Nubes o Naves

Wednesday, September 2, 2009


Recordatorio para Puerto Rico y todos los países donde existe el Dengue.

No podemos dejar que esta plaga se propague por falta de conocimientos. Todos sabemos que los depósitos de agua son el lugar favorito para la propagación de este mosquito.

Si deseamos un mundo libre de plagas y epidemias, es responsabilidad de todos nosotros combatir estas plagas haciendo la debida limpieza de nuestros alrededores y evitar todo tipo de basura o desperdicios sólidos en los que se pueda acumular agua.

Si reciclamos, de esta manera podemos evitar una cantidad enorme de estos envases, por tal razón, tirar basura e ignorar que ésta pueda ser una mina para este mosquito, es aportar a la propagación de esta epidemia.

Actualmente Puerto Rico tiene un gran problema con las gomas que se están acumulando en lugares donde son depositadas o para reciclar o por deshacerse de ellas. Si continuamos haciendo esto de una manera irresponsable, combatir este mosquito será una tarea muy dificil para todos.
Los gobiernos hacen su parte, pero la mayor parte nos corresponde a todos.
Recuerda que nuestro niños son los más suceptibles a estas plagas y las personas con un sistema inmunológico debil.
Quieres ser responsable por un Mundo mejor?
Pues se voluntario de corazón y has tu parte. Puerto Rico y todos los países unidos en esta causa común, serán reconocidos por su aporte a la humanidad.

No comments:

Post a Comment

Comments welcome. Offensive ones will be remove. Thank you