacen presencia y nuestros cielos son abarrotados por nubes asfixciantes que nos hacen sentir agotados y con alergias de todas clases, pero esto parece haber de alguna manera desaparecido y este verano hemos podido sentirnos mejor que los anteriores a pesar de que el calor es muy intenso y los cielos han estado muy nublados y en otras ocasiones con mucho sol.
Pero...
Se habrán cambiado los aviones por las esféras y por eso ya no notamos los surcos químicos en sus formas de rejillas o equis en los cielos porque las esféras lo hacen de otra manera? Habremos nosotros mismos alertado a quienes hacen esta operación en el cielo y se haya cambiado la forma de inyectar los químicos através de este tipo de esféras? Pero si esto es así, estarán utilizando químicos diferentes y por eso no sentimos los mismos efectos que antes?
Se habla de los sylphs y se dice que estos absorben los químicos de los surcos en el cielo.
Los sylphs son esféras invisibles que se confunden con el cielo y que interactuan con los surcos químicos haciéndolos desaparecer.
Que hay de cierto en todo esto? Porque está sucediendo todo esto? Cual es el propósito?
Si en verdad estas esféras tienen que ver con entes extraterrestres y como dicen "que estos han estado aquí por siempre", yo podría interpretar que actúan en beneficio de nuestro planeta y están de alguna manera haciendo una limpieza aunque el precio a pagar sea muy grande para los seres humanos.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you