Nubes o Naves

Tuesday, June 3, 2008

Esferas surcando nuestros cielos

Esféras surcando nuestros cielos producen nubes inteligentes!...



Esféras surcando nuestros cielos producen nubes inteligentes!...
Como he presentado ya en varios artículos, las esféras misteriosas pueden ser muy bién un tipo de instrumento utilizado con el propósito de disminuir los rayos ultravioletas del sol y simular las condiciones climatológicas del pasado.
Muchas páginas sobre el internet nos hablan de la manipulación del tiempo y sobre el calentamiento global. Otros sitios nos demuestran fotos sobre ovnis y muchos videos han captado este tipo de esféras considerandolos así como naves extraterrestres o naves no identificadas o fenómenos de plasma o diversas cosas. Pero la observación mía, por accidente, me ha llevado a la conclusión de que éstas esféras tienen el propósito de hacer un manto de nubes sobre la Tierra para bloquear los rayos del sol. Este asunto es un tanto difícil de explicar, pero aquí puedo dar un ejemplo de lo que estoy diciendo y espero no equivocarme al hacerlo. En la foto de arriba se marca el lugar donde se encuentra la esféra y el resto es el efecto que produce la esféra, una nube inteligente. Esta foto fué enviada junto con un correo sobre un artículo que salió en Ufocasebook
http://www.ufocasebook.com/2008b/californiawhitedisc.html
Pero esta no es la única foto de este tipo, hay cientos de fotos similares, unas más definidas que otras, pero están ahí.
No deseo meterme en aguas obscuras o señalar a nadie por lo que he podido observar. Solo deseo que si nuestros gobiernos están haciendo algo para proteger nuestra Tierra, o que los extraterrestres hayan venido a rescatar la humanidad y a nuestro planeta, aunque en el proceso se pierdan vidas, pues que podamos abrir los ojos y veamos las consecuencias de nuestro comportamiento como seres humanos y el desinterés en proteger nuestro único lugar de vida, contaminándolo hasta llegar al borde de una situación en la cual se nos está haciendo difícil el retroceso a la descontaminación. (Se pueden acordar el momento de desición entre si se salva a la madre y se deja morir al hijo? o si se salva a el hijo y se deja morir a la madre?) En estos momentos creo que todos queremos que se salven los dos, el hijo y la madre. Así también deseamos que nuestra Tierra sea rescatada y que sus habitantes sean salvados.
Bién, y volviendo a las esféras, aquí hay un par de fotos más para demostrar mi observación
En esta foto se puede distinguir la esféra en la parte del centro, el area marcada con lápiz



Esta foto es muy interesante, una nube inteligente que se mueve en forma rara




1 comment:

  1. En el artículo anterior que escribí con el nombre ""Reaparece nube inteligente"se pueden notar mejor las esféras

    ReplyDelete

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you